Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Su continuidad en el Betis con permiso del Atlético de Madrid depende mucho de la recta final de la temporada, hasta su lesión a la afición en general no convencía pero si a Pepe Mel que contaba mucho con este futbolista, además su principal competidor por el puesto en el once titular que es Cañas no va a seguir. No obstante ha llegado la recta final y ahora es cuando menos cuenta para Mel, lleva cinco jornadas consecutivas sin rascar bola y faltan 9 jornadas por delante en las que se intuye que va a jugar poquito, evidentemente si juega tan poco en estos últimos partidos es difícil de creer que el Betis apueste una temporada más por Rubén Pérez.

Mañana Viernes ante el Granada creo que se decide en parte su futuro, si no es titular con la sansión de Beñat creo que tiene toda la pinta de que puede empezar a hacer las maletas. Rubén Pérez, Salva Sevilla, Nosa, Nono... hay varias opciones.

A favor, que a Mel no le disguta y que Cañas se marcha, en contra que ha demostrado más bien poco y no gusta a la afición.

Comentario

¿Pero qué sería en forma de cesión o fichaje en propiedad?

Comentario

A mi me dan igual los paraguas.Con esta economia nos sirve,viendo ademas que ha hecho un buen numero de buenos partidos.Pero es lo de siempre,aficion de extremos.A menos que vayamos a fichar un crack de cierre.

Comentario

Espero que sea la tipica broma de mal gusto que suele gastar este panfleto. Ruben Perez ya ha demostrado que no vale para primera division, y no solo en el Betis, tambien en el Getafe y en el Depor.

Comentario

Jugador crucificado desde el primer día, que ha jugado al nivel de Cañas, que muchos ponen en un altar. Ha dado buenos y malos partidos. Me imagino que en una renovación Mel tendrá la última palabra. Así que tranquilidad, que si Mel lo considera oportuno se quedará y si no se irá.

Comentario

SEspero que sea una broma, se puede ser mas malo que este tio?? Parece que esta secretaria tecnica va a lo facil ya que el atletico estaria encantado con soltar a semejante lastre

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No voy a entrar en otros temas porque pueden ser opinables, pero el único buen año en 1ª que ha tenido lo tuvo en un equipo de Lotina y con Antonio Tomás y Juan Rodríguez formando trivote. Se fue a 2ª, por cierto (a mí no me dice nada, lo digo para los fans de mirar la tabla del Granada conIriney).
                Y continuidad... Está entre los once futbolistas con más minutos y ha sido titular en doce ocasiones, acumulando rachas de hasta seis partidos siéndolo.
                Intenacional en categorías inferiores: Melli. ¿Qué le ha visto el Atleti? Ahí casi me da la risa con el historial de pufos que han padecido. Además que en su primer equipo sólo ha jugado un partido y de manera testimonial. Le habrán visto, vaya que sí.

Ya el resto es opinable
                Es un tema de gustos. Yo pese a que no ha cuajado un buen año, tampoco lo he visto como un cojo lamentable que no vale ni para arrastrarse como algunos quieren hacer ver. Repito, a mi no importaría que se quedase, es mi opinión y respeto, por supuesto, la demás.

Edito para añadir que los comentarios irrespetuosos podrían ahorrarselos. Es futbolista del Betis, está comprometido y lo da todo sobre el campo. Será mejor o peor pero mientras haga eso no le voy a exigir más si no tiene. Si es malo el chaval no tiene la culpa, la tienen los que lo han traido, y reitero que a mi no es un jugador que me desagrade. Un poco de respeto no les vendría mal a algunos .
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/04/13, 11:24:50.

Comentario

A mí no me parece tan malo... como suplente me lo volvía a quedar.

Comentario

El titular de ED cae por su propio peso, ya que un cedido que no cuenta este año porque es suplente y ni entra en las convocatorias no puede contar para el año que viene.

Comentario

miro el calendario y no veo que sea 28 de diciembre..

Comentario

señores vamos a ser objetivos, el betis quiere crecer en esa posición?, vamos a optar a salvarnos siempre y punto? pues entonces rubén pérez no encaja en este equipo, ha jugado y siempre o casi ha sido una media de 3.5, 4 y algún aprobado muy raspado, vamos a apostar por este jugador? yo sin dudarlo no

Comentario

Teniendo en cuenta que es ED... a mi no parece un mal suplente, pero habría que fichar un buen titular en su puesto

Comentario

Me parecería un serio error de la ST... es un jugador bastante pobre, al menos en el sistema de juego que tiene el Betis... no obstante si yo fuera el Atlético, le daría oportunidad con otra cesión, esta vez en 2º división para que cogiera experiencia.

Comentario

El Betis intenta cerrar la continuidad de Rubén Pérez
                              En el Betis están muy satisfechos con el rendimiento de los jugadores cedidos y, sin liquidez para fichar, se mueve para tratar de prolongar los préstamos. En este sentido, ya se conocía que el club ha iniciado contactos para prorrogar la estancia de Joel Campbell y de Juan Carlos y, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, lo mismo ocurre con Rubén Pérez.
                              Fuentes del entorno del jugador consultadas por este periódico revelaron que la dirección deportiva y el cuerpo técnico del conjunto verdiblanco apuestan por la continuidad del astigitano, y así se lo han hecho saber a todas las partes interesadas: al grupo que representa al mediocentro, Doyen Sports; al club al que pertenece, el Atlético de Madrid, y al propio futbolista. De momento, las gestiones llevadas a cabo desde la planta noble del Villamarín no han encontrado respuesta, por lo que toca esperar para saber si llegan a puerto.
                              Cabe especificar que el club no contempla afrontar gasto alguno y que el contrato de cesión firmado el pasado verano no incluye cesión de compra, por la que la única vía sería otra cesión, y eso es lo que deben pensar en el Calderón, donde Rubén tiene contrato hasta junio de 2016.
                              En verano, las pretensiones colchoneras eran muy altas, tanto que pedían cinco millones de opción de compra, un precio tan elevado que hizo que el Betis optase por pedir que no se incluyese. Total, no la iba a pagar...
                              Intentar cerrar la continuidad de Rubén Pérez responde a un movimiento estratégico del club. De seguir, tendría un rol muy similar al de este año: alternar titularidad y suplencia, garantizando además tener atado ya a un efectivo en una posición que se quedará huérfana con la marcha de Cañas, el pivote titular. El ´Sí´ de Rubén Pérez le daría al club más tranquilidad para su gran objetivo, la búsqueda de un sustituto para el roteño.
                              Para ello, la secretaría técnica se ha marcado dos parámetros: un perfil muy físico (sondea opciones africanas) y que, además de jugar de ´stopper´, tenga también cualidades para la creación y para ser ´box to box´.
                              A día de hoy, sólo Nono ofrece esa posibilidad de entre los pocos centrocampistas que tienen el puesto asegurado para el año que viene. Con la incógnita de lo que ocurra finalmente con Beñat, Salva Sevilla, Eder Vilarchao y Javier Matilla -que volverá tras salirse en el Murcia por delante de un doble pivote- cumplen una función distinta a lo que, a priori, están buscando.

El Betis intenta cerrar la continuidad de Rubén Pérez - Estadio deportivo

Comentario

Deja el post hombre! Pero no creo que se quede.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Hasta me ha costado recordar quién era este.

Yo creo que lo mejor sería cerrar este post, no tiene sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X