Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Leo el titular y rezo porque sea parte de una campaña para enseñar matemáticas a niños de barrios desfavorecidos o algo así.

Comentario

Deja el post abierto hombre! No te preocupes, que con el rendimiento que ha dado no creo que se quede.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Hasta me ha costado recordar quién era este.

Yo creo que lo mejor sería cerrar este post, no tiene sentido.

Comentario

Espero que no sea la primera vez que acierten los de E.D.

Comentario

Pues a mi no me sorprende que quieran tenerlo el año que viene, saben su coste y no necesita adaptación. Sin Cañas en el equipo puede tomar más protagonismo y eso elevaría su rendimiento, no ha desentonado cuando ha estado en el terreno de juego, hace un trabajo que a penas se valora por parte del aficionado. Es un futbolista muy joven, algo que hay que tener en cuenta son sus lesiones, porque este año ha tenido muchos problemas con eso.

Por otro lado, me gustaría que firmáramos a gente de más nivel, pero este jugador no me parece malo ni mucho menos. No olvidemos el presupuesto del año pasado (no llegaba a 2 millones).

Comentario

¡¡¡Pero si es de Doyen!!!
            No me digan eso que me emociono y tó sólo de pensarlo...

PD: Vaya cracks, pero cracks mundiales, los ojeadores de Doyen. Imperiales los notas.

PD2: http://www.estadiodeportivo.com/sevi...evilla/68.html
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/13, 16:03:46.

Comentario

Yo no me lo quedaba ni regalado...

Comentario

No creo que sea verdad, en general ED la suele liar en el tema de fichajes de nuestro club y no creo que los dirigentes del Betis sean tan "jilipollas" como para quedarse otro año más con este jugador. Si nos quedásemos con este jugador apalearía por primera vez a los dirigentes del Betis.

Ya que necesitamos 2 MCD, creo que lo ideal sería un tio fuerte y mas viejete con más experiencia, y otro más joven que sea más rapido y de más toque (ya sea en forma de cesión como Coquelin por ejemplo o un fichaje...).
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/13, 21:52:25.

Comentario

Mañana en ED el Regreso de Caffa.

Comentario

Yo lo siento mucho por el futbolista, porque se le ve que por ganas no será, pero es que no...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Abro paragüas: no me importaría que se quedase aunque eso no quite que tenga que venir otro. Creo que puede ser un buen futbolista pero necesita continuidad. Algo le habrán visto los técnicos de la Selección y Atlético, digo yo, y se marco una gran temporada cuaando estuvo en el Depor. Aqui cuando ha jugado no lo ha hecho mal. El otro día dijo Amaya que la continuidad es clave para el futbolista y para mí eso le falta a este chico. Cierro paragüas.
                      El año que jugó en el Depor bajó a segunda, y en el Getafe no rascó apenas bola y también estuvo a punto de bajar a segunda. Te destrozo el paragüas.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        El año que jugó en el Depor bajó a segunda, y en el Getafe no rascó apenas bola y también estuvo a punto de bajar a segunda. Te destrozo el paragüas.
                        Con el Depor fue nombrado jugador revelación de la liga. Si con Iriney se dice que no es su culpa que Granda, Betis, Almería, Rayo y Celta, vamos en los equipos en los que ha estado, que han luchado por no bajar, no es culpa del brasileño, me parece que en el caso de Rubén tampoco. Es cierto que el Depor bajó, pero Rubén estuvo a un grandísimo nivel ese año y eso es indudable. Es verdad que en el Getafe no rascó bola, pero parece ser que era por diferencias con el entrenador. Esta temporada ha jugado muchos partidos y algunos a un gran nivel. Y en lo de que el Getafe estuvo a punto de descender, quedo dos puestos encima nuestra, concretamente el 11º, apuntito apuntito, 7 puestos arriba 7 puestos abajo.

Comentario

Gran persona y excelente futbolista. Oscuro, sí, poco brillante, pero efectivo y otorga fuerza y equilibrio al centro del campo. Tampoco le da mala salida al balón. Hoy, después de su lesión, ha jugado un partido muy serio ante el Granada. Yo, sabiendo las limitaciones económicas del Betis, apostaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Gran persona y excelente futbolista. Oscuro, sí, poco brillante, pero efectivo y otorga fuerza y equilibrio al centro del campo. Tampoco le da mala salida al balón. Hoy, después de su lesión, ha jugado un partido muy serio ante el Granada. Yo, sabiendo las limitaciones económicas del Betis, apostaría por él.
                            Parece que sus mejores partidos suelen ser cuando juega acompañado por Cañas.

Muy buen partido hoy, sin dudas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Con el Depor fue nombrado jugador revelación de la liga. Si con Iriney se dice que no es su culpa que Granda, Betis, Almería, Rayo y Celta, vamos en los equipos en los que ha estado, que han luchado por no bajar, no es culpa del brasileño, me parece que en el caso de Rubén tampoco. Es cierto que el Depor bajó, pero Rubén estuvo a un grandísimo nivel ese año y eso es indudable. Es verdad que en el Getafe no rascó bola, pero parece ser que era por diferencias con el entrenador. Esta temporada ha jugado muchos partidos y algunos a un gran nivel. Y en lo de que el Getafe estuvo a punto de descender, quedo dos puestos encima nuestra, concretamente el 11º, apuntito apuntito, 7 puestos arriba 7 puestos abajo.
                              Quería hacer la coña, pero me has ganado con argumentos, y te salva el partidazo que se ha marcado hoy xd.

Comentario

Con Cañas? Si

Pero vaya los diez primeros minutos que han dado ambos, muy perdidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X