POR DIOS yo creo queestos tipos lo hacen queriendo el titular de estadio deportivo no lo haria ni un estudiante de primero deperiodismo es de risa la portada a toda plana "el betis ya enamora" por favor decirme si estais con este titular o que titular pondriais ustedes yo pa mi que el titular lo a puesto lopera para mi el titular seria mejora pero no convence
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ed El Betis Ya Enamora
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ed El Betis Ya Enamora
es puro cachondeo....hay otro post hablando de esto...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13523
Comentario
-
creis de verdad que hay algun equipos aqui como los dos portugueses,los dos equipos esos no tenian hombres delante,como los tamudos,pandiani,diego milito,forlan,etoo,messi,henry,uche,guiza,etc y no tuvimos ******* de ganarle a quien le van ha ganar aqui,este equipo no ha mejorado al año pasado
Comentario
-
El tema de la prensa es otra historia,el equipo no enamora a nadie y solo tuvo una ligerísima mejoría respecto al encuentro con el Benfica, nada más.
En cuanto el Sporting sacó a sus jugadores titulares más ofensivos le empató al Betis y creó peligro.
Yo me quedo con el debut de Damiá que no parece que lleve tanto tiempo sin jugar al fútbol.
Ahora más que nunca Real Betis Balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por Anopheles Ver MensajeEs un titular típico de las fechas en las que estamos cuya única intención es vender más diarios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario