Este tipo de multas como esta de Nosa... o como la de benzema con el cochecito... la mayoría de los jugadores de primera deben hasta reirse cuando la están pagando.
Yo le pondría multas mayores, ya que pueden...pero dicen por ahí nosequé de que a todos se nos aplican igual las leyes, o algo así era...
Así que yo a estas multas les añadiría algún tipo de trabajo social... A entrenar tempranito y después del entreno a poner lavadoras con la ropa de sus compañeros, a darle un agüita al vestuario, a cortar el cesped y pintar las rayitas derechas... y después de todo eso, un casco y pa la obra de la ciudad deportiva. Verás tu como para el año que viene estaba ya aquí el dia antes de la final
A Benzemá, los 60.000 € que le impusieron le será irrisorio, pero se lo pusieron acorde a su nivel económico. A una persona que gana 1.000 € al mes no le van a poner 60.000 de multa por lo mismo que Benzemá.
A Nosa, pues 18.750 de 300.000 € ''no le supone mucho'', pero ya es un toque de atención considerable. Del mismo modo, a un trabajador del club más modesto pues le harian lo mismo pero acorde a su nivel.
Tampoco debemos pretender que les quiten la mitad de lo que ganan (a Nosa se le ha quitado lo correspondiente a un mes prácticamente). Respecto a lo del trabajo social, me parece buena idea. Quizá entrenar más tiempo que sus compañeros o algo así esté bien, lo otro no lo veo propio de algo como es el Betis. Cuestión de gustos.
Re: La multa al nigeriano Nosa Igiebor será de 18.750 euros
A mi me parece bien la multa, a quienes dicen que debería hacer algún tipo de labor social les diría que no me parece mal, no obstante, no ha cometido ninguna falta con la justicia y no se hasta que punto es legal.
Con respecto a lo de entrenar mas tiempo no lo veo, mas que nada, porque la planificación deportiva estará aparte de cualquier castigo, vamos, que no estamos hablando de cuando eramos pequeños que te ponían a dar vueltas al campo...
Re: La multa al nigeriano Nosa Igiebor será de 18.750 euros
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si quieres también le mandamos a su casa a unos sicarios
No hace falta mandar a nadie pero si consideramos que como bien ha dicho un compi gana 30.000€ al mes y esos no se lo van a quitar, si ha llegado un mes tarde todavía le resta 12.000 del ala por no haber ido a trabajar.
Si tú faltas 3 días al trabajo sin justificación estás de patitas en la calle.
Comentario