Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • damia

    este hpmbre va a hacer muxo en el betis , lo poco que jugo, jugo bien,tendra un buen futuro en este equipo

  • #2
    Re: damia

    Se le vieron detalles de muy buen futbolista. Me llevé una sorpresa bastante grata, pues después de un año sin rascar bola y con la gravísima lesión que ha tenido generaba muchas dudas. Juega la pelota con mucho sentido, es corpulento, tiene buena zancada y calidad. Dios quiera que coja la forma porque hay futbolista ahí.

    Comentario


    • #3
      Re: damia

      Como bajo el nivel del equipo cuando se le cambió.
      Este sera el Titular por delante de Odonkor,ya lo vereis.
      Uno de los mejores fichages de esta temporada,me alegro por mi paisano,pués creí que no volvería a jugar.

      Comentario


      • #4
        Re: damia

        si recupera la forma y puede jugar bien, seria un gran fichaje, pero de los buenos.

        Comentario


        • #5
          Re: damia

          se le ven maneras, ojalá siga asi, y lo podamos ver en esa banda derecha.

          Comentario


          • #6
            Re: damia

            Este jugador para mi si es una incognita.Se ha pegado mucho tiempo sin jugar.Quizas es el jugador que le hagan falta mas minutos.Hay que tener paciencia con él.Pero lo que no hay duda es de su profesionalidad y de las ganas con la que ha vuelto.

            Puede ser un gran fichaje, porque es un fichaje de esta temporada...

            Comentario


            • #7
              Re: damia

              Me gustó bastante, cuando esté 100x100 nos alegraremos...

              Comentario


              • #8
                Re: damia

                A mi me encanto, lo bien k jugo, despues de un año sin tocar el balon.

                Comentario


                • #9
                  Re: damia

                  Apuntó muy buenas maneras, tambien las apuntaba maldonado el año pasado y mirad como acabó

                  Comentario


                  • #10
                    Re: damia

                    Lo dije en su dia,Damiá es el mejor fichaje de esta temporada en nuestro equipo,dara mucho que hablar...Animo Damiá

                    Comentario


                    • #11
                      Re: damia

                      para mi es titular por delante de ilic y odonkor y ademas por mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: damia

                        A mi me gusto mucho como jugo ayer, quizás muy poco tiempo pero despúes de un año sin rascar bola hizo un buen papel. Yo lo quiero ver de lateral, a ver que tal funciona hay. Me alegro por el chaval que se lo merece. Es un profesional como la copa de un pino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: damia

                          Me gusto mucho, puso muchas ganas, sera una pieza clave este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: damia

                            Ayer yo no pude ver el partido señores, pero por lo que hablan los periódicos y lo que comenta la gente aquí en el foro el chaval lo hizo bastante bien no??

                            A ver si se van impregnando el resto de lo que es entrega, por que después de pasarlo tan mal como lo ha pasado el chaval, que salga diciendo la semana pasada que está deseando de vestir la camiseta del Betis, y que haga lo imposible por vestirla.... la verdad para mí como bético me llena de orgullo tener a jugadores así en la plantilla. Esos son los tíos que hacen un equipo grande, aunque después tenga mayor o menor calidad, pero al menos tiene una cosa que la mayoría de este equipo no tiene... ENTREGA.

                            Ojalá y sea el quinto fichaje como han dicho algunos amigos por aquí, creo que todo bético se alegrará muchísimo por el chaval.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: damia

                              el primer contacto que ha tenido en el campo despues de mucho tiempo no ha estado mal, poco a poco se deberia dejarlo jugar, no tan seguido a ver si nos lo vamos a cargar. pero para mi lo prefiero antes que a odonkor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X