Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis = Radio De Don Manue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Betis = Radio De Don Manue

Solo teneis que escucharla unos 10 minutos, para q t pongan la cancion de la sevillana a lopera, o q salga don manue disiendo Hola Beticos, un abrazo a todo el beticismo, o Ivan Larriba poniendo los fichajes como cracks... pues eso, q ta claro, quien manda tb en esta radio, q x cierto, me lo tomo a risa, no es broma en, escuchar como se promociona Lopera. Saludos

Re: Radio Betis = Radio De Don Manue

Pues yo todavia no la he escuchado, mas que nada porque no se el dial.¿Cual es?

Comentario

89.5 FM

cuando lopera soltó en la presentación de los fichajes eso de "ahi se van a dejar claras muchas cosas" para mi se hizo evidente de ke esa no sería la radio del Betis, sino la radio de Lopera... donde podría criticar a los notables y a PNB todo lo ke kisiera soltando todo tipo de calumnias, mentiras y medias verdades sin oportunidad alguna de respuesta

Comentario

es normal que la radio sea de lopera, suyo es el club de nuestros amores nos pese o no pero es suyo y la radio es suya,no podemos esperar a que la radio sea encontra de lopera y critique lo que la manolitaria hace ya que es lopera el dueño, aora nosotros podemos escucharla o no...

Un saludo. VIVA ER BETIS LIBRE!!!

Comentario

radio hugo, no me sorprende

Comentario

yo flipo aqui se critica por criticar una radio que esta emitiendo en pruebas sin programacion definida ni nada y ya deciis que es radio lopera,esperaos al menos que comienze a emitir.

pfffff

Comentario

cuidaooo que el betis es de lopera?perdona pero eso no lo aceptaré nunca,primero porque no es verdad,y segundo porque el betis es mucho más que un 52% de acciones,distinto es que este personaje haga con el betis lo que le da la gana,pero no es el dueño para nada,el betis no son acciones,son sentimientos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X