Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Sí. Eso y que adivinar que Adrián se iba a convertir en lo que es hoy era prácticamente imposible de adivinar como para que se le pueda achacar a la secretaría técnica. Una secretaría técnica que además, te pongas como te pongas, no tiene ni voz ni voto a la hora de renovar a tal o cual futbolista porque al final quien decide quién manteca soltar es Bosch.
    Stosic propone, y Bosch dispone

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces para que se le paga a la secretaria tecnica? solo por fichar jugadores? que chollo.... luego si salen malos es que no hay dinero, y si salen buenos... aplausos..

Tampoco tienen que renovar a los jugadores...
      Sí.

En cuanto a lo otro que dices... ¿Me puedes quotear alguna cita escrita por mí en la que aparezca dicho que los futbolistas fichados por esta secretaría técnica que no dan la talla son culpa de que no hay dinero? Porque es que estás generalizando sin caer en la cuenta de que con quien estás teniendo el debate es conmigo. Y yo JAMÁS he achacado los malos fichajes a la ausencia de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Stosic propone, y Bosch dispone
        No hay más.

Ahora bien, si lo que se le está achacando a Stosic es no ser capaz de haber visto que Adrián iba a ser todo lo que hoy es cuando se le metió como tercer portero para rellenar plantilla... Apaga y vámonos.

Comentario

No hay más.

Ahora bien, si lo que se le está achacando a Stosic es no ser capaz de haber visto que Adrián iba a ser todo lo que hoy es cuando se le metió como tercer portero para rellenar plantilla... Apaga y vámonos.
          Ahí está. Y no hay más que ver los comentarios del personal con respecto a Adrián en el filial, y como tercer portero del equipo antes de debutar en Málaga.

Lo que se ha hecho este año con Adrián, se hizo el año pasado con Calahorro, y veo bien eso de dar la oportunidad por un año a según que jugadores. Si te sale bien, intentas renovarlo, y si te sale rana, como Calahorro, pues adiós y gracias.

Comentario

Sí.

En cuanto a lo otro que dices... ¿Me puedes quotear alguna cita escrita por mí en la que aparezca dicho que los futbolistas fichados por esta secretaría técnica que no dan la talla son culpa de que no hay dinero? Porque es que estás generalizando sin caer en la cuenta de que con quien estás teniendo el debate es conmigo. Y yo JAMÁS he achacado los malos fichajes a la ausencia de dinero.
            Bueno, no me voy a poner a buscar ahora en tus mensajes... quizas tu no lo hayas dicho nunca.

De todas formas... sigo pensando que la secretaria tecnica podria "intuir" que un jugador puede ser bueno o malo y renovarlo antes de que despunte.. si sale mal pues se llevara criticas y si sale bien lo aplausos.

Se podria haber renovado a Cañas o Beñat antes de que se suban a la parra... eso seria arriesgar, igual que se a echo con nosa o agra, que pueden ser buenos fichajes para el futuro o no...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/04/13, 14:31:43.

Comentario

Pero que no pasa naaaaaaaaaaaa; si no quiere renovar, con un hasta luego es suficiente.

Comentario

Bueno, no me voy a poner a buscar ahora en tus mensajes... quizas tu no lo hayas dicho nunca.

De todas formas... sigo pensando que la secretaria tecnica podria "intuir" que un jugador puede ser bueno o malo y renovarlo antes de que despunte.. si sale mal pues se llevara criticas y si sale bien lo aplausos.

Se podria haber renovado a Cañas o Beñat antes de que se suban a la parra... eso seria arriesgar, igual que se a echo con nosa o agra, que pueden ser buenos fichajes para el futuro o no...
                Quizás no. Seguro.

Y sí, por supuesto que es trabajo de esta secretaría técnica, y de cualquiera, "intuir" si un jugador es bueno o malo y renovarlo antes de que despunte... Pero repito: si estás criticando eso en el caso de Adrián, es que lo estás criticando por el mero hecho de criticarlo porque era imposible darse cuenta de que Adrián les iba a comer la tostá a los dos porteros titulares y encima iba a mostrar el nivel que está mostrando, sobre teniendo en cuenta que en el filial tampoco es que prometiera una barbaridad. Que síi, que es trabajo de la secretaría técnica, pero también es trabajo de Rubén Castro marcar goles y no lo vamos a criticar porque tire desde treinta metros y salga fuera.

Comentario

A todo esto yo creo que Adrián renueva.

Y estoy de acuerdo en que el caso de Adrián es de los más improbables que he visto en toda mi vida en el Betis viendo su trayectoria en cantera.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/13, 15:56:42.

Comentario

Tendríamos que fichar a uno de los muchos porteros que quedan libres, para que compita con Adrián, no poner nosotros en el mercado a uno, que me parece, con diferencia, más interesante que todos los que quedan libres.

Demasiado se está alargando, demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A todo esto yo creo que Adrián renueva.

Y estoy de acuerdo en que el caso de Adrián es de los más improbables que he visto en toda mi vida en el Betis viendo su trayectoria en cantera.
                      Tan malo fue el rendimiento de este portero en la cantera LU??

Yo a este portero le veo cualidades, y me encanta, pero cuando empecé a verlo (cuando empezó jugando esta temporada) lo vi transmitir más tranquilidad que en los últimos 10 partidos... Cosas de Adrián? o del equipo en conjunto?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Tan malo fue el rendimiento de este portero en la cantera LU??

Yo a este portero le veo cualidades, y me encanta, pero cuando empecé a verlo (cuando empezó jugando esta temporada) lo vi transmitir más tranquilidad que en los últimos 10 partidos... Cosas de Adrián? o del equipo en conjunto?
                        Malo tipo Ayala no, pero jamás se hizo con el puesto de titular y su los partidos en los que na da una eran mucho más frecuentes, alternaba de unos y otros más a menudo. Con 25 tacos no sé si alguien que siguiera la cantera apostaba por él para algo más que la 2ªB, yo no he leído o eschuchado a ninguno. Lo que sigue manteniendo intacto es lo de que como falle una adiós Adrián, ya falla todas.
                        Me alegro un montón, porque suelen ser casos al revés: esperar mucho y poco o nada. Yo lo sigo viendo en la misma línea general desde que debutó, no lo veo peor últimamente como tú.

Comentario

Entonces para que se le paga a la secretaria tecnica? solo por fichar jugadores? que chollo.... luego si salen malos es que no hay dinero, y si salen buenos... aplausos..

Tampoco tienen que renovar a los jugadores...
                          ¿solo por fichar jugadores? lo dices como si fuese igual que ir a comprar pipas.
                          y si, con poco dinero si salen buenos...aplausos.
                          y si, si tienen que tratar el tema de las renovaciones, peroooo bajo las directrices que marca el bigote...o sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me alegro un montón, porque suelen ser casos al revés: esperar mucho y poco o nada. Yo lo sigo viendo en la misma línea general desde que debutó, no lo veo peor últimamente como tú.
                            Gracias por el resumen sobre su etapa canterana ;)

No es que lo vea peor, es que yo pensaba que era más sobrio. Ahora lo estoy viendo más portero de reflejos y de "paradones", que como me lo imaginé al principio, salvando las distancias lo veía mas Edwing Van der Sar o Peter Schmeichel! Con horchata en la sangre, pero siempre bien colocados y efectivos!

Comentario

Quizás no. Seguro.

Y sí, por supuesto que es trabajo de esta secretaría técnica, y de cualquiera, "intuir" si un jugador es bueno o malo y renovarlo antes de que despunte... Pero repito: si estás criticando eso en el caso de Adrián, es que lo estás criticando por el mero hecho de criticarlo porque era imposible darse cuenta de que Adrián les iba a comer la tostá a los dos porteros titulares y encima iba a mostrar el nivel que está mostrando, sobre teniendo en cuenta que en el filial tampoco es que prometiera una barbaridad. Que síi, que es trabajo de la secretaría técnica, pero también es trabajo de Rubén Castro marcar goles y no lo vamos a criticar porque tire desde treinta metros y salga fuera.
                              Bueno... imposible... igual de imposible saber que va a despuntar Agra o Nosa... o igual de imposible saber que Mario no se iba a lesionar y lo renovaron con el riesgo que eso llevaba...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿solo por fichar jugadores? lo dices como si fuese igual que ir a comprar pipas.
                                y si, con poco dinero si salen buenos...aplausos.
                                y si, si tienen que tratar el tema de las renovaciones, peroooo bajo las directrices que marca el bigote...o sea.
                                Y si salen malos.... es que no hay dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X