Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

    Sin menospreciar a nuestro pedazo de Betis y pedazo de aficion y el tirón que tenemos, tb imagino que tiene que ver que marca tv, yo x ejemplo no lo he pillado ni en la playa ni en ninguno de los dos pisos que he estado de alquiler en los ultimos años... ( y no era xq no supiera sintonizarlo), simplemente por que es un canal por el que las comunidades no se gastan un euro en llamar a un antenista para poder sintonizarlo (al igual que el divinity,sexta 3, mtv, y similares...)
    Aún así gran acogida teniendo en cuenta GH y lo de las piscinitas...
    A mi me costo un pequeño moskeo con la parienta, pero al final el Betis es sagrado, y ella se tuvo que ir a la cocina!!!
    (donde tb hay tele para los mal pensaos!!!)

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por una parte tiene razón, pero está un poco cogido por los pelos: Si los 27 kilos anuales del contrato del Betis los partimos por los 19 partidos de casa sí que cada partido vale algo menos de kilo y medio.

      Pero vale eso independientemente de que nos pongan en Cuatro, en Marca, en el Gol o en el Plus (o, directamente, no nos pongan).

      La cuestión es que los de Sogecable, que ya han firmado esos derechos, puede hacer con ellos lo que les plazca, como vendérselos a un tercero, pero de esa contrata no cobra el Betis nada.
      Exacto, cuando lo escuche me resulto extraño, y creo que el Betis cobra lo mismo ya sea viernes, sábado o domingo.

      De todas formas, muy de acuerdo contigo, el Betis se ha vendido por X euros a las televisiones con todo lo que esto conlleva, por lo tanto no nos podemos quejar. Y no entiendo las quejas diarias del personal por los horarios. Es lo que hay, para bien o para mal, nosotros lo hemos elegido (directiva Betis)

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

        Debería haber sido un 0,1 de audiencia; así no nos pondrían tantas veces los pvtos viernes y lunes

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

          Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
          Exacto, cuando lo escuche me resulto extraño, y creo que el Betis cobra lo mismo ya sea viernes, sábado o domingo.

          De todas formas, muy de acuerdo contigo, el Betis se ha vendido por X euros a las televisiones con todo lo que esto conlleva, por lo tanto no nos podemos quejar. Y no entiendo las quejas diarias del personal por los horarios. Es lo que hay, para bien o para mal, nosotros lo hemos elegido (directiva Betis)
          El problema es el mismo siempre, no se han vendido los derechos de manera conjunta entre todos los equipos. Si se firmase de manera conjunta, se podría regular mejor los horarios, para que todos los equipos jugasen más o menos el mismo número de partidos en viernes o lunes.
          En cuanto a las quejas , tú mismo lo dices, lo ha elegido la directiva, los aficionados claro que tenemos derecho a quejarnos. Y yo me quejo también al club, porque intenta sacar lo máximo de la televisión y de los abonos, y está claro que para el año que viene deben de valorar que con estos horarios no puedes recaudar en taquilla lo mismo que hace unos años.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Debería haber sido un 0,1 de audiencia; así no nos pondrían tantas veces los pvtos viernes y lunes
            Ojalá, y así cuando haya que renovar el contrato con la televisión nos ofrecerán lo mismo que a los equipos con esas audiencias, unos 10 o 12 millones de euros. De esa manera podremos reducir el presupuesto del club en los mismos 10 o 12 millones que dejaríamos de ingresar.

            Pdta. Espero que se haya entendido la ironía, ya que mientras la LFP no sea una verdadera liga profesional, con una versión comercial de la competición, y se vendan los derechos de la liga en su conjunto, no queda más remedio que aguantarnos con este sistema y con estos horarios.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Ojalá, y así cuando haya que renovar el contrato con la televisión nos ofrecerán lo mismo que a los equipos con esas audiencias, unos 10 o 12 millones de euros. De esa manera podremos reducir el presupuesto del club en los mismos 10 o 12 millones que dejaríamos de ingresar.

              Pdta. Espero que se haya entendido la ironía, ya que mientras la LFP no sea una verdadera liga profesional, con una versión comercial de la competición, y se vendan los derechos de la liga en su conjunto, no queda más remedio que aguantarnos con este sistema y con estos horarios.
              Supuestamente el at madrid cobra más por que tiene más audiencia pero no lo televisan los viernes o lunes; algo no cuadra. ¿Si tiene más audiencia por que no lo hacen jugar esos días por que se supone que cobra más por el porcentaje en ella?; y no me vale lo de la competición europea por que ya fue eliminado hace bastante tiempo.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                Supuestamente el at madrid cobra más por que tiene más audiencia pero no lo televisan los viernes o lunes; algo no cuadra. ¿Si tiene más audiencia por que no lo hacen jugar esos días por que se supone que cobra más por el porcentaje en ella?; y no me vale lo de la competición europea por que ya fue eliminado hace bastante tiempo.
                Pues al igual que el Valencia o Levante. Respecto a lo que dices, pienso que esto pasará porque estos equipos fueron eliminados bastante más tarde de Europa que el Athletic por ejemplo y por eso no se pueden televisar en abierto.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/04/13, 16:19:10.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  Supuestamente el at madrid cobra más por que tiene más audiencia pero no lo televisan los viernes o lunes; algo no cuadra. ¿Si tiene más audiencia por que no lo hacen jugar esos días por que se supone que cobra más por el porcentaje en ella?; y no me vale lo de la competición europea por que ya fue eliminado hace bastante tiempo.
                  Yo no he dicho en ningún momento que nos televisen en lunes o viernes por tener más audiencia, pero de todas maneras pienso que hay dos motivos fundamentales, primero porque es el Atl. de Madrid y la fuerza que tiene en todos lados no es la nuestra ni de coña, y segundo porque también necesitan audiencias en las plataformas de pago.

                  De todas maneras no creo que haya que darle muchas vueltas al coco para entender que si tenemos bajas audiencia, con el actual sistema, cobraríamos menos dinero por televisión.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/04/13, 16:41:34.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Yo no he dicho en ningún momento que nos ..........
                    .....
                    Ni yo que tu lo dijeses hombre; es un comentario que hago ya que lo lógico es que televisen a los que más audiencia tiene por que no sería lógico televisar partidos que nadie ve.

                    Y también pienso que si se tiene poca, se cobraría menos pero que si se tiene bastante como nosotros, tampoco es que nos den el oro y el moro por que peso ahí arriba tenemos poco o nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y tanto...vamos a ser su filón.
                      Eso se arregla pidiendo más.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Un millón de béticos, 300.000 espectadores neutros, 150.000 sevillistas y unos 50.000 del Getafe tirando por arriba.
                        Ni multiplicando el número real de seguidores del Getafe por 10 llegas a 50000.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Ni multiplicando el número real de seguidores del Getafe por 10 llegas a 50000.
                          Quería decir unos 50.000 DE Getafe y no DEL Getafe. Fallo mío.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis-Getafe seguido por Millón y medio de espectadores

                            volvemos con las audiencias,los datos son estimaciones...no son 1.5 millones de beticos y getafistas xD

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X