Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliacion De Horarios De Taquillas Para El Partido Ante El Milan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliacion De Horarios De Taquillas Para El Partido Ante El Milan.

Lo acabo de leer en la web.... (buen detalle)

ULTIMA HORA SOBRE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO FRENTE AL AC MILAN (05/08/2007)
    El Real Betis les comunica a sus simpatizantes y abonados que ante la espectacular demanda de entradas para el partido del Centenario del próximo jueves ante el AC Milán, se ha decidido ampliar los horarios de taquilla, quedando de la siguiente manera:

De lunes a miércoles abrirán las taquillas de Fondo de 11 de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente, y el jueves, día del partido, abrirán todas las taquillas del estadio, desde las 11 horas hasta la hora de comienzo del encuentro, las 21:30 horas.

El Real Betis agradece a sus fieles aficionados el máximo interés mostrado en esta inolvidable cita para la historia

Re: Ampliacion De Horarios De Taquillas Para El Partido Ante El Milan.

eso ya lo veo mas razonable dentro de lo que cabe

Comentario

menos mal , asi ya puedo ir con mas seguridad al estadio

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        menos mal , asi ya puedo ir con mas seguridad al estadio
        ¿compraste ya la entrada o no?jajaj

Comentario

shh calla ... que todavia no lo he echo .. jeje no hombre ire el lunes tempranito , esperaria lo que hiciese falta alli en el estadio ..

Comentario

Yo fui ayer, llegue sobre las diez de la mañana y la cola era enorme pero lo peor fue lo de despues porque resulta que habian dicho que por la mañana se iban a vender las entradas en la zona de preferencia asi que se formo la cola en dicha zona ( gente desde las ocho de la mañana ). Pues bien resulta que en la zona de fondo se forma otra cola y esa era la cola buena, imaginaos la que se formo, calor axfisiante, cola enorme, bronca, y lo peor, solo tres taquillas abiertas. Resultado: desde las diez menos cuarto en la cola y sali con las entradas al filo de las dos, eso si con dos kilos menos gracias al sudor.
            Me alegro que hayan ampliado los horarios porque de verdad lo de ayer fue de verguenza, y la afición aguantando, para que digan que si el beticismo no esta con sus colores o que lo van a dejar solo o tal o cual. Grande lo de los beticos, como siempre.

Comentario

he oido ke se han agotado las entradas alguen las compro ayer tarde?

Comentario

¿las entradas son para los socios o para el primero que llege? es que estoy hecho un lio, yo ire mañana lunes

Comentario

Lógico y menos mal que lo han hecho aunque lo podrian haber hecho el sábado al haber visto la que se lio el viernes

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    ¿las entradas son para los socios o para el primero que llege? es que estoy hecho un lio, yo ire mañana lunes
                    Para el primero que llegue

Comentario

así funciona este club, a golpe de decisiones tardías.

nos tenemos que tirar horas en unas colas para que el club reaccione. parece mentira que no conozcan ya a esta afición, alguien dudaba que íbamos a reventar el campo el día 9?

Comentario

mis felicitaciones, por esa iniciativa

Comentario

¿eso quiere decir que mañana sólo se pueden comprar las entradas de 15€? ¿O se refieren a que las taquillas operativas son las que se encuentran en esa zona, vendiendo cualquier entrada?

Me han dicho que en fondo 1º anfiteatro se ve muy bien el partido. Yo cuando puedo, suelo ir a los goles. ¿es recomendable sentarse en fondo mejor? También valoro el ambiente, no solo la situación. No me gusta estar rodeado de muermos, quiero salir afónico del estadio.

Comentario

significa que abriran las taquillas de fondo,para que no os de el solito,porque yo cuando stuve vaya calor que hacia.
                            yo e sacado la entrada en gol norte en el 1 anfiteatro :D.por lo que sempre he visto,fondo 1 anfiteatro...mucho movimiento no hay...pero bueno,este partido es especial,supongo y espero que cantemos todos ^^
                            VIVA ER BETIS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X