La Liga arrancó en Cuatro con un Betis-Getafe que siguieron 1.493.000 aficionados, un 7,3% de la audiencia, que convierten este encuentro en el segundo más visto de la temporada. En la ida, Marca TV se anotó 878.000 espectadores y un 4,1% de share. En el prime time, Gran hermano 14 (2.788.000, 19,4%) alcanzó se segunda mejor marca de cuota de esta edición en Telecinco, frente al mínimo de Splash! en Antena 3 (2.661.000, 15,1%). Consulte los datos de todas las cadenas.
También está bajo mínimos la versión de Gran reserva en el horario estelar de La 1, en vísperas de la llegada de la adaptación de esta historia como culebrón de sobremesa. Ayer lo vieron 2.469.000 personas (12,2%).
En La Sexta, 1.795.000 siguieron la serie El mentalista (8,5%).
En la sobremesa, la nueva oferta de La Sexta no movió ni un pelo de Deportes Cuatro, que mantuvo sus registros con 1.114.000 espectadores y un 8,1%.
Los Jugones de la cadena de Atresmedia se estrenaron ante 459.000 (3,4%), menos de la mitad, y por debajo de lo que hasta ahora promediaba La Sexta Deportes.
Además, arrastra a mínimos a Así nos va (3,8% y 534.000).
Donde sí se impuso La Sexta a su competidor fue en el access prime time. 2.098.000 esperaban el regreso de El intermedio (10,7%), frente a los 1.966.000 (9,8%) que recibieron a El hormiguero, en Antena 3.
En el promedio del día, Telecinco arranca el mes de abril liderando con un 15% de cuota. Más de dos puntos que el segundo clasificado, Antena 3 (12,8%).
La 1 se mantiene por debajo de los dos dígitos (9,1%), al que siguen La Sexta (6,7%) y Cuatro (5,5%).
Entre los canales temáticos, lidera FDF, con un 3,1%. En segunda posición empatan Clan y Neox, con sendos 2,4%.
La Liga arranca en Cuatro con un 7,3% para el Betis-Getafe, con 1,5 millones de espectadores - Ecoteuve.es
También está bajo mínimos la versión de Gran reserva en el horario estelar de La 1, en vísperas de la llegada de la adaptación de esta historia como culebrón de sobremesa. Ayer lo vieron 2.469.000 personas (12,2%).
En La Sexta, 1.795.000 siguieron la serie El mentalista (8,5%).
En la sobremesa, la nueva oferta de La Sexta no movió ni un pelo de Deportes Cuatro, que mantuvo sus registros con 1.114.000 espectadores y un 8,1%.
Los Jugones de la cadena de Atresmedia se estrenaron ante 459.000 (3,4%), menos de la mitad, y por debajo de lo que hasta ahora promediaba La Sexta Deportes.
Además, arrastra a mínimos a Así nos va (3,8% y 534.000).
Donde sí se impuso La Sexta a su competidor fue en el access prime time. 2.098.000 esperaban el regreso de El intermedio (10,7%), frente a los 1.966.000 (9,8%) que recibieron a El hormiguero, en Antena 3.
En el promedio del día, Telecinco arranca el mes de abril liderando con un 15% de cuota. Más de dos puntos que el segundo clasificado, Antena 3 (12,8%).
La 1 se mantiene por debajo de los dos dígitos (9,1%), al que siguen La Sexta (6,7%) y Cuatro (5,5%).
Entre los canales temáticos, lidera FDF, con un 3,1%. En segunda posición empatan Clan y Neox, con sendos 2,4%.
La Liga arranca en Cuatro con un 7,3% para el Betis-Getafe, con 1,5 millones de espectadores - Ecoteuve.es
Comentario