Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de ver a.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acabo de ver a.....

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Yo ya me lo he encontrado mil veces(ya me tiene que conocer y to xD) en la Plaza de San Lorenzo por el Gran Poder,ya que vivo por ahi,y cada vez que lo veo me da un asco horrible lo malo es que nunca me a cogido con la camiseta del Betis tsss.Y una vez me lo encontre en un restaurante tambien de por alli yo comiendo en el y vi que el entraba y justo detras de el Don Lorenzo Serra Ferrer(de esto hace 2 años creo)y me fui en direccion a el y el tonto creyendo que le iba a saludar le hago un amago y le doy la mano a Don Lorenzo y me hice una foto con él.

PD:Si os he aburrido lo siento solo queria contar mi anecdota xD

pues eso le doleria tela....con lo que es....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

Comentario

impresionante pedazo de betico ke se vaya lopera y ke lo coja galera estamos salvado

Comentario

25añosocio estoy contigo, no eches cuenta a sus seguidores, hay que pasar de este "tio". yo por suerte, (para este caso, ojala viviera alli...), no soy de sevilla, y asi tengo menos posibilidades de encontrarmelo.jajajaja. (lo digo por los efectos secundarios... espero que estes recuperado, jajajaja)

por cierto, yo creo que la sorpresa del partido del milan va a ser que va a volver al palco en el descanso, en este caso, no estaria "guapo" hacer como que no hay nadie???

Comentario

emotiva historia...

Comentario

hay que ser niño chico por dios!

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                impresionante pedazo de betico ke se vaya lopera y ke lo coja galera estamos salvado
                Y por que tiene que ser lopera o galera? ah y si, es verdad, no soy betico

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                  hay que ser niño chico por dios!
                  Te refieres a mi? niño chico? por que? por ver a lopera, ignorarlo, y luego hablar con mi novia y decir mas alto una frase?.....en fin....la proxima vez cuando lo vea, desaparezco.

Comentario

No,hombre,lánzate a sus pies,bésalos,y que te cuente lo del 92.Que menos...

Comentario

no me extraña que lopera le dijese al aficionado:
                      lopera:``kriaturita , te condeno a besarme los pies ``
                      aficionado:``calla, ******* ¡``

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        jajaja lo ideal es ke hubieras tenido un megafono y gritar cuando pasaras por al lado "lopera vete ya, lopera vete ya, lopera vete yaaaa"
                        Simplemente decirle, totalmente sereno: "Fuera del Betis, no te queremos".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ya me lo imagino...las sagradas escrituras según Don Manué...

..."y entonces,crucificado en la calle Jabugo entre el Buen Ladrón (Ángel Martín) y el Mal Ladrón (Blas Ballesteros),miró al notable...y le clavó la lanza en el costado.Entonces,Don Manué miró al cielo,y expiró...POR UHTTEDÉ!!"
                          xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No,hombre,lánzate a sus pies,bésalos,y que te cuente lo del 92.Que menos...
                            que le cuente lo del 92 al lado de la cama antes de irse a dormi...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Te refieres a mi? niño chico? por que? por ver a lopera, ignorarlo, y luego hablar con mi novia y decir mas alto una frase?.....en fin....la proxima vez cuando lo vea, desaparezco.
                              pues has hecho bien, al menos comprobará que no todos los béticos le paramos a besarle los piés y felicitarle por dejarse la vida por nosotros.

no todos somos criaturitaas, algunos pensamos por nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                no todos somos criaturitaas, algunos pensamos por nosotros mismos
                                Eso será hasta que te cases .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X