Medel churrita, que a mi me da igual lo que digas, pero por favor lo que es cantar no cantes más
Todavía estamos pagando las consecuencias, no vea si está siendo el año lluvioso, venga llover y venga agua.
Como te vea por la calle te viá dar un paraguazo en la cresta esa que tienes, que te voy a eslomá, me cagö en tóo,
Ojú, ya los indios no hacen el baile para que llueva, ahora con las modernidades, ponen directamente en el youtuve ésto.
En la primera vuelta los derbis regionales acabaron con derrota, algunas dolorosas..., de momento en la segunda vuelta han vuelto a ser dolorosas pero con distinto signo. Yo me preocuparía y más si no mojo el churro fuera desde septiembre.
Medel churrita, que a mi me da igual lo que digas, pero por favor lo que es cantar no cantes más
Todavía estamos pagando las consecuencias, no vea si está siendo el año lluvioso, venga llover y venga agua.
Como te vea por la calle te viá dar un paraguazo en la cresta esa que tienes, que te voy a eslomá, me cagö en tóo,
Ojú, ya los indios no hacen el baile para que llueva, ahora con las modernidades, ponen directamente en el youtuve ésto.
Que cara de gilipolles que tiene el chico, me han entrado ganas de pisarle el cuello..Que ascazo de tio.
Yo también lo tengo claro que ganan seguro.El que no es capaz de ganar en ningún campo ni aunque jueguen solos,de una forma o de otras se llevan el partido.Esta historia la vi ya repetida.Y caparros ,(que por cierto dijo también ganaban) riéndose.
Que pasa, ¿te aburres en *************?. ¿Ya no aspiráis a champion y bla, bla, bla?
Sabía que vuestro amo, os había echado del campo, pero lo que no sabía, es que también lo hubiera hecho de *************.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
En la primera vuelta los derbis regionales acabaron con derrota, algunas dolorosas..., de momento en la segunda vuelta han vuelto a ser dolorosas pero con distinto signo. Yo me preocuparía y más si no mojo el churro fuera desde septiembre.
No había caído pero tienes razón, en la primera vuelta perdimos todos los derbis andaluces y en este los dos que hemos jugado los hemos ganado (y con ocho goles a favor y solo uno en contra) pues que siga la fiesta.
Comentario