Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no buscará centrales para la 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

    Es normal, en esa posicion tenemos buenos jugadores y suficientes, hay que reforzar otras posiciones en las que estamos flojos como los laterales

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

      Pues entonces hace falta un medio defensivo que se adapte a central, y la necesidad sería acuciante en el caso de que vayamos a Europa.

      No me parece mal continuar con este cuarteto, es de garantías sin duda, pero el "factor Mario" ha de preverse porque es muy previsible, no digo ya si hay miércoles-domingo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/13, 13:59:59.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Yo ficharía a un joven aunque sea para cederlo, excepto perquis todos tiene ya mas de 30 años.
        Pues yo pensaba que los Mario, Paulao y Amaya (cumplirá 30 ahora), estaban por debajo de la treintena. Es muy bueno tener una defensa veterana, pero también es buena idea la que comentas; de hecho, el Espanyol ha cedido a Jordi Amat al Rayo y está siendo titular.

        En el Betis B, Súper y Borja Navarro dudo que puedan tener alguna oportunidad. Parece que Caro es el que más promete y el que tiene mejor pinta, pero hay que tener en cuenta que este año ha sido cuando ha dado el salto de los juveniles.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

          Bueno me parece bien y no estaría mal como dice Lu traer (dentro de los dos medios defensivos que deben de venir) a uno que pueda jugar de central.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

            Yo apostaría por un quinto central joven y rápido que venga de Segunda por ejemplo. De todos modos, yo no estoy muy seguro de que los cuatro centrales actuales continúen el año que viene (Mario podría no renovar si otro equipo le ofrece un contrato más largo y Paulao si no se ve titular podría querer salir).

            Comentario


            • #21
              El Betis no buscará centrales para la 13/14

              Menos mal porque hay que buscar un lateral derecho presumiblemente juanfran 2 porteros 2 mediocentros defensivos 2 organizadores un extremo derecho otro izquierdo 2 delanteros y si me apuras un mediapunta

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                Originalmente publicado por didibetico
                yo tambien creia que los cuatro centrales seguiran la proxima temporada, pero por una cosa u otra, al unico que ahora mismo veo seguro de continuar es a Amaya.

                Mario ya ha declarado en dos entrevistas que espera un contrato de dos años minimo. Veremos.

                Paulao ha tenido ofertas de Italia y creo que no acepta la suplencia. Con lo positivo que cuenta es que es el ojito derecho de Mel en esa posicion.

                Y creo que Perquis no es del agrado de Mel y tampoco, como Paulao, lleva bien el tema de no ser titular. Y en Francia sigue estando cotizado.

                Ya digo que hace unos meses pensaba que no habia que mirar el mercado de centrales, pero ahora, tengo mis dudas de que los cuatro vayan a continuar la proxima temporada. Y es solo mi opinion y suposicion, no informacion.
                Si tienen que traer a dos...nos vamos a plantar con 15 tios nuevos en verano.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                  Yo no descartaría la salida de alguno de nuestros centrales,no todos aceptan la suplencia de la misma manera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Yo no descartaría la salida de alguno de nuestros centrales,no todos aceptan la suplencia de la misma manera.
                    Para ser exactos, Perquis y Paulao como mencionan los otros compañeros, o incluso Mario...

                    Espero que no, pero creo que al menos uno saldrá en verano...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                      Tenemos 4 pedazo de centrales. Para qué fichar más

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                        Me parece lo más razonable... hay que buscar la competitividad que hay en el centro de la zaga en otras partes del campo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                          Como Paulao siga en sus treces, deberiamos fichar a uno.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                            Paulao lleva ya VARIOS PARTIDOS FLOJO,que se hable seriamente con él a ver lo que le pasa y si quiere seguir o no.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                              Fichar tienen que fichar, ya que el Representante de Mario quiere dos temporadas limpias y el club le da 1+1. Por lo tanto a peinar el mercado de centrales.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis no buscará centrales para la 13/14

                                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                Fichar tienen que fichar, ya que el Representante de Mario quiere dos temporadas limpias y el club le da 1+1. Por lo tanto a peinar el mercado de centrales.
                                Puede querer lo que quiera, pero dudo mucho que un equipo como el Betis, o de categoria inferior, le pague dos temporadas en la élite con su historial de lesiones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X