Caparros le da la “enhorabuena” a Gordillo por la temporada y la gestión del club ,desde luego q es un impresentable hasta dando la enhorabuena ,que tio mas falso .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caparros le da la “enhorabuena” a Gordillo por la temporada y la gestión del club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Caparros le da la “enhorabuena” a Gordillo por la temporada y la gestión del club
y el amigo de todo y de todos... que ha hecho... porque a ver si va a resultar que la manita es nada mas que para los aficionados que la recibimos... lo mismo como nos duele el Betis y todo... nos acordamos mas.
Comentario
-
Re: Caparros le da la “enhorabuena” a Gordillo por la temporada y la gestión del club
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajey el amigo de todo y de todos... que ha hecho... porque a ver si va a resultar que la manita es nada mas que para los aficionados que la recibimos... lo mismo como nos duele el Betis y todo... nos acordamos mas.
al tio del chicle a tenerlo como espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeal amigo de todos, a matarlo...
al tio del chicle a tenerlo como espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno precisamente se trata de lo contrario... que venga un entrenador mediocre a tu estadio y le enseñe la manita a tu publico... es para que el amigo de todo y de todos se pase por los mismisimos la felicitación del del chicle... eso es lo que queria decir... porque conociendo al amigo de todo y de todos que es incapaz de poner el grito en el cielo por los arbitrajes que llevamos recibido este año... es capaz de invitarlo al palco el dia del derbi...
cagarrós en un partido en el que va de comentarista dice lo que sea que haya dicho...¿que tiene que hacer gordillo? ¿presentarse allí y meterle un meco?
también ha dicho que el betis va a perder el derby...¿debe saltar a la palestra cualquiera del betis, entrenador, presidente... a rebatir las palabras de un ultra?
Comentario
-
vamos a ver para los defensores de todo lo que se mueva, menos Mel... que yo creí que Caparros habia felicitado personalmente a Gordillo.... eso lo primero.
y lo segundo si aqui se habla de la felicitación y de los dos personajes... uno al menos ha sido un gran jugador del futbol y el otro solo va camino de ser un entrenador mediocre.... pues si aqui salen a relucir estas personas... perdonar que yo me acuerde la puñetera manita en el estadio, porque estaba alli y recuerde que nadie de nuestros dirigentes directos e indirectos se pronuncio sobre ello... yo no se si los mitos deben entrar en estas cuestiones o solo estan para recoger placas y asistir a almuerzos ... no lo se lo pregunto... aunque me gustaria que estuvieran para otras cuestiones... por lo menos para elevar la voz y protestar por los ultimos arbitrajes ya que se es alguien en el futbol nacional y se escucharia... tan grave es desear esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajevamos a ver para los defensores de todo lo que se mueva, menos Mel... que yo creí que Caparros habia felicitado personalmente a Gordillo.... eso lo primero.
y lo segundo si aqui se habla de la felicitación y de los dos personajes... uno al menos ha sido un gran jugador del futbol y el otro solo va camino de ser un entrenador mediocre.... pues si aqui salen a relucir estas personas... perdonar que yo me acuerde la puñetera manita en el estadio, porque estaba alli y recuerde que nadie de nuestros dirigentes directos e indirectos se pronuncio sobre ello... yo no se si los mitos deben entrar en estas cuestiones o solo estan para recoger placas y asistir a almuerzos ... no lo se lo pregunto... aunque me gustaria que estuvieran para otras cuestiones... por lo menos para elevar la voz y protestar por los ultimos arbitrajes ya que se es alguien en el futbol nacional y se escucharia... tan grave es desear esto...
de entrar en macarradas con caparrós, jamás. por mucha manita que levantara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario