Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Que ganas de ver a Arzu en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
      Que ganas de ver a Arzu en condiciones...
      tu eres manuel, el manuel que yo conozco... amigo... EL MISMO QUE CREE QUE EXISTE EL MAS ALLA DE LA MAGDALENA UN ABRAZO

Comentario

Así es. Dicen que más allá de la Magdalena hay vida inteligente, aunque yo lo empiezo a poner en duda.
        En fin, amigo de batallas béticas, y de emociones comunes, ojalá vuelva "el nazareno", porque falta hace algo de calidad ante tanta mediocridad desesperante.

Comentario

Así es. Dicen que más allá de la Magdalena hay vida inteligente, aunque yo lo empiezo a poner en duda.
          En fin, amigo de batallas béticas, y de emociones comunes, ojalá vuelva "el nazareno", porque falta hace algo de calidad ante tanta mediocridad desesperante.
          Y TU AVATAR DEL MEJOR CRUCIFICADO DE SEVILLA....

Comentario

el tio cuando esta bien me encanta la verdad, seria perfecto con otro medio centro de nivel al lado, pero cuando se le va la olla es para echarse a temblar

Comentario

Es que este formato nuevo no lo controlo. Espera que lo intento.

Comentario

a mi me costo, pero al final ya hasta lo domino...

Comentario

Solucionado.

Comentario

ea pues ya lo tienes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Y TU AVATAR DEL MEJOR CRUCIFICADO DE SEVILLA....
                      Aunque sea de Triana..... eso es discutible jaja

Me encanta el de los Estudiantes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Aunque sea de Triana..... eso es discutible jaja

Me encanta el de los Estudiantes
                        Totalmente discutible... pero esta claro que una cosa el arte y otra la devocion... y no me negaras que las colas del domingo de resurrecion alla en la rivera del guadalquivir no indican precisamente lo contrario....

Comentario

arzu da mucha consistencia y fuerza al centro del campo,pero no se lo que le pasa que cuando mejor esta siempre se lesiona y luego le cuesta volver a coger el ritmo.
                          aunque sigo pensando que no es organizador,es una asignatura pendiente que tiene el betis hace años,le falta un puntito para poder llevar la manija del equipo,por lo que creo que seria un complemento ideal para alguien de esas caractericticas,pero claro llegara el comienzo de liga y no se fichara a nadie de esas caracteristicas,que junto con la de un delantero de garantias claman al cielo por su evidencia dentro de las carencias mas importantes del equipo.

Comentario

Arzu?? Se extraña lo que no se tiene en mano. No es que Arzu mejore a los mediocentros del Betis, es que son todos malísimos y Arzu puede ser el mejor de todos los malos como que puede ser el peor de todos los malos.

Arzu desespera jugando, luego su personalidad chulesca, cuando no juega dos partidos seguidos se enfada, en fin, mal futbolista y mal compañero.

Por dos euros nada más, lo vendía.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Arzu?? Se extraña lo que no se tiene en mano. No es que Arzu mejore a los mediocentros del Betis, es que son todos malísimos y Arzu puede ser el mejor de todos los malos como que puede ser el peor de todos los malos.

Arzu desespera jugando, luego su personalidad chulesca, cuando no juega dos partidos seguidos se enfada, en fin, mal futbolista y mal compañero.

Por dos euros nada más, lo vendía.
                              Tambien puede ser... pero yo creo que todavia es un jugador recuperable para la causa... a mi hay un partido que me encandilo especialmente suyo, el derbi ultimo de serra 2-1... un partidazo... y este año en liga hasta que se lesiono estaba tambien siendo el mejor... con motivacion... y ya sabemos por donde podria llegarle esa motivacion, creo que seria un jugador en positivo a tener en cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Tambien puede ser... pero yo creo que todavia es un jugador recuperable para la causa... a mi hay un partido que me encandilo especialmente suyo, el derbi ultimo de serra 2-1... un partidazo... y este año en liga hasta que se lesiono estaba tambien siendo el mejor... con motivacion... y ya sabemos por donde podria llegarle esa motivacion, creo que seria un jugador en positivo a tener en cuenta...
                                Si bueno algún partido bueno tiene, creo recordar que fue ese derbi que tú dices en el que se marcó un partidazo. Y no nos engañemos lo que importa en el fútbol es la regularidad, cracks tipo Joaquín se pueden tener porque tienen dos en un partido y te lo solucionan, estos futbolistas como Capi, Arzu, Dani, viven por partidos cuando realmente no hacen nada. Aquí lo que se paga es la regularidad y Arzu desde luego esa cualidad no la tiene. La irregularidad es igual a la mediocridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X