pA MI Q NOS TIENEN ASCO CASI TODAS LAS CADENAS DE TELEVISION,SOLO HABLAN DE NOSOTROS PARA METERSE O HABLAR DE Don Manué...tss nos tratan como payasos
En parte es normal que solo hablen de nosotros cuando hacemos el ******, porque el Inombrable no para de hacer el g.il.i.po.ll.a.s y dejarnos en ridiculo.Es un bocazas
nada nuevo,los de deportes de A3 no tienen ningún tipo de verguenza,ni profesionalidad ni nada,es como el donde estás corazón de los deportes(sobre todo del madrid)
Totalmente de acuerdo con tigo, solo mientan al Barça, Madrid y si acaso al At. de Madrid y un poco al Valencia.... Dan pena, prefiero ver los deportes en Canal Sur que por lo menos hablan de nosotros...
Originalmente publicado por betico asta la muerte!Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tigo, solo mientan al Barça, Madrid y si acaso al At. de Madrid y un poco al Valencia.... Dan pena, prefiero ver los deportes en Canal Sur que por lo menos hablan de nosotros...
Supuestamente lo televisan,las ****** seguro ke tendran la chorra de pasar
si esque yo ya no se que deportes ver, a3 y la sexta solo hablan del madrid, y algo del barça, telecinco pasa del futbol, la primera no me gusta, y cuatro, la verdad que cuatro nunca la e visto, pero por descartes creo que vere ese
antena 3 no sacan nunca al BETIS pero que salga la manola ablando veras, o que se lie en un derbi sevillano veras como corriendo salen las imagenes.... de nuevo vergonzoso
Comentario