Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.

Según mi hermano, exceptuando alguna tontá y falta de respeto (y objetividad) de Cagarrós, y el hecho de que son tontos, tampoco estuvo demasiado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Según mi hermano, exceptuando alguna tontá y falta de respeto (y objetividad) de Cagarrós, y el hecho de que son tontos, tampoco estuvo demasiado mal.
      Yo lo vi por la tele, y mejor que MarcaTV al menos estuvo. Lo que pasa es que los comentaristas de Cuatro son muy dispares.
      Está Manu Carreño, que es de lo mejor que hay en el periodismo nacional, siempre comedido y correcto. Luego está Juanma Castaño que nació con unas cuantas neuronas de menos, y ayer se vio en la jugada en la que se lesiona Escudero él mismo, donde antes de ver nada aseguró que Pabón le había atizado.
      Y Ramos Marcos es un estómago agradecido, ya le conocemos. No entiendo esto de poner ex-árbitros a comentar, no aportan absolutamente nada.
      Del cuarto personaje mejor ni hablo. Lo mejor que hizo fue hablar poco.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Yo lo vi por la tele, y mejor que MarcaTV al menos estuvo. Lo que pasa es que los comentaristas de Cuatro son muy dispares.
        Está Manu Carreño, que es de lo mejor que hay en el periodismo nacional, siempre comedido y correcto. Luego está Juanma Castaño que nació con unas cuantas neuronas de menos, y ayer se vio en la jugada en la que se lesiona Escudero él mismo, donde antes de ver nada aseguró que Pabón le había atizado.
        Y Ramos Marcos es un estómago agradecido, ya le conocemos. No entiendo esto de poner ex-árbitros a comentar, no aportan absolutamente nada.
        Perdona? Carreño y cia dan asco, no hay ni un solo periodista o comentarista que valga la pena.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Perdona? Carreño y cia dan asco, no hay ni un solo periodista o comentarista que valga la pena.
          Carreño te dará asco a ti. Para mí es de lo poco decente que se salva. Y ahí meto a Axel Torres y Maldini como expertos, y Carreño y Juan Carlos Rivero como narradores.
          Es mi opinión.

Comentario

Si aportan. Cabreo y poner al personal de mala óstia. No hay más que poner, por ejemplo, "Ramos Marcos" en el buscador de Twitter, y ver la batería de comentarios de gente hasta las pelotas de **********s como este. Ídem pasaba con Andújar Oliver.

Si no, como se explica que antes de empezar un partido, digas que la jugada más polémica del equipo local en el partido anterior estuvo bien (bueno, bien no, muy bien) pitada, y que fue un "penalti como un piano".

Estoy contigo. Poner a un tío de estos a comentar jugadas polémicas no sirve para nada, solo para polemizar y tocar los ******.

Comentario

Tambien dijeron que el penalti fue a Pabón y no a R. Castro.. Lo que si me gustó fue el previo, ya no dan previos en ningun sitio, ni la champions, ni MarcaTV, ni canal plus liga.. solo canal plus y ese canal solo lo rozamos

Comentario

Carreño te dará asco a ti. Para mí es de lo poco decente que se salva. Y ahí meto a Axel Torres y Maldini como expertos, y Carreño y Juan Carlos Rivero como narradores.
                Es mi opinión.
                Juan Carlos Rivero y el del Plus me gusta, son objetivos y no se vuelven locos.

La forma de narrar tan mediocre y subjetiva del señor Carreño y cia me producen asco y ganas de que pierda incluso la selección española.

Comentario

Carreño? el mismo que afirmó tajantemente que el Málaga se había ido a 2ªB en su cuenta de Twitter?

Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Carreño? el mismo que afirmó tajantemente que el Málaga se había ido a 2ªB en su cuenta de Twitter?

Nada más que añadir.
                    Es cierto. Pero hablo de narraciones de partidos. Todo el mundo tiene meteduras de pata puntuales

Comentario

• Re: Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.

Al pescaito dicen que van a venir. Menos Kiko y Juanma Castaño, el resto se puede comer un ***** pinchao en un palo.

Carreño es un lamentable profesional, mofándose ayer de P. León sobre sus más y sus menos con Mourinho en su paso por el Madrid, entre otras pamplinadas de este impresentable y simplón pseudoperiodista.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/04/13, 14:36:13.

Comentario

Eso no es una metedura de pata, eso es algo que demuestra su poquísima profesionalidad al afirmar algo cuando no hay constatación de ese hecho. Y ese algo es un descenso de un club de fútbol, no es cualquier cosa.

Comentario

A mi el que siempre me gusto narrando fue el de C+; los demás, casi ni **** idea

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            A mi el que siempre me gusto narrando fue el de C+; los demás, casi ni **** idea
                            Carlos Martínez. Es un crack.

También es muy bueno el que comentaba los partidos de la Premier cuando los daba TVE. Ahora creo que está en Eurosport.

Comentario

Sin entrar en si estuvo correcto o no, alguien imagina a Stoichkov comentando un partido del Madrid? Es una **** tomadura de pelo. El colmo de la bilis y el asco vendrán con el derbi. A ver si revienta
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/04/13, 15:01:20.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Carlos Martínez. Es un crack.

También es muy bueno el que comentaba los partidos de la Premier cuando los daba TVE. Ahora creo que está en Eurosport.
                                José Manuel Díaz. Se despachó a gusto de cómo se trabaja en TVE una vez salió de allí.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/04/13, 15:07:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X