Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: damia

    po la verda eske si ke me gusto bastante ayer, de los ke mejor estaba jugando ayer asta ke lo cambiaron. aun estando en "baja" forma los cojo.nes que echó fueron increible. ANIMO DAMIÁ!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: damia

      me encanto el tiempo que estuvo tiene planta de buen futbolista ojala se recupere pronto lo necesitamos .
      me acuerdo que cuando debuto con el barsa dio la casualidad que fue en el villamarin que forma de correr la banda con sentido y buena colocacion en todo momento me llamo ese dia mucho la forma de correr la banda

      Comentario


      • #18
        Re: damia

        Pues yo no vi absolutamente nada en el la verdad, no puedo opinar cuadno juegue un partido entero opinare

        Comentario


        • #19
          Re: damia

          El chaval jugo bastante bien la media horita que estuvo en el campo,ademas es un lateral que se le ve con potencia fisica

          Comentario


          • #20
            Re: damia

            ojala lo recuperemos del todo y rinda al 100% sin tener recaidas ni lesiones de nuevo ke eso es lo ke más me preocupa...

            lo vi muy bien y me sorprendió gratamente

            Comentario


            • #21
              Re: damia

              Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
              este hpmbre va a hacer muxo en el betis , lo poco que jugo, jugo bien,tendra un buen futuro en este equipo
              eso esperooooo

              Comentario


              • #22
                Re: damia

                Anda que noo, yo me llevé un rato diciendo quien es ese tio que juega tan bien, el numero 12, y cuando le vi la cara y lo vi me llevé una gran alegria..........Damiá

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X