Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las 3 bajas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuales son las 3 bajas?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Viendo los dos partidos del trofeo habría que empezar a plantearse cuales van a ser las 3 bajas que vamos a dar para la llegada de Lima, Somoza y un delantero (espero que no sea Postiga). Lo suyo incluso sería dar una cuarta y traer otro centrocampista, para mi gusto Oubinha o Cabayé.

Por lo visto y mostrado por Cúper, parece que en la defensa el quinto central es Lembo. No ha hecho mal partido pero está un nivel inferior al resto aunque casi que antes echaba a Nano, pero bueno Lembo tiene todas las papeletas. Su sustituto Lima.

En el centro del campo si no ha tenido ningún problema físico parece que Assunçao tiene las horas contadas. Por lo ensayado parece que Miguel Angel, Rivera, Juande, Capi y cuando se recupere Arzu (el mejor en esa posicion) serán los fijos, si se pretenden hacer dos fichajes o bien el descartado no es Assunçao yo me decantaría por dar la baja a algun mediapunta, ya que nuestros mediocentros todos salvo Juande pueden jugar en la media punta, seguramente el damnificado sería Fernando.

Arriba en el ataque entre Xisco y Maldonado está el descarte para dar cabida a un delantero, sinceramente no es facil decidirse. Por un lado Xisco qeu es todo entrega y pundonor pero que es muy cortito para el Betis grande que queremos, por el otro Maldonado que es lo contrario de Xisco tiene chispazos de calidad pero tiene que cuidarse y ser más profesional. Me decanto por la baja de Xisco, por que Maldonado me parece más versatil. El sustituto un delantero, quizás Postiga esperemos que no.

¿Cómo lo veis?
    Muy bien argumentado. Lo que sucede es que me parece que esto funcionará al revés: cuando tengamos los fichajes, se planteará qué jugadores serán baja.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Viendo los dos partidos del trofeo habría que empezar a plantearse cuales van a ser las 3 bajas que vamos a dar para la llegada de Lima, Somoza y un delantero (espero que no sea Postiga). Lo suyo incluso sería dar una cuarta y traer otro centrocampista, para mi gusto Oubinha o Cabayé.

Por lo visto y mostrado por Cúper, parece que en la defensa el quinto central es Lembo. No ha hecho mal partido pero está un nivel inferior al resto aunque casi que antes echaba a Nano, pero bueno Lembo tiene todas las papeletas. Su sustituto Lima.

En el centro del campo si no ha tenido ningún problema físico parece que Assunçao tiene las horas contadas. Por lo ensayado parece que Miguel Angel, Rivera, Juande, Capi y cuando se recupere Arzu (el mejor en esa posicion) serán los fijos, si se pretenden hacer dos fichajes o bien el descartado no es Assunçao yo me decantaría por dar la baja a algun mediapunta, ya que nuestros mediocentros todos salvo Juande pueden jugar en la media punta, seguramente el damnificado sería Fernando.

Arriba en el ataque entre Xisco y Maldonado está el descarte para dar cabida a un delantero, sinceramente no es facil decidirse. Por un lado Xisco qeu es todo entrega y pundonor pero que es muy cortito para el Betis grande que queremos, por el otro Maldonado que es lo contrario de Xisco tiene chispazos de calidad pero tiene que cuidarse y ser más profesional. Me decanto por la baja de Xisco, por que Maldonado me parece más versatil. El sustituto un delantero, quizás Postiga esperemos que no.

¿Cómo lo veis?

Eso de que Juande no puede jugar adelantado, lo dices tu. El que haya visto partidos del B, con Chaparro, habra visto que lo usa de mediapunta , sobre todo en los ultimos, y para mi mejor que los mediapuntas que tiene el Betis. Sin ir mas lejos, en esa posicion, consiguio el gol del ascenso del B en Reus. O sea, pasarse un poco por los partidos del B.

Comentario

De verdad preferiis q siga Rivera antes q Miguel Angel? Y no me digais q sobran los dos, porq eso lo se, pero a dia de hoy, me quedo con M Angel.

Comentario

que exen a lembo miguel angel y al malod e fernando q por su kurpa marco ayer el sporting q malo fue el ca....

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
            Eso de que Juande no puede jugar adelantado, lo dices tu. El que haya visto partidos del B, con Chaparro, habra visto que lo usa de mediapunta , sobre todo en los ultimos, y para mi mejor que los mediapuntas que tiene el Betis. Sin ir mas lejos, en esa posicion, consiguio el gol del ascenso del B en Reus. O sea, pasarse un poco por los partidos del B.
            Bueno la verdad que no he visto muchos partidos del filial, solo el de Reus y contra el Merida. Pero es posible que si pueda jugar en la mediapunta aunque me parece que es el mediocentro más puro que tenemos, por que es el que mejor sabe posicionarse y distribuir, aunque aún falla en concentración en algunos momentos...para mi

Comentario

lima:lembo(su casa)
              somoza:assunçao(besiktas)
              postiga:maldonado(cadiz)
              medio ofensivo:xisco(mallorca)
              faltaria dar de baja a fernando, miguel angel o rivera, pero creo que el primero es muy dificil de vender o ceder y los dos ultimos, cuentan para cuper, m.angel es un todo terreno y esperemos que iguale esta temporada el nivel que daba en el malaga no hace mucho y rivera con un tio de cierre bueno atras y con libertad de pensar puede darnos grandes tardes.
              muchos vereis la banda derecha coja si se va tati, pero cuper creo que se decantara por subir a isidoro(me alegraria mucho por el, como de juande), para darle minutos y confianza supliendo a illic, pasando a damia a disputarle el puesto a odonkor, damia al 100% es un jugador a tener en cuenta, visto su nivel en ese puesto en el rancing, tiene rapidez, tecnica, desborde y centre(importante esto ultimo), no es un crack, pero es un muy buen jugador, vereis como lo demuestra.

Comentario

nano.lembo, xisco, fernando, doblas,voguel,odonkor,rivera,asunssao, estos no merecen vestir la camieta del REAL BETIS....
                De los nuevos fichajes..... aùn no me puedo pronunciar pero.... "el tanque" me da que es mas bien "el tronco" ojalà me equivoque.
                VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

kien a dixo q sean 3 bajas?

yo la verdad q largaba antes a nano q a lembo....

Comentario

lembo -> central
                    assuncao -> somoza
                    miguel angel y rivera -> 1 mediocentro
                    fernando -> delantero

y aparte creo que sobran xisco y maldonado pero tampoco estorban mucho y puede venir bien tener algún delantero demás.

Comentario

las bajas son: miguel angel asuncçao y fernando bueno pondria a 10 mas

Comentario

lembo
                        fernando (con toda pena pero es q esta jugando uuffff)
                        rivera o/y assuncao

Comentario

fernando, lembo y assunçao

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Lembo, Assunsao y Fernando...

Rezo pq sea así.

P.D: Y a Arzu se le podía dar la baja también hasta diciembre. Eso sería lo normal
                            solo tienn un grado 2 de sguince de tobillo.. a principios de septiembre esta a disposicion de Cuper

Comentario

Pocas bajas me parecen a mi esas yo echaria muchos mas y esta claro que me traeria a un organizador un central y otro delantero

Comentario

si se dais cuenta todos o casitodos lo k sobran son los fichajes k se isieron para el año de la champion.rivera, miguel angel,xisco,juanlu,nano, alomejo esa fue la clave de estos dos años tan malos. ¿k desiis???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X