Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de ver a.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acabo de ver a.....

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya me lo imagino...las sagradas escrituras según Don Manué...

..."y entonces,crucificado en la calle Jabugo entre el Buen Ladrón (Ángel Martín) y el Mal Ladrón (Blas Ballesteros),miró al notable...y le clavó la lanza en el costado.Entonces,Don Manué miró al cielo,y expiró...POR UHTTEDÉ!!"
    sabes quien le dio el dio el beso de judad y quien era juda, no?......
    y quienes son el pueblo judio?.....

a- serra ferrer
    b- el beticismo.

Comentario

haberle dicho, lopera...vete YA

Comentario

jajajajajajaja,pero lo que me gustaria saber cuando lopera se dara cuenta de que nos esta haciendo daño .por lo k me temo es nunca

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          ya, pero como escribo lo que me sale de los.....,
          esperate.... vamos a ver si esto lo escribo bien, cuatro gatos??jajjajajaja
          felices 4 añitos recien cumplidos medi!!!!!!!!!!!

Comentario

Estoy cansado de lopera, de los que estan a favor , incluso de los que estan en contra, como yo. A 1500 km de la cuidad del BETIS, es muy dificil estar al corriente de lo que pasa.Creo que con el insulto, no se llega a ninguna parte.

PREGUNTAS

1ª QUIEN ES LA OPOSICION, EN EL BETIS
            2ª QUE SIGNIFICADO TIENE EL ESLOGAN ( POR UN BETIS LIBRE)
            3ª PORQUE TANTA GENTE DISCONFORME NO ES CAPAZ DE AGLUTINAR BAJO UNA MISMA PLATAFORMA UN PROYECTO DE VERDAD.
            4ª QUE DICEN LAS PEÑAS
            5ª Y ULTIMA ,COMO CON TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Y OTROS ESTE PERSONAJE , NO TIENE NINGUNA CONDENA.

Podria estar toda la noche preguntando,pero comprendo que es aburrido,
            lo facil es, insultar ,porque es lo viceral. Yo no lo quiero ni en pintura, pero se construye con argumentos , no con insultos zafios.Podria encadenar mil razones por las que no estoy de acuerdo con el. Construyamos un BETIS,de verdad,seremos mas o menos grande , pero seremos mas fuertes.

Comentario

Estoy cansado de lopera, de los que estan a favor , incluso de los que estan en contra, como yo. A 1500 km de la cuidad del BETIS, es muy dificil estar al corriente de lo que pasa.Creo que con el insulto, no se llega a ninguna parte.

PREGUNTAS

3ª PORQUE TANTA GENTE DISCONFORME NO ES CAPAZ DE AGLUTINAR BAJO UNA MISMA PLATAFORMA UN PROYECTO DE VERDAD.
              4ª QUE DICEN LAS PEÑAS
              5ª Y ULTIMA ,COMO CON TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO Y OTROS ESTE PERSONAJE , NO TIENE NINGUNA CONDENA.

lo facil es, insultar ,porque es lo viceral. Yo no lo quiero ni en pintura, pero se construye con argumentos , no con insultos zafios.Podria encadenar mil razones por las que no estoy de acuerdo con el. Construyamos un BETIS,de verdad,seremos mas o menos grande , pero seremos mas fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

PREGUNTAS

4ª QUE DICEN LAS PEÑAS

Hombre, en este post precisamente no se insulta....
                y respecto a tu primera Y tercera pregunta, no es que sea oposicion, pero esta PNB, beticos de base, y todo aquel que quiera formar para de nuestra asociacion esta en todo su derecho....incluso hay mas grupos no a favor de lopera, creo yo que es suficiente para que se de cuenta.

Comentario

si q has sido cobarde... pòdias haberle preguntao ...

oiga ¿sabe usted como va el Beti?

y seguro q ni te contestaba

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si q has sido cobarde... pòdias haberle preguntao ...

oiga ¿sabe usted como va el Beti?

y seguro q ni te contestaba
                    Pues mira, hubiera estado muy bien, seguro que lo dejo noqueado, pero en ese momento, es dificil caer en eso.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      ya, pero como escribo lo que me sale de los.....,
                      esperate.... vamos a ver si esto lo escribo bien, cuatro gatos??jajjajajaja
                      Claro ejemplo de forista defensor de Lopera... En la reunión Otro Betis es Posible había unos cuatro gatos, gato arriba gato abajo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Lopera....iba con mi novia para la pizzeria elisa victoria, enfrente del calavera, y una calle pararela hemos visto a Lopera, hace apenas 1 horas, se monto en un bonito coche, y dos mujeres metian cosas en el maletero, mi novia me dice al doblar la calle, corre corre, aparca ahi y vamos para alla.
                        Asi lo hice y pasamos por al lado de su ventanilla, y suerte, que yo iba de tiranta, y tengo tatuado el escudo en el brazo, y lo vio, nos miramos, y no le dijimos nada....pensaria que, que raro que un betico pase de el?...en fin...luego volvimos a pasar por su lado, y al dejarlo unos metros atras, hice como si hablara conmi novia y dije un poco mas alto: Un betis Libre !!.....uff me he quedado agustisimo, jejeje.
                        Y tu eres moderador de Betisweb?????

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ya me lo imagino...las sagradas escrituras según Don Manué...

..."y entonces,crucificado en la calle Jabugo entre el Buen Ladrón (Ángel Martín) y el Mal Ladrón (Blas Ballesteros),miró al notable...y le clavó la lanza en el costado.Entonces,Don Manué miró al cielo,y expiró...POR UHTTEDÉ!!"

ajajajajajja no tiene arte kiyo jaja

Comentario

jeje Juaki yo te apoyo..... es facil decir por aqui lo que harias si te lo encontraras... pero luego cara a cara la cosa cambia y muuucho...

Ademas haces bien en no decir nada, quedas como un caballero, algo que nunca será él.....

Para trabajar por un Betis libre no hace falta liarse a decirle cosas a Lopera a la cara como si fuera uno un descarriado..... trabajando con delicadeza y con las cosas bien hechas es como mas le duele a él

Un abrazo y ni caso a los jabugueros

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Y tu eres moderador de Betisweb?????
                              ....invitame a un pajaro anda...

Comentario

Cuando pasaste por su lado tendrias ke aberle dicho en voz alta a tu novia: "Pues como te iba diciendo, estamos en la UVI como en el 92...etc."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X