Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

A mí ni hoy. Parecería que ha jugado bien con un 0-3 a favor, pero eso ¿qué mérito tiene?

PD: ha tenido un par de pérdidas de libro.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/04/13, 00:57:34.

Comentario

Se coloca bien sobre el campo, pero pierde balones fáciles y, sobre todo, es incapaz de dar un pase hacia adelante de más de 3 metros.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Se coloca bien sobre el campo, pero pierde balones fáciles y, sobre todo, es incapaz de dar un pase hacia adelante de más de 3 metros.
        Y no gana un solo choque en un puesto en el que por mucha inteligencia que tengas vas a chocar mucho. Busquets o incluso Xabi Alonso son máquinas tácticas pero además ganan pelotas divididas, algo que un medio defensivo debe hacer obligatoriamente.

Comentario

Pues a mí me ha gustado. Siempre he defendido que no es Mascherano pero lucha y da todo lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues a mí me ha gustado. Siempre he defendido que no es Mascherano pero lucha y da todo lo que tiene.
            100% de acuerdo contigo, ojalá se quedase

Comentario

Sin que haya demostrado nada del otro mundo, creo que es un jugador válido y que aún puede aportar algo más de lo que hemos visto, si no se trata de una operación muy costosa me lo quedaba sin duda.

Comentario

No caigamos en el vicio de describir al futbolista contextualizado por el buen resultado del equipo. Que el Betis haya vencido por goleada no significa que este chico aporte nada. Ayer se hubiera podido hablar de un buen partido (que hasta a mi que soy más malo que el hambre me puede salir un buen rato), pero es que ni eso. En la primera parte, hasta que en un abrir y cerrar de ojos estábamos 0-3, se lo comieron con papas. En la segunda, con el Granada volcadísimo al ataque, sin centro del campo y con la defensa en tres cuartos, apareció algo más achicando agua, nada más.
                Sigue siendo un tío que ni sirve en contención, ni desatasca, ni es potente, ni sabe desenvolverse con la pelota, ni ve al compañero más allá de medio metro, ni gana un balón dividido. Sigue pareciendo un jugador de segunda.
                Es joven ¿y qué? ¿alineamos un juvenil con margen de mejora por el hecho de ser adolescente?
                Es trabajador y honrado ¿y qué? ¿bajamos al césped a ver cómo lo hacemos nosotros, que somos béticos desde shiquetitos, sentimos el escudo y nos partiremos la cara?
                Deseo a Rubén Pérez toda la suerte del mundo porque se la merece, pero no en el Betis. De verdad que no tengo nada en contra del chaval. Pero me desespera verlo jugar, qué queréis que os diga.

Comentario

No es nada del otro mundo y no marca diferencias, estoy de acuerdo con los que pensáis que se beneficia del buen momento del equipo. A pesar de ello su rendimiento es aceptable, no se cuanto cobra pero como complemento de otros jugadores de más calidad podría completar la plantilla

Comentario

Matilla, Beñat, Nosa y Nono. A Salva Sevilla no lo cuento! 4 jugadores para 2 puestos, mas Carlos García, al que habría que darle una oportunidad y Fausto Tienza.

Teniendo esto en cuenta, creo que se debe fichar un sólo centrocampista, y ese no puede ser en NINGÚN caso Rubén Pérez!!! En caso de irse Beñat, tampoco creo que sea acertado quedarse con R. Pérez.

Comentario

Hay opiniones preestablecidas que se contradicen. Si un jugador se aprovecha de la dinámica del equipo, es que él también,como parte del grupo ha colaborado en esa dinámica.
                      Rubén Pérez, no llegará nunca a ser como Busquet y Xabi Alonso, pero ayer se comió a Iriney, jugador idolatrado y supervalorado donde los haya, que su marcha sirvió para que no se valorase a Rubén Pérez desde el primer momento.
                      Si Mel decide que siga es porque le parecerá importante; y Mel sabrá lo que hace.
                      Somos injustos con una serie de jugadores y muy magnánimos con otros, cumpliéndose la máxima que "más vale caer en gracia que ser gracioso".... Y Rubén no cayó en gracia de muchos desde el primer día

Comentario

No lo quiero ni en pintura, a lo largo de la temporada ha demostrado que es pésimo jugador, por un buen partido ya nos lo queremos quedar?

Comentario

no me parece que merezca la continuidad, ha hecho muy poco en la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Matilla, Beñat, Nosa y Nono. A Salva Sevilla no lo cuento! 4 jugadores para 2 puestos, mas Carlos García, al que habría que darle una oportunidad y Fausto Tienza.

Teniendo esto en cuenta, creo que se debe fichar un sólo centrocampista, y ese no puede ser en NINGÚN caso Rubén Pérez!!! En caso de irse Beñat, tampoco creo que sea acertado quedarse con R. Pérez.
                            Carlos Garcia ya no es ni titular en el B. Desde la lesión no es ni de lejos el que era.

Matilla, Beñat, Nono y Nosa. Ni un sólo pivote defensivo. Hay que fichar al menos a uno. Demasiada suerte estamos teniendo con los experimentos en esa zona

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Carlos Garcia ya no es ni titular en el B. Desde la lesión no es ni de lejos el que era.

Matilla, Beñat, Nono y Nosa. Ni un sólo pivote defensivo. Hay que fichar al menos a uno. Demasiada suerte estamos teniendo con los experimentos en esa zona
                              El año pasado con Cañas en plantilla, no era tan imprescindible acertar en el medio defensivo. Este año es vital fichar a uno de nivel.
                              Yo como suplente, no veo mal del todo a Pérez, pero hay que clavarlo con el titular, y con nuestro presupuesto es arriesgado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Veo que a Carlos García lo das por perdido para la élite, y que a Tienza no lo cuentas...

Aún así, sigo pensando que hay que fichar un MCD!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X