Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Que vaya pensando el club en algo porque esto va para peor,yo también estoy arto de lunes y viernes de lo cohones y los clubes a callar o entonar el si guana.

Comentario

Respeto a todo el mundo y las decisiones de cada cual . No puedo , en mi caso , ir los lunes y raro es el viernes , aunque el derby no me lo pierdo . Pero el carnet en el voladizo , mientras pueda , mientras tenga para pagar las necesidades fundamentales me lo saco .
      Nosotros somos el BETIS y es responsabilidad nuestra . Aquel que pueda debe sacarlo , a mi entender , aunque ya digo que respeto cualquier decisión, y dejar de discutir sobre el beticismo de nadie. O sea lo que se llama aplicarse el cuento . Después los operadores televisivos harán con nosotros aquello que les dé la gana .
      Ahora , en más de un siglo de existencia no tenemos nada , ABSOLUTAMENTE NADA POR QUE DARLE LAS GRACIAS A NADIE. Es más estamos aquí dando guerra a pesar de todos los ******** envidiosos con los que nos hemos ido tropezando , y han sido muchísimos .
      Es por ello que digo que hay que sacar el carnet , siempre que se pueda y que el sacrificio sea lógico . Esto depende de nosotros . Es algo que hay que haber aprendido de la experiencia negativa de la dictadura de 18 años y sus consecuencias.
      Después se va más o menos , pero si se puede hay que cumplir.

Comentario

Encima del esfuerzo que hacen los abonados para pagar el carnet es una vergüenza que se pongan los horarios pensando en las televisiones y no en el abonado que ha pagado con mucho esfuerzo su abono. Esta liga es una vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Encima del esfuerzo que hacen los abonados para pagar el carnet es una vergüenza que se pongan los horarios pensando en las televisiones y no en el abonado que ha pagado con mucho esfuerzo su abono. Esta liga es una vergüenza
          Lo es , pero si tu empresa pagara 28 kilos a tu equipo , que representan la mitad del presupuesto anual , te gustaría poder elegir el horario .De hecho lo harías . Es una ****** , pero es la ****** en la que basamos la gestión de la entidad .
          La cosa es bien sencilla , mientras las tvs sean quienes aporten más, tendrán la sartén por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            mi hijo y yo tampoco vamos a renovar,

es simple entre horarios, gasoil y demas interesa pagar el plus,

os voy a poner este ejemplo,

vivo en arcos de la frontera en cadiz, a unos 90 kms, el partido empieza a las 22, cuando termine y salgas del atasco son las 00:30, cuando llego a casa con el crio son las 2 de la mañana y a las 8 en pie para ir al cole,

asi no se puede, lo siento betis
            Ese es exactamente el objetivo que persiguen las televisiones, que la gente no vaya a los estadios y se saque el abono del plus. La clave es ver los partidos por internet y j0der a las televisiones para que no nos puteen mas con estos horarios indecentes
            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 31/03/13, 17:09:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por cierto, la temporada pasada 36.000 socios.

El objetivo era llegar a los 40.000 y se baja a 30.000.

¿Ha dimitido alguien o alguien ha sido cesado?
              Es que Bosch no se va a cesar a sí mismo. Por mucha moto de profesionalización que se venda, estas decisiones vienen siempre del mismo

Comentario

No me sacaré el abono y muchos menos el goltv, plus de turno... Boicot al futbol, y a esta corrupta Liga repleta de ********!!
                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 31/03/13, 17:43:20.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Lo es , pero si tu empresa pagara 28 kilos a tu equipo , que representan la mitad del presupuesto anual , te gustaría poder elegir el horario .De hecho lo harías . Es una ****** , pero es la ****** en la que basamos la gestión de la entidad .
                  La cosa es bien sencilla , mientras las tvs sean quienes aporten más, tendrán la sartén por el mango.
                  Y al betis es al único club que le han impuesto esa "cláusula"? el mismo cuento chino de siempre que vale para todo. Había un partido fijado para un lunes, pero el atlético de madrid se quejó porque no tenía a su mejor jugador y días antes del partido, cambiaron la fecha a un jueves.

Comentario

Las televisiones soportan la mayor parte del presupuesto de los clubs de primera, menos los grandes, claro está. Nos tenemos que hoder mientras un futbolista peorrero pida de ficha 600.000€, y me acuerdo ahora de algunos que pedían que se le diera una fortuna para renovar un centrocampista de medio pelo, se quejan de las televisiones pero no quieren prescindir de su dinero. En fin.
                    Ahora bien, lo que el club sí puede hacer para evitar la "espantá" es tener más imaginación a la hora de diseñar los carnés, por ejemplo, un carné más económico "fin de semana", o sea, que lo renuevo más barato a cambio de solo darme acceso los partidos en sábado y domingo. De todas formas, durante la semana no pueden ir los socios de los pueblos lejanos, y los que trabajen hasta tarde, y de esta manera te aseguras que renueve, por menos dinero, pero al menos mantienes al socio.

Comentario

Como sigan con los partidos lo lunes, se cargaran el fútbol; aquí hay mucha gente que viene de fuera y con los horarios actuales, los están jödiendo pero bien.

Comentario

Lo que está claro que ante está situación, los abonos la temporada que viene tendrán que bajar considerablemente, y no me refiero a las ofertas a las que nos vamos acostumbrando, claro esta sí quieren dan la vuelta a esta situación a la que está sufriendo ya no al betis, sino a su afición por diferentes motivos, el club está obligado a cambiar en este aspecto.
                        Un saludo.

Comentario

Pues haber el lumbreras de turno,que ideas saca para renovar el carnet,Yo soy de los que pienso que el betico no le hace falta ningún aliciente para ir a verlo,la crisis y la mala organización del club,es el causante de todo esto.
                          Y estos dos motivos son los que me han dejado a mi sin abono este año.

Comentario

Es la enésima queja sobre lo mismo. Que me parece muy bien que nos quejemos , pero que tb hay que ser consecuente con lo que pedimos. El club no puede hacer nada para que no le televisen viernes y lunes, por el tipo de contrato, la única forma de que no lo hagan es no tener ese contrato televisivo y ahora bien , haber quien es el gran gestor que consigue un contrato igual o mejor sin que nos televisen tantos partidos en abierto y sin que eso suponga una perdida de dinero para el club. Con los carnets si podían haber sido bastante más imaginativos, pero está muy bien eso de que reduzcan el precio, a mi me vendría de lujo como a todos.

Ahora bien, no se deja de pedir que no traigamos jugadores cedidos y que cuesten una miseria, de que se le suba la ficha a tal y cual y que porque no podemos pagar a tal jugador. Esto se mueve con dinero y mientras menos ingresemos menos podemos hacer. Habrá que buscar un punto intermedio porque la cosa pinta muy mal y como se vengan las televisiones abajo más deuno que llena menos el campo que mi Alcalá en 3ª a ver donde acaba.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol , el operador paga , el operador manda , no hay nada que hacer ahi .Ahora bien tendrian que ser poco autocriticos desde el club , los horarios pesan , pero a mi en los tiempos que corren me pesa mas lo que cuesta el abono .El año que viene o se bajan o va a ver un descenso dramático de socios , el tiempo pasa , pero la crisis sigue y cada vez mas parados , mucha gente que se podia permitir el carné hace 2-3 años ya no podrá , el futbol sigue viviendo en una relidad paralela .....y como digo no solo el operador televisivo.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/03/13, 21:51:07.

Comentario

Y no creeis mejor que habia que hacer algo al respecto,

si si, nosotros los que estamos todo el dia quejándonos desde el sofá,

yo particularmente me he quejado de todo esto al correo del real betis, para que el año que viene bajen los abonos y dejemos a toda España con la boca abierta cuando vean nuestro estadio siempre lleno,

lo debemos de hacer todos, quejarnos mandando un correo al betis y solicitar ayudas y apoyos al abonado,

mejoras como la reduccion importante en el abono y algunas otras ofertas que nos ayuden por ejemplo a llevar a familiares o amigos,
                                yo por ejemplo no me lo pienso sacar, ni a mi hijo tampoco, pero si estuviera a un precio asequible lo volveria a renovar aunque fuera a la mitad de los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X