Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para partidos fuera de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para partidos fuera de casa

    Buenas! Según tengo entendido, corregidme si no es así, últimamente venden las entradas para ver a nuestro equipo jugando como visitante solo en Halcón Viajes. Tengo planeado ya el viaje a Barcelona, dentro de un mes justo, y quería saber si será posible comprar las entradas sueltas sin compromiso de pagar también el viaje o hay alguna otra forma... ya que el año pasado fui al Bernabeu y me tuve que pegar horas delante del ordenador para pillar una de servicaixa ya que Halcón Viajes no me la vendía sin el viaje. Saludos compañeros!

  • #2
    Re: Entradas para partidos fuera de casa

    Ticketmaster (o lo que era antes Servicaixa)

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas para partidos fuera de casa

      gracias! ufff... sera difícil conseguir 4 juntas... sabeis cual es la zona visitante del camp nou? SAludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas para partidos fuera de casa

        Creo que es en Gol Sur, la parte que está más pegada a "Fondo" (si lo miramos como el campo del Betis), que es una zona que está en verde, arriba del todo. Por el sector 0527 o así...

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas para partidos fuera de casa

          Sabéis si se pueden conseguir a través de la federación de peñas o de alguna otra forma que no sea ticketmaster o halcón viajes (ya que este no vende entrada sin viaje)?? saludos!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X