Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

    Aunque todavía restan dos meses intensos de competición, el Betis piensa ya en el proyecto de la próxima temporada. Uno de los objetivos es reforzar el ataque y ahí aparece un nombre que interesa en Heliópolis, el de Cedric Mabwati. El congoleño, de 21 años de edad, es una de las referencias del Numancia, equipo en el que milita desde el año 2010, cuando arribó a Soria procedente del Atlético de Madrid. Llegó a debutar con el primer equipo del cuadro rojiblanco en un partido de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva, pero ante la falta de oportunidades, optó por salir de Madrid.

    En su primera temporada como jugador del Numancia se enfrentó en un par de ocasiones al Betis, por aquel entonces en Segunda división. La primera de las ocasiones fue en Soria, en diciembre de 2010, el día en el que Pepe Mel firmó su contrato de renovación. En el Betis, que ganó (1-2) con goles de Emaná y Rubén Castro, jugaba de lateral derecho Isidoro, hoy en día compañero del congoleño. En la segunda vuelta, en una cita finiquitada con una clara superioridad bética (4-1), el colegiado registró en el acta que «desde uno de los fondos donde se ubicaban seguidores del equipo local se escuchó sonidos onomatopéyicos del mono cuando el balón fue jugado por parte de un jugador del equipo adversario de raza negra». El jugador en cuestión era Cedric, que, a través de Twitter, disculpó a la afición del Betis y explicó que fue cosa de poca gente.

    En aquella temporada, Cedric jugó 40 partidos, anotando 9 goles. En la presente, han sido 29 los encuentros en los que ha participado, logrando la cifra de tres tantos. El Betis está llevando a cabo un seguimiento intenso de la Segunda división y se ha fijado en este futbolista que, el pasado mes de enero, alcanzó un acuerdo con los rectores del Numancia para firmar una ampliación de su contrato por dos temporadas más, hasta 2015. Dicha circunstancia no sería, en ningún caso, obstáculo para un hipotético acuerdo con el Betis. La de Cedric es una de las opciones que maneja el club verdiblanco, que también se ha fijado en Thievy, futbolista franco-camerunés que pertenece al Español pero que milita cedido en la Unión Deportiva Las Palmas y que se enfrentó al Betis en la Copa del Rey.

    http://www.estadiodeportivo.com/beti...orar/2724.html
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 05/04/13, 14:52:31.

  • #2
    Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

    ¿Un delantero que lleva 3 goles en segunda es una opción interesante? Anda que si Molina llevara 3 goles en primera...lo habrían ahorcado ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Un delantero que lleva 3 goles en segunda es una opción interesante? Anda que si Molina llevara 3 goles en primera...lo habrían ahorcado ya.
      No es delantero por lo poco que le he visto, juega de extremo

      Comentario


      • #4
        Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Un delantero que lleva 3 goles en segunda es una opción interesante? Anda que si Molina llevara 3 goles en primera...lo habrían ahorcado ya.
        Todo un depredador del area,por los cohones.

        Comentario


        • #5
          Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

          Que tal es?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No es delantero por lo poco que le he visto, juega de extremo

          Comentario


          • #6
            Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

            Ya estamos criticando sin verlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

              Es extremo, de los rapidos. A mi no me disgustaria que viniera, siempre me ha gustado jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                De los pocos partidos que vi del numancia el año pasado juega de extremo

                Comentario


                • #9
                  Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                  Espero que no se haga el fichaje, no solo porque no creo que sus cualidades sean las suficientes en el campo, sino porque fuera tampoco se comporta. Sonará a "deztructó", pero tengo muchos amigos en Soria (que es una ciudad de 40.000 habitantes y allí, como en un pueblo, todo se sabe) y me lo han comentado. Ha estado suplente por ello mucho tiempo en el mismo Numancia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                    Juerguista el chaval.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                      Interesante opción.

                      A mi no me disgusta en absoluto. Tiene una gran velocidad y no es nada malo técnicamente. Pequeñito, aunque bastante fuerte y potente. De lo más llamativo de un buen equipo como es el Numancia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                        no es lo que necesitamos ni de coña,dejadlo en los pajaritos que alli seguro que esta mas fresquito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                          21 años, mucho margen de mejora y si sale barato no veo el porque no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                            Me gusta, aportaría mucha velocidad, este jugador parece que tiene un petardo metío en el culo...algo pequeño pero bueno tecnicamente...ojalá y venga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cedric, una opción interesante para la próxima temporada

                              No es delantero es extremo y aparte de llevar 3 goles ha dado bastantes asistencias este año, un jugador joven 21 años y muy interesante, rapidismo, el compañero Jarni lo ha descrito muy bien y además no creo que fuese difícil sacarlo del Numancia, según transfermarkt termina contrato pero leí que renovó no hace mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X