Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    ¿Cuándo había que iniciarlas, en verano? Creo que hasta tú decías que Adrían era un portero muy corrientito en el "B"...
    Pero digo yo (que no lo se) que LU no es el secretario tecnico del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El problema es que para atarlos hace falta cuerda, y resulta que esta te la tienen que dar ellos...y si no te la quieren dar, a ver como se hace.
      yo creo que antes de Navidad era el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero he oído que en el tema de cantera está puesto.

Comentario

Yo de verdad que no entiendo tanta lentitud en el tema de las renovaciones, a que estan esperando?, que se nos va medio equipo en Junio cohones!!.

Comentario

No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero he oído que en el tema de cantera está puesto.
            Pero que el diga que es malo o bueno, supongo yo que no deberia de influir en que el club lo renueve antes o despues.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo de verdad que no entiendo tanta lentitud en el tema de las renovaciones, a que estan esperando?, que se nos va medio equipo en Junio cohones!!.
              ¿Eres partidario de darle el contrato a los jugadores, y que pongan ellos la cantidad que le salga de los concejales?

Comentario

Pero que el diga que es malo o bueno, supongo yo que no deberia de influir en que el club lo renueve antes o despues.
                No desviemos, que no me refiero a eso. Lo que quiero decir, es que no es fácil saber el rendimiento que va a dar un jugador del filial en el primer equipo hasta que no lo hace, independientemente de que en el filial sea normalito o sea un crack.

Comentario

no entiendo a estos jugadores que se creen estrellas cuando no han demostrado absolutamente nada

Comentario

No desviemos, que no me refiero a eso. Lo que quiero decir, es que no es fácil saber el rendimiento que va a dar un jugador del filial en el primer equipo hasta que no lo hace, independientemente de que en el filial sea normalito o sea un crack.
                    Ya.. pero es que esta pasando lo mismo con todos... Cañas,Beñat,Pozuelo,Adrian... es que no han renovado a ninguno, y espero que cuando Vadillo empiece a demostrar algo en primera o Nono, no se vayan tambien..

Comentario

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

El tema de las renovaciones en el Betis siempre tiene que ser un culebrón. Algo que me tiene muy mosqueado. Para mi Adrián esta haciendo un temporadon, es un pedazo de portero. Al final nos tendremos que gastar mucho más en fichajes que si se afrontaran las renovaciones como se debiera. Al igual que con Beñat, Cañas e incluso Sergio, ya van tarde, mientras más esperen más ofertas tendrán y más dinero pedirán. Es de pura lógica. En las renovaciones un 0 ABSOLUTO. Incompetentes.

Comentario

No lo es, pero critica que no se le renovara antes de llegar al primer equipo cuando hasta él dice que hasta entonces no había demostrado NADA.

Comentario

Ya.. pero es que esta pasando lo mismo con todos... Cañas,Beñat,Pozuelo,Adrian... es que no han renovado a ninguno, y espero que cuando Vadillo empiece a demostrar algo en primera o Nono, no se vayan tambien..
                          ¿Ah, pero los anteriores ya se han ido?

¿A cualquiera de la cantera que despunte un poco hay que hacerle un contrato largo y bueno? ¿Y si después ese despunte ha sido flor de un día, nos lo comemos con papas?

Comentario

Por cierto, qué rápido se nos olvidan las cantadas con Adrián (Sevilla, Granada, Rayo...)

Comentario

¿Eres partidario de darle el contrato a los jugadores, y que pongan ellos la cantidad que le salga de los concejales?
                              No, soy partidario de sentarse a negociar con tiempo y sin prisas, que luego pasa lo que pasa, ejemplos Cañas y ya veremos Beñat.

No estoy diciendo que haya que renovarlos a cualquier precio, pero lo que esta claro es que si lo dejas para ultima hora y luego tensas la cuerda, al final te puede salir mal la jugada. No se lo que pedira Adrian, pero no creo que este pidiendo nada desorbitado y el problema de no revisar los contratos con tiempo luego te salen caros.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                No lo es, pero critica que no se le renovara antes de llegar al primer equipo cuando hasta él dice que hasta entonces no había demostrado NADA.
                                Si se le hubiese renovado en aquel momento se hubiera dicho de todo... y que si esa es la ambición del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X