Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza entre el incienso y el albero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con la cabeza entre el incienso y el albero

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Nada, que Bosch siga esperando a la ultima jornada para cerrar las primas con tal de tacañearles 500 euros por cabeza como hace con los fichajes. Qué más dará que por entonces la liga esté ya decidida

Eso se puede vender como se quiera, pero la moto de la ambición no
    ¿qué moto?
    para hablar de ese tema, creo yo, habría que estar informado de a cuanto puede llegar el club y cuanto piden los jugadores.
    y bueno, eso de las primas...que no digo que si ni que no...pero a los jugadores, entrenador, st...se les ficha para rendir del primero al último partido, digo yo.

Comentario

Más claro todavía

Mel: “En la pelea por Europa, el punto es insuficiente”

Mel:

Los jugadores: La plantilla no ve mal resultado el empate

La plantilla no ve mal resultado el empate
      ¿y porqué es contradictorio? que un punto sea insuficiente, no quiere decir que pudiéndonos haber ido al descanso con un 0-2 sea mal resultado...
      es decir, me hace falta ganar, pero pudimos perder y empatamos...dentro de lo malo...

Comentario

Afortunado empate,pésimo partido(sobre todo de algunos),,no sé dónde tendrán la cabeza,pero es lamentable la actitud de algunos jugadores que piensan que para ellos ha terminado la liga,y sólo sueñan con su próximo destino para la próxima temporada...
        Para seguir así habría que dar minutos a los jugadores que se quedan,como Eder(cuando se recupere un poquito),Nono,Alex Martinez,Fausto,etc.....así tenemos más que ganar,y menos que perder....
        De los árbitruchos qué decir,que no se vea y se sepa.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿qué moto?
          para hablar de ese tema, creo yo, habría que estar informado de a cuanto puede llegar el club y cuanto piden los jugadores.
          y bueno, eso de las primas...que no digo que si ni que no...pero a los jugadores, entrenador, st...se les ficha para rendir del primero al último partido, digo yo.
          Igual que a Sandoval y a los jugadores del Rayo, ¿no? ¿O ahora resulta que el dinero le influia a Sandoval y no a Mel? Pues tambien los contratan para que rindan auqnue se les haga una quita, porque con el concurso las deudas se tienen que pagar solo que aplazadas

Que lleven meses tratando este asunto para tacañear lo máximo posible es evidente que molesta y que se pacten las primas a destiempo y cuando todo el pescado esté vendido es una temeridad. Y estos jugadores llevan tres temporadas en concurso y ya saben lo que pueden y lo que no pueden pedir, pero claro, cuando el verdadero interés se limita a vacilar en la radio de tu gestión...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿y porqué es contradictorio? que un punto sea insuficiente, no quiere decir que pudiéndonos haber ido al descanso con un 0-2 sea mal resultado...
            es decir, me hace falta ganar, pero pudimos perder y empatamos...dentro de lo malo...
            No es contradictorio desde el mismo momento en que Mel se marcha cabreado y Cañas contando chistes, que no hay ni un solo partido en el que no se vaya riendo. Es más, da auténtica vergüenza escucharle tras una derrota en radio betis riéndose con el locutor al saludarle antes de ser preguntado. Y eso es el pan nuestro de cada día

Comentario

Lo que es contradictorio es que un periodista "deportivo" le eche la culpa de un empate a todo el mundo y se le olvide comentar que ayer el Betis fue peor que el Getafe (como ha ocurrido en muchos partidos en las dos últimas temporadas) porque Luis García le dio un meneo táctico a Pepe Mel. El 4-2-4 de ayer con los delanteros encorsetados en la línea defensiva rival sin ayudar lo más mínimo al mediocampo que estaba en inferioridad con el rival y que en 90 minutos no le diera por quitara uno de los 4 para meter a un tercer centrocampista son las cosas que todavía provocan que pese a todo no me termine de convencer el entrenador.

Si en el minuto 10 usted no ha visto la inferioridad del Betis en el medio del campo, ¿para qué ve usted el fútbol?...dedíquese a entrenar durante la semana y quédese en casa el día del partido. Total, da igual como sea el partido que usted no va a cambiar el guión ni un ápice

Comentario

Lo peor en cuanto a Cañas es que si no juega,no pondrá a Nono o Fausto,sino que jugaría Ruben Perez...y ya sabemos que eso no es buena señal...

Comentario

Yo creo que la intesidad del jugador del Betis es la misma que la de la grada, CONFORMISTA, yo me quedé perlejo cuando se empezo a entonar el "HOLA GOL NORTE, HOLA GOL SUR" cuando se va empatanto 0-0 contra el Getafe, se pita, se le aprietan los cables a los jugadores, se les obliga a correr más aunque solo sea por verguenza torera, se les empuja a ganar el partido, pero no, ayer a parte de los pitos a Nosa, parecia que ibamos ganando 4-0, no podemos permitir que los futbolistas se vuelvan conformistas, hay que ser exigentes, !si señor! inconformistas, no se les pide a los jugadores nada imposible, solo que calquen la primera vuelta, está totalmente demostrado que poder pueden, la cosa esta en que quieran, y hay que denunciarlos cuando no corran o cuando no luchen como en otros partidos, de tal forma que el jugador quede retratado y se esfuerce por luchar y por ganar, no pueden tirar a la ****** una temporada con estas oportunidades europeas....
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/04/13, 11:21:24.

Comentario

No es contradictorio desde el mismo momento en que Mel se marcha cabreado y Cañas contando chistes, que no hay ni un solo partido en el que no se vaya riendo. Es más, da auténtica vergüenza escucharle tras una derrota en radio betis riéndose con el locutor al saludarle antes de ser preguntado. Y eso es el pan nuestro de cada día
                    ¿Y quien tiene la culpa de que juegue?

Comentario

Por un lado quiero pensar que no hay conformismo,hay que apretar todos...empezando desde arriba a los jugadores ya que la ocasión para meterse en Europa está en bandeja.

Y ya estå bien de ir a lo loco en los partidos una vez cumplido el objetivo,más orden....como antes.

Comentario

Igual que a Sandoval y a los jugadores del Rayo, ¿no? ¿O ahora resulta que el dinero le influia a Sandoval y no a Mel? Pues tambien los contratan para que rindan auqnue se les haga una quita, porque con el concurso las deudas se tienen que pagar solo que aplazadas

de igual nada de nada. mel y la plantilla han cobrado religiosamente. el rayo ascendió sin ver un euro.
                        y cuando empezaron a cobrar, fué el rayo el que les pagaba..¿o quien fué? y después de pagarles, les denunció..si quieres verlo como un simil, pues bueno

Que lleven meses tratando este asunto para tacañear lo máximo posible es evidente que molesta y que se pacten las primas a destiempo y cuando todo el pescado esté vendido es una temeridad. Y estos jugadores llevan tres temporadas en concurso y ya saben lo que pueden y lo que no pueden pedir, pero claro, cuando el verdadero interés se limita a vacilar en la radio de tu gestión...
                        claro, porque su gestión es pésima. y solo puede alardear de ella en una radio como hacía el otro.
                        que bosch se equivoque en ciertos temas no lo dudo, pero atacar toda su gestión con tal de salvar la cabeza del cabeza de cualquier critica.
                        si hasta el post de las pifias le sirve. ¿no le va a servir el administrador?

lo que no entiendo es como se puede estar defendiendo la idea de que esta plantilla vale poco y se le saca un exagerado rendimiento, y a la misma vez quejarse de que las primas por ir a europa no estén pactadas desde principio de temporada. ¿que primas iban a pactar con unos mataos como rubén, campbell, beñat, paulao, mario, pabón, juan carlos...?
                        a ver si os aclarais, porque lo que vale como excusa, no puede valer como ataque.
                        que es lo que tiene defender hasta el último movimiento del maestro zen, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Y quien tiene la culpa de que juegue?
                          la mujer de guilén, o tú.
                          vete a saber.

Comentario

para mi quedar por detrás de la ******* sería un fracaso

Comentario

Si jugamos con un 4-2-4, que tenemos que jugar con un 4-3-3. Si jugamos con un 4-3-3 que hay que jugar con un 4-4-2 (que es lo mismo que el 4-2-4) porque este equipo se pierde por el centro.. aclarense, hoygan..

Se ha jugado como se tenía que jugar. Si Pabón engancha la que tiene o le pitan el penalty a Rubén lo mismo estamos hablando de otra cosa..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Si jugamos con un 4-2-4, que tenemos que jugar con un 4-3-3. Si jugamos con un 4-3-3 que hay que jugar con un 4-4-2 (que es lo mismo que el 4-2-4) porque este equipo se pierde por el centro.. aclarense, hoygan..

Se ha jugado como se tenía que jugar. Si Pabón engancha la que tiene o le pitan el penalty a Rubén lo mismo estamos hablando de otra cosa..
                                el problema en si no es el dibujo..un día te da para ganar y otro pues no.
                                lo que no es lógico sacar de su posición a un tio que viene riendiendo más que bien, con tal de hacerle hueco a molina, que ha demostrado más que de sobra que rinde más saliendo desde el banquillo.
                                el problema es tener a angel 5 partidos consecutivos sacando al mejor chica (ayer también) desde que llegó al betis.
                                el problema es regalarle a un nosa fisicamente muerto, los minutos que no se le dan a un nono, o a un sergio.
                                el problema es que se tarde una hora en rectificar lo que se ve que no funciona.
                                el problema es que jugándote europa y con 15 días para preparar un partido, el equipo salga al trote.
                                el problema también es los 9 puntos de menos con respecto a la primera vuelta...y no solo por culpa del arbitraje.
                                y el problema es que de nada de esto el entrenador es responsable...
                                y digo yo que para hacer una alineación (y anda que es dificil) gastarse 117 millones de pesetas al año, pues es una sobrada.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/13, 12:37:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X