Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilos que Fernando se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquilos que Fernando se queda

HAber si tambien lo quiere el Cadiz

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
      Ese dia casi me da un infarto !!!! Como puede fallar 2 penaltis un "profesional "
      No lo voy a defender porque es un tio patético pero se equivocais tanto tú como Lobo. El primero lo falló Edu..

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
        HAber si tambien lo quiere el Cadiz
        iyoooo ya vale de estafar al cadiz...jajaja...que al final nos denuncian por estafadores!! jajajaaj
        NAda...cadistas...tenemos a un delantero, un 9 puro puro...tiene una velocidad, una potencia y una pegada que ya lo quisiera el Chelsea para sus filas...pero Fernando entiende que, tiene demasiada calidad para recaer en las filas del conjunto británico, y como está sobrado de calidad, y todo el mundo se pelea por sus servicios, tiene la suerte de poder elegir equipo...con cuál quedarse...
        Su ficha...por eso no hay problema...el Real Betis se encarga íntegramente...Pasaría cedido con opción de traspaso absoluto si no llega a 20 goles...
        Vamos a dejarnos de darselo to al Cádiz, porque va a ascender, y este no le servirá para primera...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          No lo voy a defender porque es un tio patético pero se equivocais tanto tú como Lobo. El primero lo falló Edu..
          Exacto...fallo fernando y edu...pero edu creo que fue el segundo,eh?...

Comentario

Tienes razon...ahora recuerdo que Fernando fallo el segundo porque mi amiga esta ciega con Fernando...jaja y dijo...fernando no lo falla...joer q duda con eso...pero aun con esas...sigo dudando...

Comentario

y mi pregunta es,¿porque cuentan todos los técnicos con el?

Comentario

Cómooo ¡¡¡??? noo ¡¡ no puede quedarse ¡
                [

Comentario

Es mas malo que la carne de perro, pero honestamente, no estuvo como minimo al mismo nivel que Pavone el día anterior.
                  Fernando vete ya

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                    y mi pregunta es,¿porque cuentan todos los técnicos con el?
                    Vete a saber...jaja...que te lo diga Don Manué. Como es guapo y tal, pues por eso le gusta Fernando...hay que reconocer que todo lo que le falta de calidad, lo tiene de guapo...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      Vete a saber...jaja...que te lo diga Don Manué. Como es guapo y tal, pues por eso le gusta Fernando...hay que reconocer que todo lo que le falta de calidad, lo tiene de guapo...
                      Pues yo pienso que calidad tiene,es mas es lo unico que tiene porque velocidad...pegada...gol(en sus años mozos)

Comentario

Puede que se quede en el sentido de la buena relación que tiene con esta directiva. Su hermano es compañero mio de trabajo y me lo ha comentado muchas veces......no se en que quedará la cosa, en todo caso que sea lo mejor para todos.

Comentario

Lo va a fichar el Oviedo xDD Eso estaria bien

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                            Pues yo pienso que calidad tiene,es mas es lo unico que tiene porque velocidad...pegada...gol(en sus años mozos)
                            Calidad tenia...el año que se hinxo a goles en nada de tiempo...ahora...esta negao

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Por su alta ficha, por sus buenas relaciones con la directiva, por la dificultad de colocarlo en algún equipo...
                              Este año lo tendremos aquí. Iros haciendo a la idea

Abstenerse de ir al campo personas nerviosas y con problemas del corazón
                              Lo mismo pienso que tu aunque en vez de tranquilos diria que temblad,porque la que nos espera....

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                                Calidad tenia...el año que se hinxo a goles en nada de tiempo...ahora...esta negao
                                Es bueno pero se le ha pasao el arroz como a las Carlotas, ciaooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X