Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en resumen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en resumen

    os a gustado el betis en el trofeo guadiana????????????''''



    si
    no
    81
    si
    51.85%
    42
    no
    48.15%
    39

  • #2
    Re: en resumen

    ni lo he visto...odio los partidos de pretemporada

    Comentario


    • #3
      Re: en resumen

      me ha parecido muy interesante y clave para ver la forma fisica y si van por buen camino... me ha gustado mucho este betis todovia queda, cuper eres un crak

      Comentario


      • #4
        Re: en resumen

        si bastante.. sobre todo en el 2º partido

        Comentario


        • #5
          Re: en resumen

          todo muy mejorable... esperemos que sea porque cuper no lleva aqui ni un mes... esperemos que con el tiempo sepa darle su sello del mallorca que yo conoci y vi...

          Comentario


          • #6
            Re: en resumen

            He votado que si,pero solo por que falta la opcion de que me a gustado a medias,por que no han echo buenos partidos,pero evidentemente se ha notado bastante mejoria respecto a los anteriores partidos.

            Queda mucho por mejorar y jugadores por echar y fichar.

            Comentario


            • #7
              Re: en resumen

              una sugerencia,a la encuesta quizas le faltaria un :a medias,o algo asi,porque es la sensacion que yo me llevo,he visto cosas buenas con respecto al año pasado,principalmente que creo que por lo menos con cuper tendremos un estilo de juego y sabremos a lo que jugamos,sea mas o menos vistoso,y dentro de las malas las carencias y limitaciones del equipo,que creo que sigue estando descompensado en puestos que a todos nos vienen a la mente.

              Comentario


              • #8
                Re: en resumen

                Para como llegabamos desde luego que si

                Comentario


                • #9
                  Re: en resumen

                  en pretemporada pocas cosas se pueden sacar, ni sporting ni benfica ni betis han hecho nada meritorio en este trofeo. Lo unico que vale es ir cogiendo la forma, en cuanto a futbol hay poco de donde rascar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: en resumen

                    La portada de ED: Este Betis ya... ENAMORA

                    Hombre no creo que sea para tanto pero... ha estado bien. Ahora si, la llegada de un delantero ha de ser inminente al igual que la de dos mediocentros que sirvan de union entre defensa y delantera para crear mas ocasiones. Me ha gustado la primera parte sobre todo, eso si, Fernando y Maldonado fuera ya. El primero como si no hubiera jugado (ni un buen desmarque donde se la pasaran, no estaba nunca en el sitio) y balon que tocaba la caga, y el segundo lento y chupon, las perdia todas... Los que me han sorprendido han sido Juande y Caffa, que no han estado mal, y tambien Lembo que ha jugado mucho mejor que de costumbre. Por otra parte Damia me ha dado buenas vibraciones al igual que Pavone no. Para mi Vega, Rivas, Isidoro y Melli tambien han dado la talla jugando casi a su mejor nivel. Creo que Cuper esta haciendo bien las cosas y va a sacar el maximo rendimiento a la plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: en resumen

                      el primer partido fue bastante malo... a pesar del resultado. El segundo partido hubo una gran primera parte y una segunda más dubitativa

                      unas cosas bien y otras mal, pero hay demasiadas lagunas y carencias aun

                      creo ke ahora mismo la plantilla son 27, asi ke mis descartes serían 7: nano, lembo, assunçao, miguel angel, rivera, xisco, fernando

                      y kedando en 20 plazas podrían traerse los fichajes ke faltan: lima, somoza, mediocentro creador (¿maduro, cabaye?) y delantero centro (¿helder postiga?) y kedando 1 plaza libre para las necesidades ke pudiera haber

                      Comentario


                      • #12
                        Re: en resumen

                        El equipo es un calco del de el año pasado, hay que fichar o sufriremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: en resumen

                          Vote que NO pero con reparos. La 1ª parte contra el Sporting si que me gusto y mucho.

                          Aunque este no sea el sitio (ya buscare otro donde ponerlo) Por favor Fernando fuera del Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: en resumen

                            ha mejorado, lo cual no era nada complicado, pero queda muchisimo trabajo aun para no pasar apuros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: en resumen

                              El partidocontra el Benfica no me gustó, en el del Sporting la primera parte tuvo momentos muy buenos, pero claro es que también hay que reconocer que el listón está muy bajo y creo que nos contentamos con poco.
                              Aún así hay que ser positivos y creo que se van viendo algunas cosas que pueden dar pie a esperanzarnos cuando se refuerce el equipo en los puestos que todos conocemos (centrocampista creador, delantero) y como ya he dicho en otros posts me preocupa la banda derecha si Damiá no llega a ser lo que esperamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X