Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medel: Ganaremos el derbi 0-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medel: Ganaremos el derbi 0-2

"Lisensiado, se me apetesería venser el derbi"

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Medel churrita, que a mi me da igual lo que digas, pero por favor lo que es cantar no cantes más

Todavía estamos pagando las consecuencias, no vea si está siendo el año lluvioso, venga llover y venga agua.
      Como te vea por la calle te viá dar un paraguazo en la cresta esa que tienes, que te voy a eslomá, me cagö en tóo,

Ojú, ya los indios no hacen el baile para que llueva, ahora con las modernidades, ponen directamente en el youtuve ésto.

Comentario

no seria la primera vez, que se tuvieran que tragar sus palabras...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1245601551255338.jpg
Visitas:	4
Size:	6,3 KB
ID:	6446963Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1245601551255338.jpg
Visitas:	4
Size:	6,3 KB
ID:	6446963

Para Medel.

Comentario

El bocazas lo mismo ni juega:

Medel se retira del entrenamiento - Estadio deportivo

Comentario

quie se preocupen primero del athletic.........

Comentario

En la primera vuelta los derbis regionales acabaron con derrota, algunas dolorosas..., de momento en la segunda vuelta han vuelto a ser dolorosas pero con distinto signo. Yo me preocuparía y más si no mojo el churro fuera desde septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Medel churrita, que a mi me da igual lo que digas, pero por favor lo que es cantar no cantes más

Todavía estamos pagando las consecuencias, no vea si está siendo el año lluvioso, venga llover y venga agua.
                  Como te vea por la calle te viá dar un paraguazo en la cresta esa que tienes, que te voy a eslomá, me cagö en tóo,

Ojú, ya los indios no hacen el baile para que llueva, ahora con las modernidades, ponen directamente en el youtuve ésto.

Que cara de gilipolles que tiene el chico, me han entrado ganas de pisarle el cuello..Que ascazo de tio.

Comentario

pues yo estoy preocupado ya que "todos los tontos tienen suerte"...

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                      bocazas ,sudaca de ******.
                      Eso sobra bastante.

Comentario

lo que tú digas Medel ,los partidos se ganan sobre el céspèd y a los bocazas no les suele ir bien

Comentario

dedicado al chucho de corazón...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6-4-2013 23.4.4 1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	6446985
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/04/13, 23:24:47.

Comentario

Originalmente publicado por Hispano Ver Mensaje
                            Yo también lo tengo claro que ganan seguro.El que no es capaz de ganar en ningún campo ni aunque jueguen solos,de una forma o de otras se llevan el partido.Esta historia la vi ya repetida.Y caparros ,(que por cierto dijo también ganaban) riéndose.
                            Que pasa, ¿te aburres en *************?. ¿Ya no aspiráis a champion y bla, bla, bla?

Sabía que vuestro amo, os había echado del campo, pero lo que no sabía, es que también lo hubiera hecho de *************.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Artimañas palanganas para despistar, lo hacen siempre. El chucho jugara seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                En la primera vuelta los derbis regionales acabaron con derrota, algunas dolorosas..., de momento en la segunda vuelta han vuelto a ser dolorosas pero con distinto signo. Yo me preocuparía y más si no mojo el churro fuera desde septiembre.
                                No había caído pero tienes razón, en la primera vuelta perdimos todos los derbis andaluces y en este los dos que hemos jugado los hemos ganado (y con ocho goles a favor y solo uno en contra) pues que siga la fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X