Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Mercedes Torrecillas.

Si la lucha deportiva por Europa se presume apasionante en estas diez finales, hay otra batalla mucho más desigual que el Betis se niega a dar por perdida pero para la que ya apenas le quedan armas con las que contrarrestar la tiranía de su enemigo.
    Una vez más, los verdiblancos juegan en lunes y ya es la décima vez que les toca (la cuarta en casa) desde que se reinstauró el nuevo reparto de horarios hace ya un par de temporadas. Y a esto hay que unir otros tres que ya han disputado en viernes esta campaña, dos como local.
    Tanto vaivén de horarios y tanto partido entre semana acaba notándose en la asistencia al Benito Villamarín. Pero no sólo se trata de que se vendan menos entradas sino también del importante descenso en la venta de abonos.
    La entidad ha perdido este ejercicio alrededor de 5.000 socios. Si la pasada campaña llegó a rondar los 36.000, la reducción este año ha sido más que importante. Hoy día el Betis tiene 30.822 socios, muy lejos de los 40.000 con los que soñaba su presidente Miguel Guillén.
    Durante la Junta General, los accionistas pidieron más facilidades en el pago y que el club pusiese a la venta el carné semestral. El Consejo de Administración buscó una fórmula intermedia y puso a la venta un abono que incluía todos los partidos de Liga desde el pasado 22 de diciembre. Se daba así la opción de que aquellos que no podían permitirse el pago de un carné completo sí pudieran asegurarse un asiento en el Villamarín para la segunda vuelta. Y sólo se vendieron 700.
    La mala situación económica provoca que sean muchos los socios que hacen números antes de sacarse el carnet. “La gente ya valora cuántos partidos se va a perder y los encuentros entre semana afectan muy dolorosamente”, comenta el consejero José Antonio Bosch. Precisamente para frenar la disminución de aficionados en el campo el departamento de marketing no para de idear nuevas campañas: la última, ‘La provincia late en verde’.

El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos - MARCA.com

Re: El 'abono' al lunes deja 5.000 socios menos

Pues el año que viene, como no vayamos a Europa, apunte usted 5001. No por el hecho de ir a Europa (que me la suda bastante), sino porque pago una pasta para encima tener que hacer encaje de bolillos para ver más de uno y más de dos partidos.

Comentario

La crisis es el mayor motivo de la caída, pero hay otros motivos, poca consideración con los aficionados viendo como está el pais, concretamente sevilla, el tiempo en el que vivimos deberían dar más facilidades y bajar abonos, y como no, los horarios malditos de la LFP y Operadores.

Comentario

Pienso que cuando se reunan en julio para aprobar el calendario, deberian incidir en que todos los que no vayan a Europoa deben jugar el mismo número de lunes y viernes.

No creo que sea tan dificil.

Comentario

El razonamiento de la periodista no se sostiene en pie ni un segundo.

Los béticos dejan de hacerse socios porque estamos jugando los lunes, o sea, Mercedes Torrecilla nos atribuye a los béticos el don de ver el futuro. Como tenemos una bola de cristal y ésta nos dijo en agosto que íbamos a jugar muchos partidos en lunes, hubo 5000 socios que decidieron no renovar.

Oiga, no ha pensado usted en escribir guiones para series de ciencia ficción?... le doy un título "El bético vidente".

No, mire usted, el descenso en el número de socios tiene dos causas: la crisis y el desprecio de la directiva al socio quitándole el abono semestral ("el Betis no vende medios carnés", dijo un desahogado cuando el Betis ya puso a la venta carnés para la segunda vuelta el año pasado y lo volvió a hacer éste).

Comentario

La caída de este año ha sido por los precios y por la crisis que nos azota. Ni por asomo pensábamos en agosto que entre viernes y lunes íbamos a jugar 14 o 15 partidos. Porque estoy seguro de que si lo llegan a saber, 3 o 4000 socios al menos se lo habrían pensado muy mucho.

Comentario

mi hijo y yo tampoco vamos a renovar,

es simple entre horarios, gasoil y demas interesa pagar el plus,

os voy a poner este ejemplo,

vivo en arcos de la frontera en cadiz, a unos 90 kms, el partido empieza a las 22, cuando termine y salgas del atasco son las 00:30, cuando llego a casa con el crio son las 2 de la mañana y a las 8 en pie para ir al cole,

asi no se puede, lo siento betis

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues el año que viene, como no vayamos a Europa, apunte usted 5001. No por el hecho de ir a Europa (que me la suda bastante), sino porque pago una pasta para encima tener que hacer encaje de bolillos para ver más de uno y más de dos partidos.
                No se puede decir más claro...

Comentario

Si los clubes anteponen el dinero de las teles, al beneficio de sus socios; y si prefieren cobrar de las teles aún a costa del descenso del número de sus socios, no hay nada más que decir.

El año que viene veremos cuántos socios tenemos.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/03/13, 14:09:13.

Comentario

Por cierto, la temporada pasada 36.000 socios.

El objetivo era llegar a los 40.000 y se baja a 30.000.

¿Ha dimitido alguien o alguien ha sido cesado?

Comentario

Si vamos a Europa obviamente no nos pondran partidos los lunes. Ademas con el contrato actual los equipos que juegan competiciones europeas no pueden ser emitidos en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Si vamos a Europa obviamente no nos pondran partidos los lunes. Ademas con el contrato actual los equipos que juegan competiciones europeas no pueden ser emitidos en abierto.
                        A eso me refiero. Porque los horarios de Europa me vienen mucho peor (obvio), pero al menos sé que puedo ver al menos la liga, sin problemas, sin llegar a casa un lunes a las 2:00 am.

Y como no nos clasifiquemos, el año que viene nos vamos a tragar de lunes lo que no está en los escritos..
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/03/13, 14:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Por cierto, la temporada pasada 36.000 socios.

El objetivo era llegar a los 40.000 y se baja a 30.000.

¿Ha dimitido alguien o alguien ha sido cesado?
                          Los que tienen que dimitir son los culpables, es decir, Rajoy, ZP etc etc.

Comentario

A eso me refiero.
                            Ah enga, es que he leido mal XD

Comentario

El descenso de esta remporada se debe a la crisis, ante la que el club no puede hacer nada, y a la política del club, que debe rectificarse.
                              Los efectos de los horarios se verán el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X