Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.
dice la mielda de ramos marcos no es falta a paulao x el jugador se anticipa y paulao le golpea, pero en el penalti a soldado pasa absolutamente lo mismo y dice penalti y roja. tiraaaaa a comer mielda
En la previa dijeron que es penalti y roja directa lo de mestalla...ahí quité la tv y puse rojadirecta,prefiero verlo mal a verlo así.Se creen que somos ciegos.
En la previa dijeron que es penalti y roja directa lo de mestalla...ahí quité la tv y puse rojadirecta,prefiero verlo mal a verlo así.Se creen que somos ciegos.
Yo debí hacer lo mismo, y así me hubiese ahorrado oir rebuznar al Cagarrós nada mas empezar el partido.
Re: Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.
¿La cagada del tonto de turno de la cuatro no se considera comentario racista y/o xenófobo diciendo que si marca Nosa le dan un D.N.I. en cualquier comisaría?
Manda ****** qué poca vergüenza gastan cuando hablan de algo que no sea el barsa o el madrí...
Re: Hoy los comentaristas de Cuatro pueden irse tranquilamente.
A mí más que Cagarros me ha jo.dido especialmente el arbitrucho que tenían ahí, se le notaba la bilis a la legua. Quien me iba a decir que echaría de menos al Andújar...
Comentario