Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuidad de Maldonado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Continuidad de Maldonado?

    A mi Maldonado es que nunca me he convencido del todo pero la verdad que nunca ha tenido tampoco continuidad. Y como ya dijeron hay muchos en el Betis peor que ese...Aparte que no estamos sobrados en la banda derecha precisamente.

    Comentario


    • #17
      Re: Continuidad de Maldonado?

      Si, por mi si, que continue en el Almeria

      Comentario


      • #18
        Re: Continuidad de Maldonado?

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Maldonado es un jugador de segunda, ha hecho un partido bueno y ya está. No sabe cuando debe pasarla, no sabe leer el partido, simplemente tiene un buen regate y ya está, jugador de segunda.

        totalmente de acuerdo

        Comentario


        • #19
          Re: Continuidad de Maldonado?

          Por mi que se quede siempre que los problemas extradeportivos que lo llevaron al ostracismo en la pasada campaña no se repitan.
          Aun recuerdo el comienzo de la temporada anterior y de como volvio loco a Castedo hasta que lo rompio, a partir de ahí practicamente dejo de jugar.
          Pienso que en su sitio y con continuidad puede darnos muchas alegrias.

          Comentario


          • #20
            Re: Continuidad de Maldonado?

            Creo que Maldonado necesita irse a otro equipo donde pueda jugar más. Es un jugador fuera de forma y débil mentalmente. El año pasado empezó bien la temporada. En el momento que lo sentaron en el banquillo se vino a bajo y se "dejo ir". Creo que en el betis hacen falta jugadores de calidad y mentalmente más fuertes para aguantar la presión que supone jugar en nuestro gran equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: Continuidad de Maldonado?

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Maldonado es un jugador de la plantilla al ke no comprendo como se le infravalora de esa manera... es cierto ke no es "el nuevo Villa" como decia el idiota de Lopera pero es un buen futbolista ke lo ke necesita es continuidad y confianza para rendir lo ke tiene

              xisco, miguel angel, rivera, fernando, doblas, assunçao, nano, lembo, capi...

              todos estos son peores ke maldonado... pk no se pide su salida antes a esos ke a uno ke en mi opinión no lo merece??? al cesar lo ke es del cesar
              de acuerdo contigo.. aunque capi para mi se salva, al menos de momento

              Comentario


              • #22
                Re: Continuidad de Maldonado?

                Maldonado no ha tenido continuidad en el equipo, no sé si por su culpa o por caprichos de los entrenadores, sé de buena tinta que cuando Irureta lo cambió en el Pizjuán los mismos compañeros no daban crédito porque estaba siendo el mejor y con el Bilbao lo fue también. Si a partir de ahí te borran del equipo y no tienes continuidad es muy difícil progresar.
                He leído por ahí que hace un partido bueno y 10 malos, me parece amí que Maldonado no ha tenido tantos partidos para demostrar eso.
                Por último suscribo lo que comentan otros compañeros, no es interior es un segundo delantero, con minutos a lo mejor tenemos un jugador muy aprovechable para el equipo. Lo que sí es verdad es que hay "50 tíos" en el Betis que juegan por el mismo sitio (secretaría técnica cojonuda).

                Comentario


                • #23
                  Re: Continuidad de Maldonado?

                  creo que maldonado tiene mas calidad que la mayor parte de la plantilla, otra cosa es que sea capaz de centrarse y sea regular. es un poco chupon, pero confio en que cuper sea capaz de sacarle todo lo que tiene, que no es poco si lo comparamos con el nivel medio del equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Continuidad de Maldonado?

                    Yo no estoy de acuerdo, el año pasado tenia muchisima confianza en el, pero el mismo tiro la camiseta de titular (no fue por falta de oportunidades). Ayer contra el Sporting me parecio mas de lo mismo, no se va de nadie, esta todo el rato en el suelo y encima es individualista porque quiere hacer jugadas a lo Joaquin. Es un jugador que puede rendir en Segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Continuidad de Maldonado?

                      Y más si no se ficha a nadie para su puesto como parece que va a ser así, yo también creo que tiene que continuar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Continuidad de Maldonado?

                        para mí está de más. puerta pero ya. y decir que ayer jugó bien..por favor, ni un pase bien, ni un regate con sentido, nada de nada. encima es un chupón y pierde la ocasión de montar un contrgolpe por enredarse en regatear absurdamente. ni mediapunta ni medialechemigá, al almería antes de que se arrepientan.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Continuidad de Maldonado?

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          suscribo tus palabras al 100 % en esta ocasion
                          y yo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Continuidad de Maldonado?

                            Yo contaba con Maldonado siempre y cuando jugara como segunda punta, como lo haca con Unay Emery que fue cuando exploto.
                            Este año parrece que los jugadores juegan en su sitio y eso puede beneficia en el juego de los delanteros: sobis, fernando, edu, maldonado... que no tendran que deambular por el campo.
                            Espero que poco a poco continuen haciendose al sistema de Cuper.

                            En mi opinión el betis no cuenta con mucha polvora arriba y Maldonado podría aportar algo (saliendo como suplente) y además metería prsión a sobis, edu y fernando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Continuidad de Maldonado?

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Fuera ya!! Es malisimo, lento y chupon...
                              Lento y chupón si,pero malo no compañero.
                              Tiene un regate de la ostia y un buén disparo a puerta.
                              Opino que se tendría que ir,pero es un tío con clase cuando conduce el balón,así que de malo,nada.
                              Es solo otra opinión.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Continuidad de Maldonado?

                                Maldonado fue, es y será delantero. En el filial jugaba de delantero, en el Ceuta jugó de delantero,. Habría que probrarlo ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X