Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Por que tiene que ser como Odonkor?
    De las pocas veces que lo he visto me ha recordado mucho a Odonkor.

Comentario

Me creía que era Cedric Bakambu delantero centro del Sochaux FC, 21 años, 10 goles esta temporada, pero es el del Numancia. Esta directiva está dispuesta a llenar el equipo de jóvenes, que no quiere decir que sean promesas. Un buen equipo de futbol tiene que tener buenos futbolistas no fichar todos los jóvenes que le ofrezcan ya que estos pueden ser o no válidos.

Comentario

Lo mismo era el del Sochaux, pero la prensa ha visto Cedric por algún lado y el que más cerca le pillaba era el del Numancia...

Comentario

Cedric ha jugado a veces de delantero y otras de interior derecha...
          Aquí os dejo algunos datos:
          https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...44697112,d.ZG4.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Nunca he visto a este jugador, pero así de primeras no me convence... Además, creo que tampoco necesitamos un extremo. Veo de más necesidad un delantero y un MC destructivo.
            patético lo tuyo chaval, no lo has visto, pero no te convence, para echarte de comer aparte

Comentario

El año que coincidimos con él en 2ª con el Numancia me gustó y en los partidos que jugamos y los resúmenes tenía buena pinta, pero sigue en segunda dos años después, de lejos y sin verlo parace estancado, ¿no?

Comentario

Muy buen futbolista. Jugador de lo más destacado en la cantera del Atl. de Madrid que fue a Numancia de rebote junto con su compañero Ibrahima, ambos incluidos en la operación por el fichaje de Juanfran por el club colchonero. El Osasuna se guardó una opción de compra en el caso de que el Atletico lo repescara del Numancia, cosa que nunca pasó. A pesar de sus buenas actuaciones, en Numancia se frotan las manos porque es un magnífico futbolista. Y al que este año no estoy siguiendo, pero que de ser cierto a mi personalmente me agradaría muchisimo porque es muy buen futbolista.

Para el que no le conozca se podría decir que es un jugador tipo Lass del Rayo. De lo mejorcito que hay en la segunda división junto con Thievy.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El año que coincidimos con él en 2ª con el Numancia me gustó y en los partidos que jugamos y los resúmenes tenía buena pinta, pero sigue en segunda dos años después, de lejos y sin verlo parace estancado, ¿no?
                  Puede ser que esté estancado, pero piensa en su contexto: es jóven, juega en el Numancia.... Un club que juega a mantener la categoría, creo que a nivel motivacional a ese futbolista le vendría muy bien un cambio.Ya os digo que este tipo tiene muchiisimo potencial, le falla su talla, porque es pequeño pero vamos...

Comentario

De ser cierto (cosa que dudo) seria una pésima opción...

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                      patético lo tuyo chaval, no lo has visto, pero no te convence, para echarte de comer aparte
                      Tampoco hace falta que contestes así :s. Solo era una opinión y ya está. Ojalá venga y triunfe en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Puede ser que esté estancado, pero piensa en su contexto: es jóven, juega en el Numancia.... Un club que juega a mantener la categoría, creo que a nivel motivacional a ese futbolista le vendría muy bien un cambio.Ya os digo que este tipo tiene muchiisimo potencial, le falla su talla, porque es pequeño pero vamos...
                        Ojo que no lo sé, lo digo porque no lo he visto en dos años y teniendo buena pinta sigue en 2ª y en el Numancia, no ha prosperado en ese sentido nada.
                        Me gustaría conocer la opinión de gente que siga la 2ª actualmente. Hace dos años que sí la seguía un poco (a la fuerza ahorcan) me parecía buen jugador, de hecho era de los jugadores que me parecían interesantes de 2ª para fichar hace dos veranos.

Comentario

En lo de correr o centrar?

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          De las pocas veces que lo he visto me ha recordado mucho a Odonkor.

Comentario

Deberían verlo antes y luego opinar, no hacer prejuicios por que juegue en el Numancia.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Lo típico aqui no, hablar desde la ignorancia, algunos son maestros en ello.

Desde hace tiempo lo veo un jugador bastante válido, lo que pasa que en el Betis hay ya muchos extremos. Pero si saliera gratis o por poco sería un acierto.

Comentario

Cedric...Stosic...no me gusta!!!

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/04/13, 14:43:41.

Comentario

es de lo mejorcito de segunda y 3 goles para un extremop no es mala cifra,aparte yo prefiero fichar un jugador de segunda con hambre que una promesa extranjera que se tenga que aclimatar.Algunos de nuestros futbolistas venían de la liga adelante, es un mercado infravalorado.no todos los buenos futbolistas están en primera.lo ideal sería que se quedaran joel y juan carlos pero está difícil....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X