Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: I Quedada Oficial De Los Schicos De La Web

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
    Calla, calla....que me sacas los colores....No estaré, miarma, porque trabajo de tarde esta semana pero para la próxima quedada, cuenta con mi presencia
    QUE LO APUNTO EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
      QUE LO APUNTO EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Apúntalo donde quieras, chiquillo...de que voy, voy....jojojo

Comentario

Calla, calla....que me sacas los colores....No estaré, miarma, porque trabajo de tarde esta semana pero para la próxima quedada, cuenta con mi presencia
        PERO CHIQUILLA POR QUE NO LE DICES A LOS DEL CORTE INGLES QUE CIERREN PARA QUE VEAS A TU BETIS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

PERO CHIQUILLA POR QUE NO LE DICES A LOS DEL CORTE INGLES QUE CIERREN PARA QUE VEAS A TU BETIS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
          Menos cashondeo, pajarillo, que te quito las plumas a bocaos.... Más quisiera yo, hijo, pero no puede ser...No pasa ná, ya habrá otra ocasión. Tengo el carné del Betis así que podré acudir a todas y cada una de las quedadas que se organizen antes de los partidos de casa en esta presente Liga.

Comentario

Menos cashondeo, pajarillo, que te quito las plumas a bocaos.... Más quisiera yo, hijo, pero no puede ser...No pasa ná, ya habrá otra ocasión. Tengo el carné del Betis así que podré acudir a todas y cada una de las quedadas que se organizen antes de los partidos de casa en esta presente Liga.
            zona????? quizas me lo saque este año con mi brother, estamos esperando a que terminen la renovaciones para ver que queda libre, asi que si puede ser por "tu" zona, y lo consigo convencer, nos veriamos de vez en cuando na mas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Menos cashondeo, pajarillo, que te quito las plumas a bocaos.... .

Comentario

chele no te puedo contestar porque tengo restringido el internet y no se lo que has puesto (si foto o video), pero conociendote (muy poco, pero ya se ve la cojera) sabia que no ibas a tardar mucho en aparecer por aqui, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
                no se como te las apañas pero cada vez que hablo con rosita, alli que apareces, jajajajajaja juas juas juas juas jajajajajajajajajajaja
                despues decimos que no nos ponemos celoson, jajajajajajajajaja

Comentario

chele no te puedo contestar porque tengo restringido el internet y no se lo que has puesto (si foto o video), pero conociendote (muy poco, pero ya se ve la cojera) sabia que no ibas a tardar mucho en aparecer por aqui, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
                  no se como te las apañas pero cada vez que hablo con rosita, alli que apareces, jajajajajaja juas juas juas juas jajajajajajajajajajaja
                  despues decimos que no nos ponemos celoson, jajajajajajajajaja
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA....es una foto de un pollo desplumao....rosa......

Y no compi, lo mio con rosita es platónico......ella al igual que todas las foreras a traves del teclado pertenecen un poco a cada uno de nosotros y viceversa..........

Comentario

zona????? quizas me lo saque este año con mi brother, estamos esperando a que terminen la renovaciones para ver que queda libre, asi que si puede ser por "tu" zona, y lo consigo convencer, nos veriamos de vez en cuando na mas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                    A tí te lo voy a decir....jajajajajajaajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....es una foto de un pollo desplumao....rosa......

Y no compi, lo mio con rosita es platónico......ella al igual que todas las foreras a traves del teclado pertenecen un poco a cada uno de nosotros y viceversa..........
                      Tú sí que lo vales...."enamoraíta" me tienes....

Comentario

A tí te lo voy a decir....jajajajajajaajajajaa
                        asias

Comentario

asias
                          Es bromaaaaaaaaaaaaaaa....ainsssssssssss.....qué suceptible eres, miarma!!!....Es sabido en todo el foro que estoy en el universo verdiblanco del Gol Norte Grada Baja....así que ya sabesssssssssssss.....

Comentario

Es bromaaaaaaaaaaaaaaa....ainsssssssssss.....qué suceptible eres, miarma!!!....Es sabido en todo el foro que estoy en el universo verdiblanco del Gol Norte Grada Baja....así que ya sabesssssssssssss.....
                            co.ño!!!!!!!!!! ahi es donde quiere ir mi hermano, mi cuñao lo tiene alli, mi hermano quiere coger el carnet de mi hermana (que es el de al lado de mi cuñao, claro está), y que yo me lo saque nuevo alli, pero me parece que por alli no queda ya na de na, no rosita?????????

Comentario

co.ño!!!!!!!!!! ahi es donde quiere ir mi hermano, mi cuñao lo tiene alli, mi hermano quiere coger el carnet de mi hermana (que es el de al lado de mi cuñao, claro está), y que yo me lo saque nuevo alli, pero me parece que por alli no queda ya na de na, no rosita?????????
                              Pues ni idea, compañero, eso lo tienes que preguntar en las taquillas a partir del próximo día 16 que es, creo, cuando se ponen a la venta los abonos que no han sido renovados. Haber si hay suerte y os lo podéis sacar allí!!!

Comentario

si el dia 16 creo que es, pero ese dia tiene que haber unas colas impresionantes, y yo curro por la mañana (como ahora que estoy en el curro vamos, jajajaja), tendré que convencer a mi cuñao para que madrugue él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X