Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Tu en tu linea...

Siempre que quedamos te las piras tio...

Eres una mamo na...
    LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO: creo que Chele no existe, que es un BOT que este foro tiene instalado...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ....yo tengo concierto.......................!!!!

PD:......esto parece una mardisión...!!!!

cheleeeeeeeeeeeeeeeeee que no quieres que valla a tu concierto no??????? ya te vale

chicos yo sobre las 7 llegare a sevilla nos vemos donde siempre

por cierto de los que estubimos aguantando la cola alguien se quedo con dos sobres.... porque yo compre 8 y tengo 6......

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO: creo que Chele no existe, que es un BOT que este foro tiene instalado...
        Existe, YO LO HE VISTO.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Existe, YO LO HE VISTO.
          Gracias por corroborarlo querido amigo y compañero............y yo añadiría que no solo existo sino que además el día que cioncidamos nos vamos a tenr que ir a casa en U.V.I movil.........

Comentario

Gracias por corroborarlo querido amigo y compañero............y yo añadiría que no solo existo sino que además el día que cioncidamos nos vamos a tenr que ir a casa en U.V.I movil.........
            Así llevas desde febrero y todavía no has dao la cara...

Comentario

yo tambien lo he visto, doy fe de que existe, y que bebe muchos cubatas antes de su actuacion jejeje

Comentario

pues no podre ir a la quedada, tengo la firma de las escritura del piso a las 18:00 de la tarde, que despues de 6 meses de retraso por fin me lo dan, (que alegria) pero bueno , si llego antes de las 20:00 me pasare, al menos un ratito, y como tengo la entrada donde ustedes pues intentare verlo alli todos juntitos, auque sea en los escalones porque no haya sitio

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  pues no podre ir a la quedada, tengo la firma de las escritura del piso a las 18:00 de la tarde, que despues de 6 meses de retraso por fin me lo dan, (que alegria) pero bueno , si llego antes de las 20:00 me pasare, al menos un ratito, y como tengo la entrada donde ustedes pues intentare verlo alli todos juntitos, auque sea en los escalones porque no haya sitio
                  ...enhorabuena por tu piso amigo.....jejejje

PD.:...no son muchos cubatas solo 2...........de cacique-cola-----------hummmmmmmmm

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

qué mamona eres helio.... existe y tiene unos ojos que no veas...

Comentario

• Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

PD.:...no son muchos cubatas solo 2...........de cacique-cola-----------hummmmmmmmm
                      ....y la cervecita que nos tomamos en el bar de la esquina...y la cervecita en la barra del concierto..... yo conté alguna mas,ehh?? jajaajajaa

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        qué mamona eres helio.... existe y tiene unos ojos que no veas...
                        Quilla, deja de tirarle los trastos al Chele, joe, que nos ruborizas a los demás... No veas que descaroooooooo...

Comentario

yo es que no soy socio de Betisweb peña ni tengo la bufanda, pero me conocereis por la camiseta con el nombre de Che y el número 7. Me da vergüenza, pero puedo pasarme ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Quilla, deja de tirarle los trastos al Chele, joe, que nos ruborizas a los demás... No veas que descaroooooooo...

villa, sus ojos nada comparado con todo tú...eres mi amor platónico....

pd: lo que tiene que decir una pa contentar al jefe...(uys!!!!...eso no le debería haber escrito...)

Comentario

Originalmente publicado por joseib84 Ver Mensaje
                              yo es que no soy socio de Betisweb peña ni tengo la bufanda, pero me conocereis por la camiseta con el nombre de Che y el número 7. Me da vergüenza, pero puedo pasarme ¿no?

Ostias, molaria que se presentara otro con la camiseta que pusiera "LE"...jajajajjajaa

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                villa, sus ojos nada comparado con todo tú...eres mi amor platónico....

pd: lo que tiene que decir una pa contentar al jefe...(uys!!!!...eso no le debería haber escrito...)
                                Me sé de una que va a pagar cuota triple de pnb para el 2008...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X