Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
    Rosita ven hija! tu di que te has puesto mala xDDDD
    Más quisiera yo, hija, pero esta empresa es de tikismikissss....cualquiera falta al curro!!!...Además, que me acaban de hacer indefinida y he de portarme bien y no faltar al currelo así como así....jajajajaja....No sabéis el coraje que tengo encimaaaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues Yo Como No Tengo Entrada, Y No Le Voy A Dar El Gusto A Los Reventas De Llevarse Mi Dinerito, Me Estoy Pensando En Darme Una Vuertecita Por El Corte Ingles, Haber Si Me Ligo A Alguna Cajera, Wwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaj
      POR SUPUESTO DESPUES DE PASARME POR LA CALLE TAJO PARA CONOCEROS A LOS DEMAS

Comentario

buenos dias!!!!!!! por fin te levantas????? jajajajaja te estaba esperando

Comentario

buenos dias!!!!!!! por fin te levantas????? jajajajaja te estaba esperando
          Pues sí, hijo....cómo se nota que estoy de tarde currando... Ah, buenos días para tí también...Ya llegó el día y yo sin poder ir...tengo una penaaaaaaaaa....

Comentario

ya somos dos princesa, pero por lo menos tu tienes el consuelo de verlo este año donde quieres (en tu gol norte), pero yo que no voy a poder ponerme en la cola el dia 16 veremos a ver donde me puedo colocar, seguramente encima tuya (no seas mal pensada, jajajajaja) digo en el primer anillo del gol norte

Comentario

ya somos dos princesa, pero por lo menos tu tienes el consuelo de verlo este año donde quieres (en tu gol norte), pero yo que no voy a poder ponerme en la cola el dia 16 veremos a ver donde me puedo colocar, seguramente encima tuya (no seas mal pensada, jajajajaja) digo en el primer anillo del gol norte

No soy mal pensada, ome, y menos recién levantá que ando un poco empaná...la verdad que ése es mi consuelo, sí...pero un partido como el de esta tarde, tan especial, no se vé todos los días y me ha dolido no poder ir a verlo y estar allí con toda mi gente bética. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Kristi, acércate sobre las 7 que seguro que yo estoy ya por ahí... y que por fin nos conoceremos!! y a tod@s los peasso de BetisWeber@s!

Bien! xD yo voy a salir de mi casa con dos amigos mas a las 6:30 aprox, estare alli a las 7:10 mas o menos no estare muxho tiempo por que mi amigo quiere ir a yo no se que lado..xD pero alli nos vemos !

Comentario

OYEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!

Acordarse de mi, valeeeeeeeeeeeeee.....!!!!

Helio, Villa, cienbetis, lehnin........................una copita cada uno a mi salud.........!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Más quisiera yo, hija, pero esta empresa es de tikismikissss....cualquiera falta al curro!!!...Además, que me acaban de hacer indefinida y he de portarme bien y no faltar al currelo así como así....jajajajaja....No sabéis el coraje que tengo encimaaaaaa....
                    Mira a la hora que entres a trabajr, te presnetas alli, trabajas un poco, y de momento: uyyssss, que dolooor de cabezaa dios miooo, uy q me duele la barriga..... ainss que me mueroo xDDDD y pa tu casa a descasar= pa la quedada que pena mujer q no vengas....

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                      Posiblemente iré con el Raulsen, alli nos vemos
                      Si nos vemos, tengo un recadito para ti y para raulsen de una persona misteriosa.... es verdad xD

Comentario

por fin ha llegado ya el gran dia!!ya nos vemos esta tarde!

pd rosita no te preocupes que gritaremos todo lo fuerte que podamos por ti!!
                        y despues te enviaremos todo lo que recibamos por bluetooth ok??
                        vaya a que horas te levantas hija!que yo llevo desde las 9!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          por fin ha llegado ya el gran dia!!ya nos vemos esta tarde!

pd rosita no te preocupes que gritaremos todo lo fuerte que podamos por ti!!
                          y despues te enviaremos todo lo que recibamos por bluetooth ok??
                          vaya a que horas te levantas hija!que yo llevo desde las 9!!
                          jajajajajajajajaaj desde las 9, y eso te parece que es madrugar, jajajajajajajajajajajaja, betikilla yo me levanto a las 6,30, jajajajajaja, solo para afeitarme, y echarle el agua a los canarios antes de irme al curro

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            OYEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!

Acordarse de mi, valeeeeeeeeeeeeee.....!!!!

Helio, Villa, cienbetis, lehnin........................una copita cada uno a mi salud.........!!!!!
                            yo también me tomo una a ru salud...así no me siento culpable de llevar una más encima...

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaki estamos otra vezzzzzzzzzzzzzzz
                              para decirte que te queremos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                yo también me tomo una a ru salud...así no me siento culpable de llevar una más encima...
                                Gracias corazón...................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X