Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	156581_519341968107512_705897995_n.jpg
Visitas:	1
Size:	210,1 KB
ID:	6484742
    Espero que esto sea una broma de mal gusto, a esto le llamo yo OTRA VEZ, trabajo fácil.

Re: El Real Betis cuenta con Rubén Pérez para la próxima temporada

no se por qué, cuando hay posibles fichajes, ED se inventan las cosas, y cuando ponen estas cosas la gente, ejemplo con nombre: Cherino , las toma como veraces

Comentario

Espero que sea una broma, por lo que más quiera, este jugador no puede vestir más la camiseta verdiblanca.

Comentario

No ha demostrado absolutamente nada para continuar el año que viene, todavía no se si es medio defensivo u organizador porque no juega ni de una cosa ni de otra, para mi sería un error contar con él el año que viene.

Comentario

Espero que sea el chiste de la jornada

Comentario

Es ED, pero ni así hace gracia. Que digan que nos van a ceder a tres mil de los filiales de los dos ricahones, que suena Nolito y si lo que quieren es innovar sobre los actuales que salgan con el típico acercamiento de posturas entre alguno de los tres mil que acaban contrato y pueden contar pero que se dejen de rollos con un tema así.

Comentario

Vamos a centrarnos en el Granada...meter miedo tan pronto es malo.

Comentario

y Molins; JEJEJEJEJEEJEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  y Molins; JEJEJEJEJEEJEJEJE
                  Hasta me ha costado recordar quién era este.

Yo creo que lo mejor sería cerrar este post, no tiene sentido.

Comentario

Abro paragüas: no me importaría que se quedase aunque eso no quite que tenga que venir otro. Creo que puede ser un buen futbolista pero necesita continuidad. Algo le habrán visto los técnicos de la Selección y Atlético, digo yo, y se marco una gran temporada cuaando estuvo en el Depor. Aqui cuando ha jugado no lo ha hecho mal. El otro día dijo Amaya que la continuidad es clave para el futbolista y para mí eso le falta a este chico. Cierro paragüas.

Comentario

Me he acojonado hasta que he visto que la noticia es de ED.

Podemos estar tranquilos que R. Pérez no seguirá... y más, con el preacuerdo que hay con Pechito Santaolalla.

Comentario

Espero que sea otra broma de ED.

Comentario

Después de "Rubén Pérez es el sustituto de Iriney", es el chiste con menos gracia que he visto.

PD. El intentar colarnos a Ustaritz y Molins como jugadores de fútbol también están en el podio de bromas pesadas.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Abro paragüas: no me importaría que se quedase aunque eso no quite que tenga que venir otro. Creo que puede ser un buen futbolista pero necesita continuidad. Algo le habrán visto los técnicos de la Selección y Atlético, digo yo, y se marco una gran temporada cuaando estuvo en el Depor. Aqui cuando ha jugado no lo ha hecho mal. El otro día dijo Amaya que la continuidad es clave para el futbolista y para mí eso le falta a este chico. Cierro paragüas.

No voy a entrar en otros temas porque pueden ser opinables, pero el único buen año en 1ª que ha tenido lo tuvo en un equipo de Lotina y con Antonio Tomás y Juan Rodríguez formando trivote. Se fue a 2ª, por cierto (a mí no me dice nada, lo digo para los fans de mirar la tabla del Granada conIriney).
                            Y continuidad... Está entre los once futbolistas con más minutos y ha sido titular en doce ocasiones, acumulando rachas de hasta seis partidos siéndolo.
                            Intenacional en categorías inferiores: Melli. ¿Qué le ha visto el Atleti? Ahí casi me da la risa con el historial de pufos que han padecido. Además que en su primer equipo sólo ha jugado un partido y de manera testimonial. Le habrán visto, vaya que sí.

Ya el resto es opinable

Comentario

No me creo la noticia de ED,con el Betis nunca aciertan y sólo sacan bulos para rellenar "blancas páginas"..
                              En cuanto al jugador,destacaría como única virtud la implicación.
                              Lo demás,si es mejor o peor creo que es opinable,como todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X