Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    De fichar a alguien de segunda me decanto por fichar al pichichi de la categoria de plata, aunque veo más necesario reforzar el medio campo tras la salida de Cañas y la posible marcha de Beñat
    Matilla viene de vuelta =P lo está haciendo bien en Murcia

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      De fichar a alguien de segunda me decanto por fichar al pichichi de la categoria de plata, aunque veo más necesario reforzar el medio campo tras la salida de Cañas y la posible marcha de Beñat
      Pues mediocentros defensivos en Segunda, si se mira bien, los hay. Sin ir más lejos, Iturra el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Pues mediocentros defensivos en Segunda, si se mira bien, los hay. Sin ir más lejos, Iturra el año pasado.
        ¿Como? ¿un jugador que viene de segunda bueno? ¿pero eso puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Como? ¿un jugador que viene de segunda bueno? ¿pero eso puede ser?
          Teniendo en cuenta de que el 80% de los goles del actual EuroBetis son de 2 tíos que jugaban en Segunda... con eso te lo digo tó!

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta de que el 80% de los goles del actual EuroBetis son de 2 tíos que jugaban en Segunda... con eso te lo digo tó!
            Habrás notado la ironía ¿no?

Comentario

Por lo que le he visto, mucho correr pero poco futbol...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                En Osasuna creo que no ha jugado nunca, me temo que te estas confundiendo. Lleva 3 o 4 años en el Numancia y procedia del Atl. Madrid con el que llegó a debutar.
                Tienes razón, no llegó a ficharlo finalmente, pero tuvo una opción preferencial tras el traspaso de Juanfran al Atlético. He debido soñar que la llegó a ejecutar XD.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/13, 21:15:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Tienes razón, no llegó a ficharlo finalmente, pero tuvo una opción preferencial tras el traspaso de Juanfran al Atlético. He debido soñar que la llegó a ejecutar XD.
                  Compañero creo que se referia a Ibrahima

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Compañero creo que se referia a Ibrahima
                    No no, era Cedric, pero creí que la había ejercido. Fallo mío.
                    Osasuna descarta intentar el fichaje de Cedric por el que tiene un derecho de tanteo tras el traspaso de Juanfran | Navarra Sport - El diario líder en información y noticias sobre Osasuna y el deporte navarro.

Comentario

yo veo más interesante Thievy

Comentario

A mi no me importa que se fiche de segunda, lo que si pediría es que sean jóvenes como éstos que suenan.
                        Charles, aunque nos vendría quizás bien una temporada, no es el tipo de fichaje que yo realizaría.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Tipo Lass, no me parece mejor que Agra o Vadillo
                          Es un extremos que para la edad que tiene esta bastante hecho en 2ª división,muy rápido y potente,algo irregular, pero me parece una buena apuesta,después el tiempo dira.

Comentario

«Es un orgullo que un grande como el Betis se fije en mí»
                            Escrito por Mateo González
                            Viernes 05 de Abril de 2013 03:00

Cedric, extremo del Numancia, es uno de los nombres que la dirección deportiva del Betis tiene en lugar preferente en su listado de refuerzos para la próxima temporada. Se trata de un jugador que está creciendo de manera muy interesante en Segunda y en Heliópolis no son ajenos a esta circunstancia. Ayer ABC se puso en contacto con el congoleño, que justo salía de las clases de inglés para perfeccionar su tercer idioma. Cedric, receptivo, mostró su satisfacción por verse vinculado con el bloque heliopolitano. «Cuando me han dicho que el Betis me estaba siguiendo he pensado: ‘¡Madre mía, el Betis!’. Es un club grande que tiene mucha historia y que se interese por ti es un orgullo», afirma.

Señala que sus únicas referencias proceden de la prensa y relata cómo le llegó la noticia. «Mis agentes no me habían comentado nada. Me lo ha dicho Isidoro por la mañana en el vestuario. Él, además, me ha comentado que no me lo piense, que si tengo la oportunidad vaya al Betis, que es un gran club», confiesa sobre su diálogo con el canterano bético que ahora milita en el Numancia. «El Betis está en Primera y a todo el mundo le gusta mejorar. Ahora que sé que me siguen seguiré jugando igual, o incluso mejor todavía, claro», dice entre risas. «Yo soy feliz en Soria porque estoy muy bien adaptado a la ciudad y porque aquí me tratan de manera excelente, pero todos queremos crecer».

Deja como asunto cerrado los gritos racistas que sufrió en el Villamarín. «Está olvidado. Pasó hace varios años y eso no define a la afición del Betis. Sé que animan mucho a su equipo y que el Villamarín tiene un gran ambiente en cada partido», continúa Cedric, que tiene amigos en el vestuario heliopolitano: «He estado jugando varios años con Rubén Pérez en la cantera del Atlético. Ya le daré un toque para preguntar cómo va la cosa por allí».

«Es un orgullo que un grande como el Betis se fije en mí»

Comentario

Todo depende del coste de la operación para saber si el negocio será bueno o malo.

Comentario

Para el que quiera hacerse una idea, escribí de Cedric, además de otros jugadores de la cantera del Atleti, hace bastante tiempo.

El triunfo del fútbol elegante: Atlético de Madrid: El futuro pinta mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X