Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Por cierto, qué rápido se nos olvidan las cantadas con Adrián (Sevilla, Granada, Rayo...)
    No creo que nadie del foro y de la aficion en general este poniendo a Adrian como el nuevo Buffon. Pero lo que esta claro es que el chaval de momento esta cumpliendo y que de los tres porteros que tenemos es el que debe seguir y los otros dos puerta.

Este verano hay que traer a un portero de garantias que luche el puesto con Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No, soy partidario de sentarse a negociar con tiempo y sin prisas, que luego pasa lo que pasa, ejemplos Cañas y ya veremos Beñat.

No estoy diciendo que haya que renovarlos a cualquier precio, pero lo que esta claro es que si lo dejas para ultima hora y luego tensas la cuerda, al final te puede salir mal la jugada. No se lo que pedira Adrian, pero no creo que este pidiendo nada desorbitado y el problema de no revisar los contratos con tiempo luego te salen caros.
      Volvemos a lo mismo, ¿se sabe cuando se empezaron las negociaciones, o cuando le hizo el Betis la oferta?

Comentario

Por cierto, qué rápido se nos olvidan las cantadas con Adrián (Sevilla, Granada, Rayo...)
        A mí claro que se me olvida pronto si esas son las únicas cantadas que comete en casi treinta partidos siendo además debutante en la categoría, cobrando dos duros y habiéndonos salvado en montones de partidos.
        De desagradecidos e injustos está el mundo lleno.

Comentario

El único partido malo que ha hecho fue en el derbi. Lo que si se olvidan mucho es la de puntos que nos ha dado. Sin ir más lejos el pasado partido, sacando un gol cantado con el pie, que encima había rebotado en un defensa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Ah, pero los anteriores ya se han ido?

¿A cualquiera de la cantera que despunte un poco hay que hacerle un contrato largo y bueno? ¿Y si después ese despunte ha sido flor de un día, nos lo comemos con papas?
            Pues ahi tiene que estar el SECRETARIO TECNICO, se supone que el tiene que ver quien vale y quien no ,arriesgar bajo su responsabilidad a renovar al que el cree que vale, si no para que esta?

Comentario

¿Ah, pero los anteriores ya se han ido?

¿A cualquiera de la cantera que despunte un poco hay que hacerle un contrato largo y bueno? ¿Y si después ese despunte ha sido flor de un día, nos lo comemos con papas?
              El unico que no se a ido es Adrian... los demas estaran aqui hasta Junio e ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues ahi tiene que estar el SECRETARIO TECNICO, se supone que el tiene que ver quien vale y quien no ,arriesgar bajo su responsabilidad a renovar al que el cree que vale, si no para que esta?
                ¿Ah, que el ST tiene que adivinar que un tío mediocre en el filial, en el primer equipo se va a salir... o al revés?

Comentario

El unico que no se a ido es Adrian... los demas estaran aqui hasta Junio e ya.
                  Pues que se vayan, no seré yo el que se eche a llorar. Vale que Beñat nos da un plus, pero ¿Cañas y Pozuelo?

Comentario

Volvemos a lo mismo, ¿se sabe cuando se empezaron las negociaciones, o cuando le hizo el Betis la oferta?
                    Pues en el caso de Adrian hara unos meses, porque recordemos que el empezo a jugar en Malaga cuando expulsaron a Casto y desde entonces empezo a ir haciendose con el puesto de titular. No digo que no hayan habido ya negociaciones, pero de verdad que no creo que el chaval este pidiendo tanto como para no haberlo renovado ya.

Y que conste que estoy en contra de los contratos vitalicio, que todavia me acuerdo de los arzu, rivas y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues en el caso de Adrian hara unos meses, porque recordemos que el empezo a jugar en Malaga cuando expulsaron a Casto y desde entonces empezo a ir haciendose con el puesto de titular. No digo que no hayan habido ya negociaciones, pero de verdad que no creo que el chaval este pidiendo tanto como para no haberlo renovado ya.

Y que conste que estoy en contra de los contratos vitalicio, que todavia me acuerdo de los arzu, rivas y compañia.
                      Es que por eso no me gusta opinar por conjeturas, sin saber la realidad del tema.

Comentario

¿Ah, que el ST tiene que adivinar que un tío mediocre en el filial, en el primer equipo se va a salir... o al revés?
                        No adivinar... si no arriesgarse.. para eso se le paga, si le sale bien se llevara el aplauso y si le sale mal se llevara palos, ese es su trabajo, lo que no puede ser es que se vayan todos, peores o mejores... pero todos se van, es que entonces para que esta Stosic?

Comentario

No lo es, pero critica que no se le renovara antes de llegar al primer equipo cuando hasta él dice que hasta entonces no había demostrado NADA.
                          Yo jamás he dicho eso que se le renovara antes de llegar al primer equipo, aunque de hecho fue lo que se le hizo el verano de 2011. Yo soy uno de los muchísimos sorprendidos gratamente del rendimiento de Adrián (no soy profesional del fútbol, por cierto, la ST sí), no me esperaba ni la décima parte, y no seré yo el que pida que le den el oro y el moro. Tampoco el que se muera si seva por su marcha en sí, porque además considero que, igual que con iriney, no debería ser difícil suplirle bien (y digo debería).

Lo que critico son declaraciones como las hechas por Adrián o el propio club de "cuando pase el periodo de fichajes de invierno nos sentaremos" y hace poco salió Adrián diciendo que estaban pendientes de ponerse.
                          ¿Cuando pase el peiodo de invierno?, ¿5 tíos en la ST hacen falta a jornada completa para traerse a dos cedidos?, ¿no les queda tiempo para ponerse a renovar a otros jugadores?

Porque el caso de Adrián si puede considerarse una irrupción por sorpresa, pero otros casos como el de Beñat 8esperar a que lo lleve la española) o cañas (a que entre en el último año de contrato) son también de nota. Y sorpresa fue su irrupción, pero a mí sinceramente eso de parar dos meses mínimo una renovación porque llega el mercado de invierno en un club profesional me parece sonrojante, la verdad.

E insisto: para los de 2014, ya pueden ponerse las pilas ya respecto a tomar decisiones, porque por dedidir (a tiempo, ojo, decidir a tiempo) les pagan: quién quieren renovar (y no esperar a que lleguen los últimos meses con la sartén por el mango pal jugador), quien interesa que simplemente cumpla su contrato y si eso ya veremos y quien convendría escuchar ofertas (preveyendo desde ya posibles sutitutos).

Porque insisto, si no hay un duro hay que anticiparse y respecto a los de 2014 contamos con una baza que nadie más tiene y es su sueldo de la próxima temporada y garantizarle una estabilidad si se parte la pierna. Anticiparnos sirve tanto para los jugadores que quedan libres como para tus propios jugadores cuando a falta de pasta hace falta trabajo, mucho y buen trabajo. Y me parece que andamos cortos de pasta y de trabajo en materia de fichajes en propiedad y renovaciones de jugadores que queremos renovar al parecer.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/13, 19:36:43.

Comentario

Es que por eso no me gusta opinar por conjeturas, sin saber la realidad del tema.
                            Logicamente no nos van a enseñar a nosotros los aficionados los contratos que se ofrecen en las negociaciones ni van a hacer publicas las cantidades. Pero mas o menos por las declaraciones de los protagonistas pues te puedes hacer una idea.

Comentario

Creo que hablar de tardanza a la hora de entrar negociaciones por la renovación de Adrián no tiene lugar.

Adrián debuta en Málaga la jornada 6ª (30/09), aunque su verdadera piedra de toque tuvo lugar la jornada siguiente (07/10) en casa ante la Real. Tras este partido, hubo jornada de selecciones nacionales, y no hubo liga hasta el 21/10.

Pues bien, las primeras informaciones sobre el interés del club de ampliar el contrato y hacérselo al alza a Adrián datan del 19/10.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-al-alza.html

Comentario

No adivinar... si no arriesgarse.. para eso se le paga, si le sale bien se llevara el aplauso y si le sale mal se llevara palos, ese es su trabajo, lo que no puede ser es que se vayan todos, peores o mejores... pero todos se van, es que entonces para que esta Stosic?
                                ¿Pero "todos" a quien te refieres? ¿a 2,3,4, que ya veremos si se van?

Dime equipos, que nunca se le hayan ido jugadores que luego han triunfado en otros equipos. Y de los que se vayan de aquí, a ver cuantos triunfan o han triunfado.

Por cierto, a Stosic hay que alabarle los éxitos, y criticarles los fracasos, pero cuando hayan sucedido ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X