Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Creo que hablar de tardanza a la hora de entrar negociaciones por la renovación de Adrián no tiene lugar.

Adrián debuta en Málaga la jornada 6ª (30/09), aunque su verdadera piedra de toque tuvo lugar la jornada siguiente (07/10) en casa ante la Real. Tras este partido, hubo jornada de selecciones nacionales, y no hubo liga hasta el 21/10.

Pues bien, las primeras informaciones sobre el interés del club de ampliar el contrato y hacérselo al alza a Adrián datan del 19/10.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-al-alza.html
    “Estamos en negociaciones, no se ha avanzado desde las Navidades, pero supongo que pronto llegaremos a un acuerdo, porque quiero seguir en el Betis. No me preocupa porque sé que tarde o temprano llegaremos al acuerdo”, dijo Adrián, que también aseguró de ser “consciente” de que este es “su momento”.
    07/02/13

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      “Estamos en negociaciones, no se ha avanzado desde las Navidades, pero supongo que pronto llegaremos a un acuerdo, porque quiero seguir en el Betis. No me preocupa porque sé que tarde o temprano llegaremos al acuerdo”, dijo Adrián, que también aseguró de ser “consciente” de que este es “su momento”.
      07/02/13
      Ahí no dice cuando tuvo lugar el primer contacto, solo que estaban ya en negociaciones.

Comentario

Espero que sea el típico bulo que suelta la prensa antes del derby.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No adivinar... si no arriesgarse.. para eso se le paga, si le sale bien se llevara el aplauso y si le sale mal se llevara palos, ese es su trabajo, lo que no puede ser es que se vayan todos, peores o mejores... pero todos se van, es que entonces para que esta Stosic?
          Pues que quieres que te diga, yo no quiero en mi equipo alguien que trabaje arriesgándose:

Stosic; José Antonio (Bosch), que mire, vamos a hacerle a Adrián un contrato (estando en el filial) para 4 años, pagándole 400.000 euros anuales.

Bosch; pero, ¿Adrián, que es una gran promesa? ¿se está saliendo en el B?

Stosic; que va, que va, hasta ahora mismo no ha hecho nada, pero tengo un pálpito, que va a llegar al primer equipo y va a ser un buen portero.

Bosch; ¿que has tenido un pálpito? oye, ya me quedo más tranquilo...por cierto, Stosic, ¿tu no serás tontö?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues que quieres que te diga, yo no quiero en mi equipo alguien que trabaje arriesgándose:

Stosic; José Antonio (Bosch), que mire, vamos a hacerle a Adrián un contrato (estando en el filial) para 4 años, pagándole 400.000 euros anuales.

Bosch; pero, ¿Adrián, que es una gran promesa? ¿se está saliendo en el B?

Stosic; que va, que va, hasta ahora mismo no ha hecho nada, pero tengo un pálpito, que va a llegar al primer equipo y va a ser un buen portero.

Bosch; ¿que has tenido un pálpito? oye, ya me quedo más tranquilo...por cierto, Stosic, ¿tu no serás tontö?

Entonces explícame para que sirve un secretario técnico... que yo sepa el fichar a Nosa o a Agra es un riesgo... o ya son buenos? por que si los a fichado por que son buenos vaya dos pifias... no dicen que son "para el futuro" ?? entonces.... supongo que Stosic sabe a ciencia cierta que en un futuro van a ser buenos?

Comentario

Entonces explícame para que sirve un secretario técnico... que yo sepa el fichar a Nosa o a Agra es un riesgo... o ya son buenos? por que si los a fichado por que son buenos vaya dos pifias... no dicen que son "para el futuro" ?? entonces.... supongo que Stosic sabe a ciencia cierta que en un futuro van a ser buenos?
              Porque se supone que los han visto muchas veces, y les han visto cosas (dos jugadores internacionales no creo que sean patatas)y para ellos el haberlos fichado no creo que hayan pensado que era un riesgo, y que tarde o temprano darán el nivel que le hayan visto.
              Pero el caso de Adrián, hartos de verlo y no haberle visto gran cosa (¿Porqué llega Adrián al primer equipo, si no es por el tema de Fabricio?) no es cuestión de arriesgarse a hacerle un contrato largo y bueno.

Comentario

Porque se supone que los han visto muchas veces, y les han visto cosas (dos jugadores internacionales no creo que sean patatas)y para ellos el haberlos fichado no creo que hayan pensado que era un riesgo, y que tarde o temprano darán el nivel que le hayan visto.
                Pero el caso de Adrián, hartos de verlo y no haberle visto gran cosa (¿Porqué llega Adrián al primer equipo, si no es por el tema de Fabricio?) no es cuestión de arriesgarse a hacerle un contrato largo y bueno.
                Bueno....te puedo decir jugadores internacionales que son patatas... pero bueno, ese es otro tema.

Ya veremos esas "cosas" que le han visto a Nosa y a Agra, de momento uno juega poco y lo que juega mal, y el otro ni esta...

Comentario

Bueno....te puedo decir jugadores internacionales que son patatas... pero bueno, ese es otro tema.

Ya veremos esas "cosas" que le han visto a Nosa y a Agra, de momento uno juega poco y lo que juega mal, y el otro ni esta...
                  ¿y? ¿hace falta poner jugadores cedidos, o traspasados, que luego han vuelto y han triunfado, en muchísimos equipos?

Comentario

Ni yo , pero tampoco voy a criticar al club por no darle todo lo que él quiera.
                    Al único que se le puede subir el sueldo a día de hoy es a Mel,se lo merece todo y más.

Espero que lleguen a un acuerdo con Adrián,creo que debe ser nuestro portero por unos añitos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Y Juanito, un tío siempre con la máxima concentración, que lo daba todo. Y Rivas claro que sí, hombre, un tío con una ilusión competitiva que se veía nada más que saltaba al campo. Doblas, cómo negarlo, y sus declaraciones diciendo que su ilusión era que lo entrenara Caparrós... bueno, también otro ejemplo. Y Arzu. Si es que...
                      Sin entrar en debates ajenos al tema del post sólo decirte: ¿qué es la ilusión competitiva? ¿cómo se mide?. ¿Qué tiene que ver la concentración de Juanito con su actitud?,
                      Que un jugador sea malo (técnica o tácticamente) no significaba que no de todo lo que tenga, como ocurría con Iriney, Juanjo Cañas o Juan Merino. Si es que.....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Sin entrar en debates ajenos al tema del post sólo decirte: ¿qué es la ilusión competitiva? ¿cómo se mide?. ¿Qué tiene que ver la concentración de Juanito con su actitud?,
                        Que un jugador sea malo (técnica o tácticamente) no significaba que no de todo lo que tenga, como ocurría con Iriney, Juanjo Cañas o Juan Merino. Si es que.....
                        ¿Esa pregunta me la estás haciendo en serio?

Comentario

no entiendo como se puede tardar tanto tiempo en renovar a un portero que hace dos días era suplente en el betis B.

no entiendo ni la parsimonia del jugador por renovar con su equipo de toda la vida y de su corazon

ni la del equipo en renovar a un portero que ahora mismo ha dejado en bragas a los dos supuestos titulares y que es el unico que medio da el nivel y que va a seguir la temporada que viene

Comentario

me encantaría saber como trabajan en la secretaría, ver un día normal y corriente de trabajo, en fin, no sabemos que falla si jugador que pide o el betis que no da, que pena

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              me encantaría saber como trabajan en la secretaría, ver un día normal y corriente de trabajo, en fin, no sabemos que falla si jugador que pide o el betis que no da, que pena
                              El dia de keke Durán debe ser así más o menos

Comentario

Pues ahi tiene que estar el SECRETARIO TECNICO, se supone que el tiene que ver quien vale y quien no ,arriesgar bajo su responsabilidad a renovar al que el cree que vale, si no para que esta?
                                Yo creo que pocos secretarios técnicos, por no decir ninguno, hubieran sido capaces de adivinar que Adrián no sólo iba a ser titular indiscutible sino que además iba a dar un nivel muchísimo más alto que el que dio en el filial, hasta el punto de estar convirtiéndose en un portero de suficientes garantías como para ocupar la portería en la mayoría de equipos de primera.

Yo si le reprocho algo a la directiva (y no a la secretaría técnica, porque parece que cuesta trabajo entender que en la situación del Betis quien más importancia tiene a la hora de renovar o no futbolistas es la directiva) es que no sean capaces de renovar a Adrián, cosa que está por ver todavía. Pero que no se le renovara antes de estar dando a este nivel... es que es normal, es que nadie sabía ni hubiera sabido que iba a dar este nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X