Si lo ponen de delantero, Maldonado puede sorprender a más de uno.
me as sorprendido tu comentando eso xDDDDD
por cierto edu creeis q jugara de titular ?esq me veo con esto
ricardo
ilic juanito lima babic
somoza assunÇao
odonkor mark
Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
me as sorprendido tu comentando eso xDDDDD
por cierto edu creeis q jugara de titular ?esq me veo con esto
ricardo
ilic juanito lima babic
somoza assunÇao
odonkor mark
sobis
pavone
sinceramente crees que hoy por hoy assunçao le podria ganar la titularidad a juande????
Re: cual es tu jugado favorito del betis de esta temporada ?cual crees que va a explo
yo creo q mark gonzalez lo va a hacer de arte.......pero creo q el jugador q este año va a dar la cara mucho, aunke sea en la misma posicion q mark...es caffa, ha sido el mejor en todos los partidos q ha jugado, no creeis?
Me da a mi que Caffa y Sobis van a ser los que den el paso adelante en este equipo, al argentino se le ve con muchisimas ganas, y no me extrañaria verlo en la media con juande... Con respecto a Sobis, este año le toca, el año pasado no fue un año normal para el y este si lo ha sido sus vacaciones, empezo con el grupo la pretemporada, veremos ha ver lo que nos ofrece este chaval.
mi jugador favorito sobis y esta temporada explotara tambien caffa y mark ,mi duda esta en juande que esta temporada se tiene que hacer con un puesto en el centro del campo
tanto mi jugador favorito como el q creo q explotara esta temporada...esta entre Sobis, Edu, Mark y Caffa, aq edu tiene poco q demostrar ya. Pero lo s otros 3 creo q seran las claves d este año, junto con edu, y sin olvidar a odonkor, q creo q nos va a dar grandes alegrias x la banda, x muy pakete q digais alguno q es...un internacional aleman nunca sera un pakete.
x lo demas, veo a un betis mucho mas serio, cn carencias, como todos los ekipos, xo cn msa ganas...ojo a damiá!! creo q junto cn maldonado podrian ser jugadores importantes xa nuestro Betis. al canterano solo le hacen falta partidos...de calidad anda sobrado.
y x supuesto, cm recuperemos a Capi,veremos un gran betis!
Comentario