Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Es evidente que tenemos la mala fortuna de que no haya subido un VERDADERO BÉTICO y que se quieran ir por dinero, pero el señorito Stosic tampoco tiene culpa a la hora de negociar? O es que ahora no es un mal negociador?
    El "señorito" Stosic no es el que decide hasta donde se puede llegar...o no te enteras, o no te quieres enterar.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Un par reglas de matemáticas de los biriperiodistas:

-La cantidad de ****** sacada es directamente proporcional a la cercanía del derbi

-La cantidad de ****** sacada es directamente proporcional a los puntos que les llevamos.

Sobre el tema en cuestión otro par de apuntes:

-Si es cierto que hay de por medio una cláusula de descenso, que seguro implicaría darle la carta de libertad como premio por bajar al equipo, apoyo al club. Si es una cuestión económica no me meto porque cada uno hace lo que quiere por dinero, véase Iriney o Cañas.

-Me resulta llamativo que haya jugadores como Juanfran, que deja el filial del Madrid para venir al Betis, y gente como Juan Carlos, Rubén Pérez o Pabón, que ya han comentado que les encataría quedarse aquí, y los de la casa se dediquen a poner denuncias y cláusula abusivas en los contratos.

Los nuevos béticos desde "shiquetito" están haciendo bueno al "Comando Cantera".
      Por supuesto. Y en implicación, ganas, esfuerzo, ilusión, competitividad, no le llegan ni a la suela, ¿verdad?
      Lo que hay que leer, madre de Dios...

Comentario

Este otro que se va como no le suban el sueldo... como Pozuelo.

Comentario

Conseguirá renovar a alguien esta Secretaría Técnica, o la culpa solo la tienen TODOS los canteranos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo del presupuesto de casi 50 millones, otra vez se deja caer, como si ese fuese el presupuesto en fichajes...y es que no es de 50, es de 47 y pico...y con la que está cayendo, el año que viene será de menos (abonos) y se pretende, acertadamente desde mi punto de vista, tener un remanente de al menos un años para los acreedores...y en fin, que el presupuesto es de 47/48, pero los gastos ( que supongo que también habrá que contarlos) son de cerca de 44...y si hay que guardar 6, pues ya me dirás lo del presupuesto de 50.
            El presupuesto es de 47, y como todo presupuesto, es de ingresos y gastos. Es decir los gastos son de 47. De esos 47, 6 son para pago de deuda anterior al concurso, el resto (41) para gasto de la temporada en curso. Con esas cantidades, pretender que toda la plantilla, salvo uno o dos jugadores, cobren menos de 500.000 y que Stosic tenga un par de millones para fichar es jugar con fuego. Como este verano nos equivoquemos con dos o tres fichajes nadie se va a sorprender de que nos pasemos toda la temporada luchando por no bajar.
            Y el remanente del que hablas ya existe, no hay por qué engordarlo más.
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cuando subimos TODOS estábamos más que de acuerdo en que estos años iban a ser una travesía del desierto y que habría que tener tino y paciencia...paciencia en el betis...y ya ves, hacemos tres partidos buenos y exigimos renovar a un tio que lleva 7 meses en primera como si de un iker casillas se tratase.
            yo tengo más que claro lo que nos espera hasta la disolución total de la deuda...y habrá sus fallos, porque los habrá, pero me parece que este es el camino.
            Tres años de travesía en el desierto son previsibles, ocho o nueve son injustificados e inadmisibles, luego no nos quejemos cuando hablamos del aborregamiento de esta afición, aborregada con Lopera y al paso que vamos aborregada con Bosch y con todo el que pase por el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Desde la distancia, y desde el desconocimiento: ¿por qué la prensa sevillana tiene tan mala sangre con nuestro equipo? ¿Todos los periodistas son palanganas? Porque no lo entiendo por ningún lado...

P.D: En cuanto al tema del hilo, ojalá renueve, está haciendo una temporada más que decente...
              Te lo explico facil:

Caso 1.Asuntos beticos
              1) Los plumillas palanganas son soldados de su causa,muy vehementes
              2) Los plumillas beticos solo guardan su parcela,la betica.

Resultado:Ruido y repercusion

Caso 2.Asuntos ******
              1) Los plumillas palanganas callan
              2) Los plumillas beticos no se meten en casa ajena

Resultado: Silencio

Comentario

Normal, nos hemos dejado ir.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                  ..... cobren menos de 500.000 y que Stosic tenga un par de millones para fichar es jugar con fuego. Como este verano nos equivoquemos con dos o tres fichajes nadie se va a sorprender de que nos pasemos toda la temporada luchando por no bajar.
                  Y el remanente del que hablas ya existe, no hay por qué engordarlo más.

Tres años de travesía en el desierto son previsibles, ocho o nueve son injustificados e inadmisibles, luego no nos quejemos cuando hablamos del aborregamiento de esta afición, aborregada con Lopera y al paso que vamos aborregada con Bosch y con todo el que pase por el cargo.
                  500.000 euros (aparte primas) es una barbaridad. ¿hasta cuando la gente de a pié, que gana (el que trabaja) 700, 800 ó 1000 euros al mes, le va a parecer irrisorio que un tío (dándole patadas a un balón) gane 300.000, 400.000 ó 500.000 euros al año?

En lo de la travesía ¿cuantos llevamos?
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/04/13, 14:13:43.

Comentario

Tendrá ofertas mejores,si es así,no seré yo quien lo critique.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Tendrá ofertas mejores,si es así,no seré yo quien lo critique.
                      Ni yo , pero tampoco voy a criticar al club por no darle todo lo que él quiera.

Comentario

Vamos a ver, el problema no está en las cantidades económicas (en las que si están de acuerdo), el problema es la clausula que se le quiere introducir, de si el equipo baja a segunda, se le reduce la ficha en un 40%. Que él acepta si se hace con toda la plantilla, no con él solo.

Lo cual veo lógico, o a todos se le pone esa clausula, y no sólo a los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                          Vamos a ver, el problema no está en las cantidades económicas (en las que si están de acuerdo), el problema es la clausula que se le quiere introducir, de si el equipo baja a segunda, se le reduce la ficha en un 40%. Que él acepta si se hace con toda la plantilla, no con él solo.

Lo cual veo lógico, o a todos se le pone esa clausula, y no sólo a los canteranos.
                          Pero se podrá hacer con los contratos que se vayan firmando ahora, con los que ya hay no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El "señorito" Stosic no es el que decide hasta donde se puede llegar...o no te enteras, o no te quieres enterar.
                            No es el que decide eso está claro, pero ese no es el asunto, el asunto está en que no sabe negociar, simplemente ofrece algo y después si lo rechazan no pasa nada, si me apuras me juego lo que sea a que no negocia, solo hace una oferta y si la rechazan va a por otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              No es el que decide eso está claro, pero ese no es el asunto, el asunto está en que no sabe negociar, simplemente ofrece algo y después si lo rechazan no pasa nada, si me apuras me juego lo que sea a que no negocia, solo hace una oferta y si la rechazan va a por otro jugador.
                              ¿Estás a su lado todo el día para asegurar eso? ¿Si yo te digo que le ha hecho tres ofertas a Adrián, me puedes probar tu que es mentira?

A ver si tenemos claro una cosa:

Adrián mira por su interés, Stosic por el del Betis...creo que hay una "pequeña" diferencia.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/04/13, 15:08:21.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Tampoco decide cuándo hay que iniciar las negociaciones?
                                Porque si el año que viene nos vuelve a coger el toro con los que terminan en 2014...

Si no hay un duro, que no es su culpa, es cuando más cuenta la ANTICIPACIÓN.

Que sólo se habla del poco dinero de Stosic para renovar pero no hasta cuándo espera para ponerse a ello. Y con jugadores que están en el club desde antes de que llegara. vamos, jugadores que un profesional del fútbol que los ve todos los días entrenar y jugar debería saber si renovarlos o no antes de los últimos meses de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X