Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que Lopera ha cambiado de opinión??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creéis que Lopera ha cambiado de opinión??

Me da mucho miedo la próxima aparición de Lopera. El Betis, en el trofeo Guadiana, sin haberse salido ni hacer nada del otro mundo, ha hecho un papel decente (no hemos hecho el ridículo). Aun así en mi opinión no cambia nada y siguen haciendo falta tres o cuatro incorporaciones. Pero yo me pregunto: ¿pensará lo mismo el máximo accionista después de no haber perdido con el Sporting y el Benfica (que por cierto, son dos equipos mu normalitos) o seguirá en sus trece de no fichar???

Re: ¿Creéis que Lopera ha cambiado de opinión??

Yo creo que ya tiene asumido que tiene que fichar, la pregunta es a quien y si valdran para algo mas que alimentarlos y despues cederlos.

Comentario

no creo que fiche más...

Comentario

yo sigo con la cosa de que la sorpresa sera anuncio de nuevos fichajes....por lo menos espero

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          yo sigo con la cosa de que la sorpresa sera anuncio de nuevos fichajes....por lo menos espero
          Pues yo eso lo veo inviable. De hecho creo que si viene algún futbolista vendrá uno o dos y mu normalitos...Un mediocentro y un punta. Lo del central tengo yo que verlo...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            pues a mi me cuesta creerlo la verdad...sería lo suyo porque la plantilla ni mucho menos está al 100%, todavía quedan muchos flecos sueltos...pero no veo yo a Ruiz haciendo algo más en materia de fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X