iyoooo ya vale de estafar al cadiz...jajaja...que al final nos denuncian por estafadores!! jajajaaj
NAda...cadistas...tenemos a un delantero, un 9 puro puro...tiene una velocidad, una potencia y una pegada que ya lo quisiera el Chelsea para sus filas...pero Fernando entiende que, tiene demasiada calidad para recaer en las filas del conjunto británico, y como está sobrado de calidad, y todo el mundo se pelea por sus servicios, tiene la suerte de poder elegir equipo...con cuál quedarse...
Su ficha...por eso no hay problema...el Real Betis se encarga íntegramente...Pasaría cedido con opción de traspaso absoluto si no llega a 20 goles...
Vamos a dejarnos de darselo to al Cádiz, porque va a ascender, y este no le servirá para primera...
Tienes razon...ahora recuerdo que Fernando fallo el segundo porque mi amiga esta ciega con Fernando...jaja y dijo...fernando no lo falla...joer q duda con eso...pero aun con esas...sigo dudando...
Originalmente publicado por beticuchomaloVer Mensaje
y mi pregunta es,¿porque cuentan todos los técnicos con el?
Vete a saber...jaja...que te lo diga Don Manué. Como es guapo y tal, pues por eso le gusta Fernando...hay que reconocer que todo lo que le falta de calidad, lo tiene de guapo...
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
Vete a saber...jaja...que te lo diga Don Manué. Como es guapo y tal, pues por eso le gusta Fernando...hay que reconocer que todo lo que le falta de calidad, lo tiene de guapo...
Pues yo pienso que calidad tiene,es mas es lo unico que tiene porque velocidad...pegada...gol(en sus años mozos)
Puede que se quede en el sentido de la buena relación que tiene con esta directiva. Su hermano es compañero mio de trabajo y me lo ha comentado muchas veces......no se en que quedará la cosa, en todo caso que sea lo mejor para todos.
Por su alta ficha, por sus buenas relaciones con la directiva, por la dificultad de colocarlo en algún equipo...
Este año lo tendremos aquí. Iros haciendo a la idea
Abstenerse de ir al campo personas nerviosas y con problemas del corazón
Lo mismo pienso que tu aunque en vez de tranquilos diria que temblad,porque la que nos espera....
Comentario