se puede llenar perfectamente pero llenar no es que no quede un asiento libre,hablo de 51000 0 52000 personas,la única incógnita es por las entradas de 25,ahi puede que queden más huecos.
no se a que viene abrir este post, para meter miedo a la gnte n el cuerpo o que? esq no se ha ido a un derby nunca x ejmplo? o no se ha visto el estadio con una buena entrada nunca? valiente tonteria
eeii una pregunta.. mas o menos cuantas entradas creeis que se pueden haber vendido?? yo aun no he podio i a comprarlas.... ire mañana Lunes.... a ver como sale todo.. si esta todo bien controlado...nos comportamos.. que no se lie.. lo pasemos bien y disfrutemos y la sorpresa sea Riquelme u Oubiña jajaja
Originalmente publicado por zuri_beticoVer Mensaje
no se a que viene abrir este post, para meter miedo a la gnte n el cuerpo o que? esq no se ha ido a un derby nunca x ejmplo? o no se ha visto el estadio con una buena entrada nunca? valiente tonteria
yo solo e querido avisar lleguemos antes de tiempo y sobre todo avisar a los encargados de que se habran todas laspuertas donde mayor lio se forma,que no se asuste nadie pero no seria la primera vez que por mi experiencia e llegado a pasarlo bastante mal con mis hijos en una aglomeracion de esta indole que se espera a mi no me va a cojer de nuevo
yo ya tengo mi entrada desde el viernes xla tarde, llegue a las 5 de la tarde y sali de alli a las 10:10 una pasada. sedice que la mitad del aforo ya esta lleno asin que tiene pinta de que habra lleno.
yo creo que se llenara seguro, pero respecto a k alla aglomeraciones no creo, no paso nada contra el chelsea y no se cabia en el estadio no creo que pase nada ademas la gente ira con tiempo por akello de los actos previo.
Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
SEÑORES esto lo voy a avisar antes de que ocurra me esta dando miedo ir al partido del centenario,las estructuras de don manuel se han encargado de ello,me apuesto con el que sea que se va a liar y si no al tiempo,el partido se les a ido de las manos hay gente comprando entradas por cientos y ademas va a ver mucha falsificacion en reventa,la aglomeracion que se puede formar puede causar tumultos de consideracion impredicible,el campo a rebosar gemnte en las escaleras y aglomeraciones en las puertas de acceso como al lolo le de por abrir una o dos como suele hacer .Espero que si estan a tiempo reconduscan la situacion
dime por privado en que te basas con el tema de la reventa, falsificacion, gentes en la escaleras, etc etc tec, me parece tontalmente AHORA MISMO sin argumento de peso este post, supongo que ya se encargaran los mimebros de seguridad y del club en atajar ese posible problema.
No levantemos alarmas infundadas a hoy domingo a 16,22 HRs.
Comentario