Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La multa al nigeriano Nosa Igiebor será de 18.750 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La multa al nigeriano Nosa Igiebor será de 18.750 euros

¿¿Cuantas pu.tas son 18750€?? como Nosa haga esa cuenta coge una baja por depresión...

Comentario

Un buen castigo sería sacarle los ojos de la cuenca

Comentario

Al parecer, según el Reglamento de régimen interno, se le ha aplicado el máximo, así que el club ha obrado de manera correcta.

Lo que me parece impresentable es que se filtre a los medios la cantidad de la multa, antes de comunicárselo al interesado.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Un buen castigo sería sacarle los ojos de la cuenca
          Y luego mearse en las cuencas

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y luego mearse en las cuencas

Comentario

¿A pagao ya?

P.D: mensaje 4444

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                Este tipo de multas como esta de Nosa... o como la de benzema con el cochecito... la mayoría de los jugadores de primera deben hasta reirse cuando la están pagando.

Yo le pondría multas mayores, ya que pueden...pero dicen por ahí nosequé de que a todos se nos aplican igual las leyes, o algo así era...

Así que yo a estas multas les añadiría algún tipo de trabajo social... A entrenar tempranito y después del entreno a poner lavadoras con la ropa de sus compañeros, a darle un agüita al vestuario, a cortar el cesped y pintar las rayitas derechas... y después de todo eso, un casco y pa la obra de la ciudad deportiva. Verás tu como para el año que viene estaba ya aquí el dia antes de la final
                A Benzemá, los 60.000 € que le impusieron le será irrisorio, pero se lo pusieron acorde a su nivel económico. A una persona que gana 1.000 € al mes no le van a poner 60.000 de multa por lo mismo que Benzemá.

A Nosa, pues 18.750 de 300.000 € ''no le supone mucho'', pero ya es un toque de atención considerable. Del mismo modo, a un trabajador del club más modesto pues le harian lo mismo pero acorde a su nivel.

Tampoco debemos pretender que les quiten la mitad de lo que ganan (a Nosa se le ha quitado lo correspondiente a un mes prácticamente). Respecto a lo del trabajo social, me parece buena idea. Quizá entrenar más tiempo que sus compañeros o algo así esté bien, lo otro no lo veo propio de algo como es el Betis. Cuestión de gustos.

Comentario

A mi me parece bien la multa, a quienes dicen que debería hacer algún tipo de labor social les diría que no me parece mal, no obstante, no ha cometido ninguna falta con la justicia y no se hasta que punto es legal.
                  Con respecto a lo de entrenar mas tiempo no lo veo, mas que nada, porque la planificación deportiva estará aparte de cualquier castigo, vamos, que no estamos hablando de cuando eramos pequeños que te ponían a dar vueltas al campo...

Comentario

Bueno ahora al parecer ha recurrido según C. sur

Comentario

tampoco tiene el sueldo de Benzema.yo creo es equilibrada.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Bueno ahora al parecer ha recurrido según C. sur
                        Canal Sur hablando de estas cosas en la previa de un partido importantísimo para el Betis???

Nooooooooo es posible!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	surprised.gif
Visitas:	1
Size:	495,2 KB
ID:	6446924

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si quieres también le mandamos a su casa a unos sicarios
                          No hace falta mandar a nadie pero si consideramos que como bien ha dicho un compi gana 30.000€ al mes y esos no se lo van a quitar, si ha llegado un mes tarde todavía le resta 12.000 del ala por no haber ido a trabajar.

Si tú faltas 3 días al trabajo sin justificación estás de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Canal Sur hablando de estas cosas en la previa de un partido importantísimo para el Betis???

Nooooooooo es posible!!

[ATTACH=CONFIG]17948[/ATTACH]

No te sorprendas hombres que se habrán equivocao jijijijijijijijijijijij

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              ¿A pagao ya?

P.D: mensaje 4444
                              Por el **** te la hinco!!!! Uy!! creo que me he liado!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Por el **** te la hinco!!!! Uy!! creo que me he liado!!!

¿Tu has conocido los cuadernillos rubio?; creo que te vendrían bien

Le versión moderna RUBIO :: Cuadernillos de refuerzo a la enseanza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X