Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza entre el incienso y el albero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la cabeza entre el incienso y el albero

Había un futbolista en el Betis de Lorenzo Serra que al finalizar los partidos, cuando era entrevistado por los periodistas, a veces incluso solía preguntar cuál era el siguiente partido. Y, para colmo, era buenísimo. Algo de eso haría falta en el equipo de Pepe Mel, que ayer salió al césped de Heliópolis como alma en pena, medio mareado por el incienso que aún se mece en los aires de Sevilla y como ansioso por que llegue el derbi y el albero se apodere de los zapatos en cierto recinto de la ciudad.

No lo parece porque el cielo no da tregua, pero la ciudad está en primavera y el Betis con ella. Lo de la Liga Europa es el cuento de la lechera en el que sólo cree el entrenador. Los futbolistas apostillan sus palabras en las escasísimas comparecencias públicas que les diseña el club, pero sobre el césped dieron a entender frente al Getafe que tienen ya la cabeza en otro sitio. Nada que ver con la intensidad exhibida hace bien poco frente al Málaga en esta misma plaza, cuando aún se veían con el agua al cuello. Hoy sienten que han cumplido y miran siempre antes al de al lado antes de echar una carrera defensiva. El Getafe se lo merendó gracias a su mayor intensidad, sobre todo en la primera mitad.

Da grima ver a Cañas sonreír al término del partido tras un empate en casa con un igual, en lugar de arrancarse la camiseta con gesto de mosqueo e irse cabizbajo al vestuario. La afición canta lo de "Gol Norte, Gol Sur" y se lo pasa pipa sin que el equipo vaya ganando. El presidente no asiste al palco porque regresa, justo durante el partido, de un viaje con su esposa. ¿Alguien en este club es capaz de exigirle al equipo que dé el máximo por Europa en los partidos que restan? Digo alguien que no sea Mel, el único con cara de querer comerse a un niño, sabedor de que la Liga puede hacerse larguísima como ocurra lo que más de uno lleva tiempo pensando.

Sí, el derbi. Porque ante el Sevilla hay que jugar y tratar de ganar en su día, pero ayer fue mala conseja que más de uno saliese con ese partido en la cabeza. Y no sólo por las tarjetas. Beñat la provocó y Amaya también. Campbell se la encontró en un trastabilleo que el árbitro, malísimo, convirtió en piscinazo (ya podía haberla provocado perdiendo tiempo en Mestalla al ser relevado por Paulao). Por cierto, Perquis no jugará en Granada tampoco. Hoy, sólo hay dos centrales y los puntos de Los Cármenes son tan importantes como los dos que ayer se le escaparon al Betis. O como los del derbi. Claro, siempre que el objetivo sea la Liga Europa. Pero da la impresión de que no es así. En el Betis falta ambición en más de un estamento. Y oficio: ¡Mira que no echar el balón fuera con Beñat en el suelo! Europa, más que ilusionar, atenaza.

Así, con cuatro delanteros y sin apretar de verdad, es imposible ganarle a nadie. Tuvo sus minutos, algo lógico en casa, y coincidieron con la entrada al campo de gente con hambre. Campbell y Vadillo lavaron la sosa imagen de un Betis al que salvó Adrián. En los despachos también se pensará en cualquier cosa menos en el pan de hoy. ¿Llamará alguien al portero y lo renovará de una puñetera vez o sorprenderán a la parroquia en verano con los fichajes de Iríbar y Yashin a coste cero?

Con la cabeza entre el incienso y el albero

Gran resumen de lo que pasó ayer en el campo.

Re: Con la cabeza entre el incienso y el albero

¿con el málaga estábamos con el agua al cuello? pues unos 18 puntos que le sacábamos al descenso, me parece.
    lo de pabón en banda y campbell en el banquillo se le ha olvidado comentarlo.
    lo de no meter un enganche hasta que pasa una hora de partido (que dura hora y media) tampoco.
    lo de cañas, el sonriente, y beñat pegados a paulao, y rubén castro allá en el horizonte, será culpa de la mujer de guillén, me imagino.
    que el equipo no sepa presionar después de tres años, será mía, que le tengo tirría...

con la cabeza, dice el tio...seguro que este es de los que dice que el año pasado jugábamos MUY BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿con el málaga estábamos con el agua al cuello? pues unos 18 puntos que le sacábamos al descenso, me parece.
      lo de pabón en banda y campbell en el banquillo se le ha olvidado comentarlo.
      lo de no meter un enganche hasta que pasa una hora de partido (que dura hora y media) tampoco.
      lo de cañas, el sonriente, y beñat pegados a paulao, y rubén castro allá en el horizonte, será culpa de la mujer de guillén, me imagino.
      que el equipo no sepa presionar después de tres años, será mía, que le tengo tirría...

con la cabeza, dice el tio...seguro que este es de los que dice que el año pasado jugábamos MUY BIEN.
      Que culpa tendrá Mel de que diga siempre lo mismo y sus "jugadores" no les sale de los co jo nes presionar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Que culpa tendrá Mel de que diga siempre lo mismo y sus "jugadores" no les sale de los co jo nes presionar.
        Para tí, ser del Betis es un martirio, cuando para mí y para muchos es una bendición y una alegria continúa.
        Haz algo, por que si de verdad te sientes bético , con esa ofuscación general de la que siempre haces gala igual algún día te encontramos colgado de un arbol.. Intenta ser feliz, siendo del Betis es posible Algecireño, aunque tampoco me preocupa, por que sigo sin creerme que seas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Para tí, ser del Betis es un martirio, cuando para mí y para muchos es una bendición y una alegria continúa.
          Haz algo, por que si de verdad te sientes bético , con esa ofuscación general de la que siempre haces gala igual algún día te encontramos colgado de un arbol.. Intenta ser feliz, siendo del Betis es posible Algecireño, aunque tampoco me preocupa, por que sigo sin creerme que seas del Betis.
          Pues lo soy, que diga las cosas como son no es problema de nadie, sino mio, yo ayer vi un Betis apagado, sin ganas de nada, sin ganas de luchar, un Betis generalmente mediocre salvo en algunos compases del partido, y a eso le unes el típico arbitraje en contra, más difícil aún todavía.

Comentario

Uff, Javier Mérida habemus... ahora qué pide, el ****** este...

Comentario

El relajamiento por parte de todos cuando el objetivo está cumplido. Dicho y repetido mil veces por parte de todos, desde jugadores, entrenadores y algún que otro directivo.

Y eso de tener la mente puesta en el derbi....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                no les salga de los cojjones, no.
                son tres años ya en el banquillo.
                y todavía (ni en segunda) he visto al equipo presionar como tal...
                EN-TRE-NAR-LO. no hay otra.

que mindundis físicos (no hablo de calidad, sino de robar -que para eso con saber darle una patada a una lata ya vale) como iniesta, xavi, messi, cesc...te roben un balón al segundo de haberlo perdido, no es casualidad, no.
                EN-TRE-NAR-LO.
                después echamos de menos al músculo..¿de que sirve un musculado con un equipo largo, larguísimo mal colocado y que deja todos los huecos habidos y por haber?

anda que si no es por los defensas centrales que tenemos y a los delanteros...esos a los que se les saca el 120 %...JA

Comentario

Mérida con un artículo sesgado y oportunista? No me lo puedo creer!

Comentario

Soy muy pesado con esto, pero el objetivo no está cumplido. Estará cumplido cuando termine la Liga y estemos entre los diez primeros.
                    Para mí si no quedamos entre los diez primeros no habremos cumplido con los objetivos, y supondrá un fracaso, del mismo modo que no me supondrá ninguna decepción no clasificarnos para Europa

Comentario

Yo he dejado de leer cuando ha dicho que bien podría Campbell haber forzado la amarilla contra el Valencia en vez de contra el Getafe, porque eso me ha hecho ver que su predisposición a la hora de escribir el artículo era la de criticar todo lo criticable y más. Vamos a ver, tontopolla, puestos a perderse un partido, mejor contra el Granada que contra el Getafe, que es un rival directo, vamos, digo yo.

Ni caso. Lo sangrante sería que yo me cabreara más de la cuenta con lo que dice un individuo que en la época en que ya era una parte importante del beticismo la que renegaba de Lopera, él lo defendía a capa y espada. Es como si alguien las suspende casi todas y luego me viene de culto de la vida porque ha sacado un 6 en Lengua.

¡A por el Granada!

Comentario

Lo de la falta de ambición por parte de la directiva está ahi: eso nadie lo puedo ocultar. No es normal que a día de hoy no esten pactadas las primas por Europa y que Bosch deje pasar los días para que los jugadores ceden y tacañearles hasta el más mínimo céntimo. Eso no les puede estar gustando a los jugadores. Y si encima ya se dijo la temporada pasada que la Uefa era poco menos que deficitaria

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Lo de la falta de ambición por parte de la directiva está ahi: eso nadie lo puedo ocultar. No es normal que a día de hoy no esten pactadas las primas por Europa y que Bosch deje pasar los días para que los jugadores ceden y tacañearles hasta el más mínimo céntimo. Eso no les puede estar gustando a los jugadores. Y si encima ya se dijo la temporada pasada que la Uefa era poco menos que deficitaria
                          de europa deficitaria yo he escuchado lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de europa deficitaria yo he escuchado lo contrario.
                            Nada, que Bosch siga esperando a la ultima jornada para cerrar las primas con tal de tacañearles 500 euros por cabeza como hace con los fichajes. Qué más dará que por entonces la liga esté ya decidida

Eso se puede vender como se quiera, pero la moto de la ambición no

Comentario

Más claro todavía

Mel: “En la pelea por Europa, el punto es insuficiente”

Mel:

Los jugadores: La plantilla no ve mal resultado el empate

La plantilla no ve mal resultado el empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X