Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

    Renovar a Mario no es una opción , debe ser una obligación . Es de sentido común .
    Ahora las condiciones deben quedar definidas por un hecho , Mario no puede jugar mas que un partido en semana , si no , si se le hace jugar dos lo pierdes un mes mínimo . Pero en el campo da gran seguridad.
    Es una pena tener que variar el tema centrales en el caso de que Paulao no entienda que aquí se juega cuando demuestres que estás entre los dos más en forma o entre los tres cuando hay dos competiciones o más . Si se quiere ir , puente de plata , pero sería una lástima . A mi me parece que debe de ganarse esa titularidad hablando en el campo cuando le toque y estar preparado para cuando llegue ese momento . Todo lo demás sólo sirve para que Mel le dé la oportunidad a Perquis que trabaja bien , en silencio y esperando a que llegue la suya .
    La manía de hablar cada año sobre el futuro cuando llegan estas fechas la cortaba de raíz .

    Comentario


    • #17
      Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

      Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
      Muniesa del Barcelona y Nacho del Madrid creo que terminan contrato, y los dos se pueden adaptar puntualmente al lateral, yo vería sus pretensiones e intentaría fichar a los dos.

      Aunque eso no quita que renueve a Mario, como comenta bien LU, con Mario se debe tener 4 centrales y aparte un jugador de otra posición que pueda jugar de central, ya sea un MD o un Lateral.

      Yo si fuera posible hacer la de Juanfran con Muniesa y Nacho apostaría por ellos, renovaría a Mario y estudiaría la mejor oferta que pueda llegar por uno de nuestros otros centrales: Amaya, Paulao Y Perquis y vería si se puede conseguir algo interesante por el traspaso de alguno de ellos para hacer caja.
      Me gusta muchisimo Muniesa pero no se en que condiciones está después de la lesión tan grande que ha tenido.

      Comentario


      • #18
        Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Renovar a Mario no es una opción , debe ser una obligación . Es de sentido común .
        Ahora las condiciones deben quedar definidas por un hecho , Mario no puede jugar mas que un partido en semana , si no , si se le hace jugar dos lo pierdes un mes mínimo . Pero en el campo da gran seguridad.
        Es una pena tener que variar el tema centrales en el caso de que Paulao no entienda que aquí se juega cuando demuestres que estás entre los dos más en forma o entre los tres cuando hay dos competiciones o más . Si se quiere ir , puente de plata , pero sería una lástima . A mi me parece que debe de ganarse esa titularidad hablando en el campo cuando le toque y estar preparado para cuando llegue ese momento . Todo lo demás sólo sirve para que Mel le dé la oportunidad a Perquis que trabaja bien , en silencio y esperando a que llegue la suya .
        La manía de hablar cada año sobre el futuro cuando llegan estas fechas la cortaba de raíz .
        No creo que Paulao deba entender. Es, simplemente, un profesional digno que debió ilusionarse mucho con su temporada pasada y que esta no ha tenido otra cosa que problemas. No tiene edad para esperar oportunidades, y es probable que piense en irse.

        Comentario


        • #19
          Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sólo renovaba si cobra por partidos y trayendo a un medio defensivo que se adapte a central. No tiene el cuerpo para la élite de domingo a domingo y ni hablemos si el año que viene jugamos competición europea.
          Es una lástima porque es un central magnífico, pero no tiene salud para alta exigencia.
          Creo que tiene un salario base, nada elevado y con ello, va cobrando según los partidos jugados.

          Yo lo renovaba, sin duda. Además, estamos viendo que los centrales en este equipo van rotando y que es bueno que el nivel sea alto porque cualquiera puede sorprender como lo ha hecho Amaya.

          Comentario


          • #20
            Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

            Lo que dice Mario, es muy relativo, por que si bien esta temporada esta teniendo fortuna con las lesiones y le están respetando, también puede darse una temporada como la pasada, que su rodilla de trapo lo dejó fuera de combate bastantes partidos... Lo que hace el Real Betis, es lo inteligente, renovarlo por objetivos, por partido jugado etc, se cubre las espaldas con un jugador que es propenso a lesionarse globalmente en toda su carrera, entiendo también que para el futbolista eso sea un riesgo, porque si se rompe pués deja de cobrar lo que cobraria jugando, entiendo las dos partes, pero obviamente defiendo la postura del Betis, que me parece la mejor para un caso como el de Mario.

            Comentario


            • #21
              Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

              Por supuesto pero con un contrato como el que le hicieron este año y con un quinto central o bien alguien que se pueda adaptar a la posicion del central.

              Comentario


              • #22
                Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

                yo lo renovaba 2 años como pide el, con un sueldo no elevado, se lo ha ganado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

                  Creo que con Perquis, Paulao, Amaya y Mario no hace falta buscar más, estoy satisfecho con mis centrales, porque miedo me da lo que pueda traer Stosic con el dinero que tenemos y teniendo que cubrir mucho más urgentemente otras posiciones donde hay que soltar dinero.. (acordémonos de Uztariz o similar..)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mario: "Puedo jugar aquí no un año, sino muchos más"

                    Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                    yo lo renovaba 2 años como pide el, con un sueldo no elevado, se lo ha ganado.
                    Yo también. Lo que funciona no se debe tocar y aunque Mario no juegue los 38 partidos de liga, se aprovechan sus ausencias para darle minutos a los otros centrales de la plantilla.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X