Todo un simbolo del tipo de futbolista que gusta a nuestra secretaria tecnica, lease Agra por ejemplo, y el resto de futbolistas que no son cedidos, y que al final se van tras haver crecido un poco a costa de nuestros colores
Con eso no he querido decir que no me guste nada este jugador. Simplemente "así a bote de pronto" no lo veo un jugador "necesario",ya que veo más necesidad otras demarcaciones, pero si se le ficha y sale bueno pues bienvenido sea. Habrá que ver cuánto cuesta traerlo.
Entonces, antes te has expresado mal, pq has puesto claramente "Nunca he visto a este jugador, pero así de primeras no me convence...Además, creo que tampoco necesitamos un extremo" hablas de no gustarte en si el jugador y ADEMÄS no necesitar este jugador por la demarcación en la que se desenvuelve.....y ahora dices "así a bote de pronto" no lo veo un jugador "necesario, ya que veo más necesidad otras demarcaciones"........yo veo bastante distinto lo que has puesto y lo que quieres decir...pero vamos...si tú dices que has querido decir lo de la demarcación...pues ok...
Por cierto...el jugador se desemvuelve perfectamente tb como segundo delantero, es más creo que es mucho más segundo delantero que extremo....quizás se le haya encasillado como "extremo" por sus cualidades (bajito, rápido, habil), pero sin duda su demarcación es como segundo delantero
Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada
De fichar a alguien de segunda me decanto por fichar al pichichi de la categoria de plata, aunque veo más necesario reforzar el medio campo tras la salida de Cañas y la posible marcha de Beñat
Entonces, antes te has expresado mal, pq has puesto claramente "Nunca he visto a este jugador, pero así de primeras no me convence...Además, creo que tampoco necesitamos un extremo" hablas de no gustarte en si el jugador y ADEMÄS no necesitar este jugador por la demarcación en la que se desenvuelve.....y ahora dices "así a bote de pronto" no lo veo un jugador "necesario, ya que veo más necesidad otras demarcaciones"........yo veo bastante distinto lo que has puesto y lo que quieres decir...pero vamos...si tú dices que has querido decir lo de la demarcación...pues ok...
Por cierto...el jugador se desemvuelve perfectamente tb como segundo delantero, es más creo que es mucho más segundo delantero que extremo....quizás se le haya encasillado como "extremo" por sus cualidades (bajito, rápido, habil), pero sin duda su demarcación es como segundo delantero
Saludos
Lo que quería decir con el "a bote de pronto" es que viendo los anteriores comentarios de algunos foreros que hablaban sobre él no me llamaba mucho la atención (repito, inicialmente) Si viene, y cumple las expectativas pues ojalá me cierre la boca.
En segunda división me gustó bastante, luego en Osasuna no recuerdo que hiciera mucho, ¿no?
Velocidad tiene tela, eso sí.
Para el que no lo haya visto nunca, es muy muy muy del estilo de Lass el del Rayo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/13, 16:21:57.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
En segunda división me gustó bastante, luego en Osasuna no recuerdo que hiciera mucho, ¿no?
Velocidad tiene tela, eso sí.
Para el que no lo haya visto nunca, es muy muy muy del estilo de Lass el del Rayo.
En Osasuna creo que no ha jugado nunca, me temo que te estas confundiendo. Lleva 3 o 4 años en el Numancia y procedia del Atl. Madrid con el que llegó a debutar.
Originalmente publicado por JMK VerdiblankoVer Mensaje
En Osasuna creo que no ha jugado nunca, me temo que te estas confundiendo. Lleva 3 o 4 años en el Numancia y procedia del Atl. Madrid con el que llegó a debutar.
En la temporada 2010/11 Cedric fue cedido al Numancia.
Este futbolista fue incluido en una de las cláusulas del traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid junto con Ibrahima. Osasuna se reservó un derecho de tanteo en el que caso de que el Atlético repescara a Cedric y optara por darle una salida. Algo factible en ese momento si realmente Osasuna lo hubiese querido, poniéndose en contacto con el Atlético, y haciendo que este lo repescara y llegando a un acuerdo. Pero Osasuna no vio necesario su fichaje pese a especular meses antes con que lo haría.
De ahí la confusión.
Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 04/04/13, 19:53:50.
Comentario