SEÑORES esto lo voy a avisar antes de que ocurra me esta dando miedo ir al partido del centenario,las estructuras de don manuel se han encargado de ello,me apuesto con el que sea que se va a liar y si no al tiempo,el partido se les a ido de las manos hay gente comprando entradas por cientos y ademas va a ver mucha falsificacion en reventa,la aglomeracion que se puede formar puede causar tumultos de consideracion impredicible,el campo a rebosar gemnte en las escaleras y aglomeraciones en las puertas de acceso como al lolo le de por abrir una o dos como suele hacer .Espero que si estan a tiempo reconduscan la situacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Aviso Antes De Que Pase
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Lo Aviso Antes De Que Pase
la gente que se lleva una gran cantidad de entradas es porque van de una peña una sola persona,por ejemplo delante de mí había una mujer que se tenía que llevar 80 entradas y estaba allí indignada poque decía que no había derecho a eso,que no les habían dado ninguna facilidad para comprar ese número de entradas,y claro una persona para ese número de entradas pos se llevó un cuarto de hora o más en la taquilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeVa a ver gente, pero no creo que se llene al completo.
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que como no tomen las medidas necesarias puede haber lios, tened en cuenta que este partido es " tipo selección " quiero decir que va a haber muchisima gente de las no habituales en el futbol, es decir mujeres e hijos de los socios, gente de fuera que les pilla en nuestra ciudad, etc. Por lom tanto espero que por una vez la directiva esté a la altura y habran todas las puertas, se habran con antelación suficiente y que los servicios del estadio esten al 100/100. De todas formas, sin la colaboración de nosotros los aficionados poco se podrá hacer si no adelantamos la entrada al estadio por ejemplo y a quien veamos dando vueltas por la grada sin saber donde está su localidad porque no conoce el campo pues ayudemosle, en fin vamos a echar una manita en lo que podamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario