Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será este el año de Sobis ó será un nuevo fracaso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será este el año de Sobis ó será un nuevo fracaso?

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
    pa mi aora mismo EDÚ es mejor jugador que Sobis hasta que no se demuetre lo contrario

Edu...si en las pretemporadillas juega bién.

Comentario

Aparte de muestras de fe que alguien me diga que ha demostrado Sobis en lo que lleva en el Betis.

De hecho, voy a decir algo que sonará a sacrilegio pero para mi menos que Robert el primer año (lo de este pasado no tiene perdon de dios).

Que a lo mejor este año se sale. Ok. Ojalá. Que fue internacional con Brasil. Pues sí oiga, si.

Pero de ahi a decir que quien diga que no es un crack es sevillista. A mi que me digan palangana es un insulto pero eso no quita para que yo no le haya visto nada de nada. En el partido del viernes, nada. De hecho, para mi en los únicos dos partidos que he visto al betis este año (los mismos que el 99% de los que estan aqui) Maldonado, Mark Gonzalez y Caffa mucho mejor.

ea y ahora que alguien diga que soy palangana

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        ea y ahora que alguien diga que soy palangana
        palanganaaaaaaaaa....jejejejeje!!!

Comentario

Sobis llegó la temporada pasada a falta de sólo 3 días para que empezara la liga. No hizo la pretemporada con el resto del equipo y llegó bastante quemado de su liga. Todo esto, unido a la lógica falta de adaptación a un fútbol tan distinto al de su país, propició que su rendimiento fuese mucho menor que el que todos los béticos esperábamos de él. Creo que este año debe de rendir mucho más, porque calidad tiene a raudales y todavía es un jugador que me ilusiona mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X